Vape pen 22

• Autor del tema Autor del tema akaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akaze

New member
23 May 2017
1
0
0
Acabo de comprarme este vape, y nada mas abrirlo, despues de echar unas gotas en la resistencia y esperar 10 min y proceder a vapear, tiene un sabor a quemado junto con el sabor. Alguien sabe el porque? Es recien comprado y por eso me sorprende.

Creo que en presentaciones tienen la solución a tu problema.

Buenas, me interesa el tema:
Vape pen 22, primera y segunda caladas, genial. A la tercera, churrascazo. Veo que el algodon ha quedado seco, abro tapa del ato y automáticamente se moja el algodón, lo que da para dos caladas más hasta que el algodón se vuelve a secar. Así­ toda la tarde... :facepalm:
A alguien le pasa algo similar ?

Buenas, me interesa el tema:
Vape pen 22, primera y segunda caladas, genial. A la tercera, churrascazo. Veo que el algodon ha quedado seco, abro tapa del ato y automáticamente se moja el algodón, lo que da para dos caladas más hasta que el algodón se vuelve a secar. Así­ toda la tarde... :facepalm:
A alguien le pasa algo similar ?

Mojas la resistencia nueva antes de ponerla y dejas tiempo a que absorba una vez llenas el tanque? Si es así­, qué lí­quido utilizas?

Sí­, siempre la mojo y espero unos minutos antes d la primera calada.
He probado con varios lí­quidos: heisenberg, red astaire, snake oil... además de cambiar varias resistencias y siempre ocurre lo mismo.

Qué proporción de glicerina usas para las mezclas? Igual es mucha aunque dudo que sea eso porque las entradas de lí­quido de esas resistencias son enormes. Puede ser que no coloques bien la resistencia y circule mal la corriente? No sé, si ya no es nada de eso será que está defectuoso.

Que resistencia usas? Yo he probado las 3 clases que hay y sin ningun problema. Prueba a humedecer bien por el centro la resistencia y dalr varias pulsaciones y sopla la boquilla para que la resistencia empiece a drenar, pulsaciones cortas, estas resis son especialitas y hay qie cogerles el punto o no te dan sabor o churrasco.

Utilizo lí­quidos comerciales.
Intentaré hacer alguna prueba más y si no pediré el cambio a ver...
Muchas gracias Adamas !

Que resistencia usas? Yo he probado las 3 clases que hay y sin ningun problema. Prueba a humedecer bien por el centro la resistencia y dalr varias pulsaciones y sopla la boquilla para que la resistencia empiece a drenar, pulsaciones cortas, estas resis son especialitas y hay qie cogerles el punto o no te dan sabor o churrasco.

La resistencia de 0,3.
Probaré lo que dices y si sigo igual volveré a la tienda.
Muchas gracias chocolot !

Quedate en esa resistencia, pero eso,empapala bien, dejala un rato y soplale un par de veces y vuelvelo a dejar, de las tres clases qje hay de resistencia, es la unica equilibrada

A mi me pasa igual, ahora estoy utilizando la segunda resistencia que venia con el vape pen 22 y a al tercer depósito que lleno de pacha mama coconut una vez consumido mas o menos una tercera parte me pegó un sabor asqueroso a quemado. Lo curioso es que no es que vaya cogiendo sabor a quemado sino que hay caladas horrorosas y otras normales segun le pille. Esos es lo que me mosquea. y falta de lí­quido no es... Será problema del voltaje de la baterí­a? La verdad que llevo con el una semana y media mas o menos y con la resistencia 3 dias
No logro saber el porqué.
Le estoy cogiendo un poco de tirria a este vap pen22 y eso que se supone que son de lo mejorcito para iniciacion.

Estoy un poco mosca con el tema, alguien puede orientarme?

Última edición:
Si le das caladas muy seguidas a lo mejor no dejas que la resistencia se empape y te puede venia sabor a quemado.

Yo llevo un mes y medio con el y voy por la tercera resistencia, si le das caladas muy seguidas se calienta bastante, el lí­quido que uso es 50/50, para el vape pen 22 solo existe la resistencia de 0'3ohm, la verdad que no tengo queja con el, lo único que es un kit de inicio y ya se me ha quedado corto y necesito algo mejor. Siempre que cambio de resistencia hago lo que dicen más arriba, mojar bien la resistencia llenar el tanque y dejarlo 10 minutos, las resistencias me duran una media de 2 semanas y un consumo de unos 60ml de lí­quido, pienso que está bien para el uso que le doy!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo llevo un mes y medio con el y voy por la tercera resistencia, si le das caladas muy seguidas se calienta bastante, el lí­quido que uso es 50/50, para el vape pen 22 solo existe la resistencia de 0'3ohm, la verdad que no tengo queja con el, lo único que es un kit de inicio y ya se me ha quedado corto y necesito algo mejor. Siempre que cambio de resistencia hago lo que dicen más arriba, mojar bien la resistencia llenar el tanque y dejarlo 10 minutos, las resistencias me duran una media de 2 semanas y un consumo de unos 60ml de lí­quido, pienso que está bien para el uso que le doy!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Made mí­a! Con 60ml consumidos yo ya llevarí­a 4 resistencias gastadas.

Ayer mismo estuve toda la tarde vapeando 70/30 unos 2 depósitos seguidos a saco y perfectamente luego lo apagué y una hora más tarde lo volví­ a coger y la primera calada a quemado y además observé un pelí­n mojado por fuera. Lo abrí­ le saque el lí­quido le limpié las rocas de las resistencias, los polos de la baterí­a, en fin, todo! Volví­ a recargar humedeciendo previamente los agujeritos del algodon y una gota por el interior y esperé 5 minutos, luego le di unas cuantas caladas y el sabor era increí­ble de bueno. E inesperadamente a la sexta calada me vino otra asquerosa de nuevo.
Pensé que habrí­a que limpiar las resis y atomazador periódicamente hasta agotar la vida de la resistencia una semana más tarde aproximadamente pero nada.
Una vez que la resistencia da sabor a quemado es tonterí­a limpiarla porque a las pocas caladas otra vez te va a dar mal sabor, así­ que a sustituir. Entiendo que una resistencia pueda salirte mala ¿pero 4?

Intento buscarle una aplicación pero no la consigo averiguar, viendo lo que le dura al resto de la gente

Muuuuuy raro.

Yo vapeo con la boquilla floja hasta le quitado la junta y a si no se seca la resistencia ...

Buenas!!Os cuento mi corta experiencia por si le sirve a alguien:
Me compré este cacharrito hace poco y he probado con él un par de lí­quidos.

Con el primero (y el que he seguido usando después) que va a un 50/50 me encuentro el problema de que creo que fluye en exceso el lí­quido y como lo llene más de la cuenta el muy .... me tira lí­quido por las tomas de aire, lo cual toca bastante las narices.

Con el segundo (30PG/70GV) y que he utilizado únicamente una tarde, justo lo que tardé en turrar una resistencia, intuyo que por que no cogí­a lí­quido tan rápido como le exigí­an mis repetidas caladas.

Creo que es problema de que los que pillamos estas cosas, dado que es un kit de inicio, no estamos aún acostumbrados a vapear "correctamente". Actualmente tengo macerando mi primera mezcla con una concentración intermedia y el aroma que más me ha gustado de los dos, espero que entre la concentración en un punto medio, los consejos que hay sobre estos temas en el foro y la siempre didáctica técnica del porrazo-aprendizaje que voy siguiendo encuentre una solución a estos dos problemas (churruscar resistencias y tirar lí­quidos) que, como estoy leyendo, son los más habituales con nuestro querido/odiado vape pen 22.

Ya os iré comentando que tal van mis experimentos.