Acabo de comprarme este vape, y nada mas abrirlo, despues de echar unas gotas en la resistencia y esperar 10 min y proceder a vapear, tiene un sabor a quemado junto con el sabor. Alguien sabe el porque? Es recien comprado y por eso me sorprende.
Buenas, me interesa el tema:
Vape pen 22, primera y segunda caladas, genial. A la tercera, churrascazo. Veo que el algodon ha quedado seco, abro tapa del ato y automáticamente se moja el algodón, lo que da para dos caladas más hasta que el algodón se vuelve a secar. Así toda la tarde... :facepalm:
A alguien le pasa algo similar ?
Que resistencia usas? Yo he probado las 3 clases que hay y sin ningun problema. Prueba a humedecer bien por el centro la resistencia y dalr varias pulsaciones y sopla la boquilla para que la resistencia empiece a drenar, pulsaciones cortas, estas resis son especialitas y hay qie cogerles el punto o no te dan sabor o churrasco.
Amigo lo solucionaste?La resistencia de 0,3.
Probaré lo que dices y si sigo igual volveré a la tienda.
Muchas gracias chocolot !
Yo llevo un mes y medio con el y voy por la tercera resistencia, si le das caladas muy seguidas se calienta bastante, el líquido que uso es 50/50, para el vape pen 22 solo existe la resistencia de 0'3ohm, la verdad que no tengo queja con el, lo único que es un kit de inicio y ya se me ha quedado corto y necesito algo mejor. Siempre que cambio de resistencia hago lo que dicen más arriba, mojar bien la resistencia llenar el tanque y dejarlo 10 minutos, las resistencias me duran una media de 2 semanas y un consumo de unos 60ml de líquido, pienso que está bien para el uso que le doy!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk