Angel heart: Olor en nariz muy prevalente anis, despues de 3 semanas de maceracion el anis a remitido considerablemente, y a reaparecido con fuerza el pomelo del que habla el fabricante, en mi paladar te diria que es una juanola envuelta en un pomelo, es un sabor fino y nada cargante, para mi gusto es para vapear en ciertos momentos, no para vapear todo el dia, como si chuparas un caramelo, con ciertos puntos de acided. Base 60/40 6% nic y al 20%.
Zombie juice: Prevalece el limon y la lima. Muy agradable una vez macerado en mi caso 3 semanas, dulce y acido que prevalece en boca por largo tiempo.
No lo considero para estar vapeandolo todo el dia, solo igualmente que el anterior para ciertos momentos, igual que un chuche. Base igual que el anterior.
Seve 23: Este no lo tienen todavia en tienda, pero llego a mis manos. Este es el que mas me asorprendido, en un principio el aroma en nariz (y segun mi primera impresion) a naranja, vapeandolo sabor limon con dulzor, muy fino como si chupara un caramelo de aquellos que parecian gajos cuando era niño, ahora viene lo bueno cuando las papilas gustativas se saturan del limon dulce reaparece una naranja con el acido del limon, es lo que mas me a sorprendido, igualmente considero que es para vapear en ciertos momentos. Base 50/50 6%nic al 20%