Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
46
plus.google.com
Vapear en pipa rs muy agradable. Yo era fumador esporádico de pipa y con las epipes la sensación es muy parecida. Si puedes ponle un drip tip plano, mejora la experiencia.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Gracias soyfelix, lo he buscado pero no lo encuentro. Sabes de alguna página en la que pueda localizarlo en baquelita (creo que ese es el material de las boquillas para pipa convencional.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Yo con mi lightmechanics uso el drip largo y curvado de la misma casa, pero aparte compre dos mas en FT en acero inox. Son muy bonitos pero al ser de acero pesan mucho y descompensan la pipa. Recomiendo siempre en aluminio.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Limelight acaba de sacar una adaptación de los antiguos modelos para baterí­as 18500 bajo el tí­tulo de "El tamaño importa".
Podéis ver las imágenes en su página de Facebook (enlace al álbum) o en su web.

Dato extra: En los comentarios del álbum aseguran que en breve también se podrá comprar el soporte para pipas que se ve en las imágenes.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Limelight acaba de sacar una adaptación de los antiguos modelos para baterí­as 18500 bajo el tí­tulo de "El tamaño importa".
Podéis ver las imágenes en su página de Facebook (Limelight Mechanics) o en su web.

RuaDes la vió en Francia y comentó que es bastante cómoda en la mano....Yo opté por la pequeña, que tengo baterí­as 350 para aburrir:laugh:....Oviamente sacrificas tamaño por autonomí­a, eso ya va en gustos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Sí­ y no. En las imágenes las pequeñas quedan muy elegantes con ese atomizador finito, pero normalmente (por lo menos en mi caso) vendrí­a a usarlo con atos de 22mm. Creo que el tamaño no es tan desproporcionado como para que quede feo y lo de la autonomí­a es un puntazo.
Yo vapeo poco con e-pipe y ya hago como mí­nimo un cambio de baterí­a diario (que suelen ser dos) con las 18350.
Si tuviera que comprarme una Limelight hoy, serí­a 18500 sin dudarlo :smile:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Todd lo revisó recientemente, junto a la nueva versión 18500 de la Orchid.
La verdad, la revisión se me quedó corta y escueta, pero supongo que es lo normal. Cuando algo no te interesa, 10 minutos son eternos, y cuando lo estás esperando con ansia, te saben a poco.

El kicklet solo lo usarí­a con atos de dripeo (por ser más cortos), pero básicamente uso la e-pipe con atos con depósito (de momento el Kayfun LP V2, que es el único que tengo). Quizá (aprovechando que el interior de la pipa es de metal) serí­a interesante meterlo en la 18500 con una baterí­a 18350 (si es que cabe).

De momento yo tiro por lo artesanal (y barato) y voy a intentar fabricarme una pipa casera, a ver qué sale :p
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Todd lo revisó recientemente, junto a la nueva versión 18500 de la Orchid.
La verdad, la revisión se me quedó corta y escueta, pero supongo que es lo normal. Cuando algo no te interesa, 10 minutos son eternos, y cuando lo estás esperando con ansia, te saben a poco.

El kicklet solo lo usarí­a con atos de dripeo (por ser más cortos), pero básicamente uso la e-pipe con atos con depósito (de momento el Kayfun LP V2, que es el único que tengo). Quizá (aprovechando que el interior de la pipa es de metal) serí­a interesante meterlo en la 18500 con una baterí­a 18350 (si es que cabe).

De momento yo tiro por lo artesanal (y barato) y voy a intentar fabricarme una pipa casera, a ver qué sale :p

Y visto que Todd la recibe y al momento hace la revisión....suerte en ese proyecto, serí­a muy interesante ver los resultados:yes:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Hay alguna pipa con el dna30 o ya puestos el 40? o similares ? :g:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Aqui os dejo unas fotos de la mia
 

Adjuntos

  • DSC_0070 (2).jpg
    DSC_0070 (2).jpg
    97,6 KB · Visitas: 67
  • DSC_0069 (2).jpg
    DSC_0069 (2).jpg
    91,7 KB · Visitas: 72
  • DSC_0074 (2).jpg
    DSC_0074 (2).jpg
    90 KB · Visitas: 72

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo estoy bastante jodido...

Compre en YoVapeo un drip de esos larguisimo para mi pipa y el sabor que coge el vapor al pasar por el... Es asqueroso!!! Es como vapear plastico!! Estoy desesperado y no se que hacer para quitarle ese sabor a un drip tan largo!


 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues esta estupenda, la verdad. Y encima integra muy bien con atos de 22, que es el problema habitual de las pipas.