Vape WIld

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas a tod@s

Abro hilo para compartir experiencia en la compra que hize a VapeWild, lí­quidos amercianos de precio bajo-medio.

Encontre esta marca buscando recetas de alquimia, me llamó la atención que llevaban bastantes ingredientes por fórmula y los precios que tenian en su página eran muy buenos.

El pedido me ha salido por 64€ gastos de envio incluidos, han sido 240ml más 30ml de regalo, por compras superiores a 15$ envian el mistery liquid del mes más dos botes de 10ml con que creen que puedan gustarte. El total queda a 0,23€ el ml un precio más que bueno.

PROS

- Puedes elejir rango de nictoina, algo normal en todos los liquidos, pero estos tienen la opción 1,5mg/ml :clapping:
- Puedes elejir % de PG/VG
- Tienen sample packs con los que te ahorras algun eurillo mas

CONTRAS

- Son make-to-order, la gran mayorian necesitarán una semanita de maceración para estar bien
- Posibles problemas con aduanas

20170309_104106.jpg

En unos dias pongo catas de los que me han llegado:biggrin:

Yo tambien me quedo por aqui,😅

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Empezamos !!!

Todas las catas estan hechas en:

Hadaly clon
Alienwire 0.3*0.8 32GA
5vueltas, 3,5mm 0,625Ohm 4,5V

S_C2_VW_Mag_PI__45559.1488912497.1280.1280.jpg

(S+C)2

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: With this upgrade of the legendary “Strawberries and Creamâ" you may notice more cream and strawberries! If you loved Strawberries and Cream, you will absolutely adore this elegant, rich, and creamy addition!

Primary Flavors: Strawberry, Cream

Opnión: Batido de fresas tí­pico. Muy cremoso, bastante dulzón y con notas de fresas dulces. Me recuerda mucho a un petitsuisse de fresa, de los que he probado de este tipo es el que mas me ha gustado por la dulzor y cremosidad que tiene. Si volviera a pedir probaria con el MaxVG

Última edición:
A_C2_VW_Mag_PI__91598.1488905407.1280.1280.jpg

(A+C)2

MaxVG
1,5mg/ml

Descripción: Take a walk in the apple orchard and sample some of the juiciest red apples you’ve ever tasted when you mix them with cool velvety cream. It’s the best computation of flavor we’ve ever seen!

Primary Flavors: Red Apple, Cream

Opnión: Primo hermano del (S+C)2 pero con manzana, diria que mas cremoso y dulzón que el de fresa. Podria ser porque este lo cojí­ en MaxVG. La manzana realmente buena, sabe bastante natural no tipo chuche. Repetiria sin duda, me gustan mucho los liquidos manzaniles

Fruit_Hoops_VW_Mag_PI__03692.1488908337.1280.1280.jpg

Fruit Hoops

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: Fruit flavored breakfast cereal with hints of orange, cherry, and lemon with a creamy after note similar to the milk at the end of your bowl of cereal.

Primary Flavors: Hoops, Fruit, Milk

Opinión: Es uno de los grandes de la marca, está realmente bueno. Sabe tal y como lo describen; notas de cereales, un pelin tenues para mi gusto, varias notas frutales aunque quizas las que mas destaquen sean las cí­tricas y regustito a leche azucarada. De este tipo solo habí­a probado el Milk hoops de Kboom, y nada que ver. Este esta mucho mas bueno para mi gusto, el kboom si que tiene mas cereal, que personalmente me gusta, pero lo mata el exceso de cí­tricos. Volveria a pedir pero a MaxVG

Hoy lo dejao, seguiré :laugh:
PD: soy un poco ansias y solo tienen dos semanas de maceración, supongo que dentro de otras dos los matices estarán mas marcados

Última edición:
Después de unas semanillas de mucho lio, sigo con las catas

Ver archivo adjunto 23948

Murica

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: Murica is a blast of sweet and refreshing layers of red cherries, tart lemon-lime and blue raspberries. Murica tastes just like that red, white and blue popsicle from the ice cream truck on a hot Summer day.

Primary Flavors: Popsicle, Lemon Lime, Raspberry, Cherry

Opinión: Este es muy curioso, porque sin leer la descripción me sabe a los gusanos de chuche, esos que son transparentes la mitad de un color y la otra de otro, es dulzón dulzón, el sabor de la cereza es el que mas predomina, el menor quizas sea la lima-limón. Buscando que narices eran los popsicle, resulta que son uno polos de hielo amerecianos, por eso tiene un toque a koolada muy flojito. En general muy bueno, frutal dulzón con un toque fresco.

Ver archivo adjunto 23949

Flint Stoned

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción:hen your favorite childhood cereal and ice cream collide, you get the best of both worlds! This amazing blend of fruity, crispy cereal combined with vanilla ice cream will make your mouth sing! Approved by individuals whose names rhyme with Ed and uh, Blarney from um, Medrock. You know, if they lived in this century. And weren’t imaginary characters. Oh don’t act like you don’t know who I’m talking about.

Primary Flavors: Prehistoric awesomeness, crispy fruit flakes, vanilla ice cream

Opinión: Dejando de lado la paja mental de la descripción, es el primo hermano del Fruit Hoops. El supuesto topping del helado me sabe muy muy parecido a los hoops, pero menos limonero y mas mix frutal, la leche la cambian por el helado de vainilla y el sabor de la galleta del helado esta muy bien conseguido. Comparando los dos, fruithoops y este, me decanto claramente por el del helado, esta muy conseguida la combinación de galleta+vainilla+toques frutales. Sin duda este repetiré

Ver archivo adjunto 23950

Hannibal Nectar
VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: Be a fruit cannibal (we know it doesn’t make sense but go with it) with the incredible new mystery flavor release. Fruits from the most secret of tropical isles make this flavor savory, as sweet and as succulent as the ripest peaches, oranges, melons and berries that make up this phenomenal flavor. Get Hannibalized today with this sweet nectar.

Primary Flavors: Peach, Orange, Melons, Berries

Opinión: Aquí­ cojieron todos los frutales que tenian y los metieron juntos a ver que salí­a. Si os gusta lo dulce, este es para vostros. Dulce dulce dulce a mas no poder, pero muy bien equilibrado, todas las frutas que describe estan bien balanceadas. Lo que encuentro curioso es que me sabe a pera, no lo dice en los sabores primarios, pero si que sale en la foto, es la primera vez que vapeo un liquido de pera y me ha gustado mucho. Para un rato está bien, no podria estar todo el dia con el, demasiado empalagoso.

Me gustaria haberlo probado al 50/50 seguro que estarí­a mejor, pero como venia dentro de un pack, no podí­a elejir individualmente los % de cada liquido

Última edición:
Ver archivo adjunto 23951

Amaizeballs

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: The crispy glazed crunch of your former days returns in glorious splendor! The light and sweet taste of this puffed corn cereal is a treat that you can still enjoy today and not feel guilty about reliving the glory days. Add to it the milky overtones and you’ve got yourself a sweet puffed delight!

Primary Flavors: Sweet corn cereal puffs, milk

Opinión: Me vuelven loco los liquidos que llevan la palabra maiz, ya sean palomitas o cereales. Este es brutal, no tiene el sabor de maiz que le he podido encontrar al Giraffe de The Ark o al I Love PopCorns, es un maiz mas tostado, mas cerealoso. Pero el liquido esta de miedo, es como comerse un tazon de cereales MielPops con leche. Muy muy recomendable.

Ver archivo adjunto 23952

Mr. Tea

VG65%/PG35%
1,5mg/ml

Descripción: I pity the fool who doesn’t vape this flavor! Chai tea made its way back into the fold with an excellent blend of chai and tea that’s frothy, smooth, and spiced enough to keep you from running to your favorite coffee shop. It is decadent and full bodied and just the kind of vape you’d enjoy on a frosty day.

Primary Flavors: Chai Tea, Spice

Opinión: Me gusta mucho el te, muchas veces preparo te chai en casa moliendo las especies, luego dejandolas infusionar largo tiempo en leche, todo el rollo que se hace vaya. Lo compre por curiosidad, no habia probado ningun liquido de te ni nada parecido, pues vaya sorpresón. Dulce, cremoso y con fuertes notas de te negro, cardamomo y canela. Muy muy rico, repetiré sin duda.

Hola buenos dí­as he estado buscando estos liquidos porque me parecí­an interesantes y he encontrado que también los venden desde Europa (https://vapewild.eu) con los gastos de enví­o gratis a partir de 50 euros, pero lo más interesante es que tienen una oferta en la que todos los liquidos de 1.5mg de nicotina se quedan al 50% con el cupón SPRINGSALE50, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Me quedan tres mas por comentar, pero me da un poco de palo.

Como conclusión, creo que he encontrado un rango de precio-calidad que me gusta, he probado liquidos "premium" y vale si, estan buenos, pero veo excesivo el precio. Por otro lado he probado aromas complejos para alquí­mia y hay buenos que tengo y seguire comprando; Heisenberg, Kadrina, etc... Pero muchas veces he pagado 5-7€ por un aroma que o bien lo subes al 20% o no esta del todo bien o no es lo que promete en la descripción. Seguiré haciendo recetas con aromas simples CAP,TPA, etc... ya que hay recetas muy muy buenas y poco mas.

Un Saludo :wavetowel2:

PD: Algunas imágenes se ven en pequeño otras no :S, las he subido todas del mismo modo

Hola buenos dí­as he estado buscando estos liquidos porque me parecí­an interesantes y he encontrado que también los venden desde Europa (https://vapewild.eu) con los gastos de enví­o gratis a partir de 50 euros, pero lo más interesante es que tienen una oferta en la que todos los liquidos de 1.5mg de nicotina se quedan al 50% con el cupón SPRINGSALE50, por si a alguien le interesa. Un saludo.

LOL, no lo sabí­a. He mirado ahora y al cambio sale mas caro y no veo la opción 30ml. Pero por otro lado te ahorras los 12$ de envio más posibles problemas con aduanas, será cuestión de sacar la calculadora y hacer numeros.

Gracias por avisar :biggrin:

LOL, no lo sabí­a. He mirado ahora y al cambio sale mas caro y no veo la opción 30ml. Pero por otro lado te ahorras los 12$ de envio más posibles problemas con aduanas, será cuestión de sacar la calculadora y hacer numeros.

Gracias por avisar :biggrin:

Si he visto que es un poco más cara y tiene menos selección, pero por si alguien quiere probar sin arriesgarse con aduanas. Mirando por encima me parece que los aromas si tienen el mismo precio. Lo que si he visto interesante es lo que he puesto en el otro post el descuento del 50% en los todos los liquidos 1.5mg de nico, que se queda el bote en 1.75 euros. He leido algunas revisiones americanas y los ponen bastante bien, con muy buena relación calidad precio. ¿Tu entonces los recomiendas?. Un saludo y gracias por las revisiones.

Personalmente si, no llegan a un Cutwood pero estan mucho mas cerca de eso que de unos hangsen o cualquier cosa de esas. Son americanorros, muy dulces, algunos más otros menos, si te gustan este tipo de liquidos estan muy bien. Yo volveré a pedir seguro :D

Personalmente si, no llegan a un Cutwood pero estan mucho mas cerca de eso que de unos hangsen o cualquier cosa de esas. Son americanorros, muy dulces, algunos más otros menos, si te gustan este tipo de liquidos estan muy bien. Yo volveré a pedir seguro :D

Pues cuando baje un poco las reservas que tengo haré un pedido para probarlos. Un saludo y gracias.

Maldita oferta!!

Esta mañana he hecho un pedido:facepalm::haha:, simulé una compra, solo "por probar" si ninguna intención.... Total que al ver 300ml por casi 40€ le he dado a que si jajajaj.

He buscado cuanto duraba la oferta del 50%, pero no lo he encontrado, eso tambien ha sido clave en la decisión. Lo mejor de todo es que los portes gratis son por compras superiores a 50€, pero se aplica a la suma total del carrito sin contar los cupones, asi que con gastar 25€ ya salen gratis.

El envio gratuito es el estandard, pero..... me ha llegado un mensaje de FedEx que mañana me traen el paquete:eek:, ¿como sera el que cuesta 15€? jajaja

Saludos

Madre mia q rapidez y que precio yo estaba indeciso pero aya que voy a hacer un pedido, alguna recomendacion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk