Vape WIld

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo recibí­ email y sms.

Deacon, a parte de las free samples, te han enviado algo más? A mi me llegó un patito inchable :shok: y unas gafas, que en la pagina las venden por 7€, las cuales no valen ni dos duros, pero bueno.....

Soy muy ansias y he ido probando casi todos los sabores, primero prueba de gota en mano y chupada, y unas gotillas en RDA,

Si también me enviarón el pato rosa inchable y unas gafas moradas, abrí­ el paquete delante de mi hija y cuando lo vio se puso tan contenta, asi que dos pájaros de un tiro, padre e hija contentos. Yo probé uno de manzana de los que me enviaron de regalo, y sabe muchí­simo a manzana pero no me gusto no se si porque no me gusta la manzana o porque no esta bien macerado, tuve que cambiar la resistencia y limpiar el claro y ni asi se iba el sabor.

Pues yo intento hacer un pedido, pero en el momento en que solicita el scan de la identificación, me da un mensaje que dice upload unsuccessfull y no me permite comprar, a alguien más le ha pasado esto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me suena que me pasó algo de eso pero me salí­ de la cuenta y cuando volví­ a entrar ya me lo habí­a aceptado.

Ami me paso y lo hable con ellos por el chat y me lo solucionaron en 10 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

90fb5b70b3bcb3451a28ca9b54b9bfbe.jpg
ya llego mi pedido todo tiene muy buena pinta, y de ragalo un pato de flotador, unas gafas y 2 botes de liquidos

Bueno pues yo he probado tres que eran los que habí­a pedido de dulces y dos no me han gustado mucho pero el otro me ha encantado, es el Cinnamon Toast Cereal, era lo que iba buscando un liquido para por la mañana con el cafe y después de las comidas, asi que aprovechando la oferta voy a hacer un pedido de este, lo que he visto es que de varias concentraciones de VG-PG, yo los que pedí­ esta vez fueron todos 50-50, que diferencia habrí­a con los 65-35? Cuales me recomendais?. Un saludo.

Mas VG: mas cremoso, mas dulzón, mas vapor, menos golpe.

Menos tabaquiles y frutales frescos, yo siempre pillo mas VG que PG, si tienes un RDA pillate algun botecillo a maxVG, si no prueba con 65/35

Si te gusta la canela, mi chica pillo el Snickerdoodle y le está gustando mucho. Yo me he llevado un chasco con el piña colada, muuy muy dulce y nada fresco, En cambio el Tiger'sBlood me ha gustado mucho.

Si no has probado el Murica pillate uno, es de mis favoritos

Mas VG: mas cremoso, mas dulzón, mas vapor, menos golpe.

Menos tabaquiles y frutales frescos, yo siempre pillo mas VG que PG, si tienes un RDA pillate algun botecillo a maxVG, si no prueba con 65/35

Si te gusta la canela, mi chica pillo el Snickerdoodle y le está gustando mucho. Yo me he llevado un chasco con el piña colada, muuy muy dulce y nada fresco, En cambio el Tiger'sBlood me ha gustado mucho.

Si no has probado el Murica pillate uno, es de mis favoritos

Gracias RastasPastas, esta tarde haré un pedido solo del liquido este que me ha gustado y pediré de los tres tipos. Ya he probado el Snickerdoodle y también esta bueno pero el Cinnamon Toast Cereal me gusta más, si a tu chica le gustan los que tienen toque de canela dile que pruebe este. El Murica y el Tiger Blood también los pedí­ pero todaví­a no los he probado, en cuanto los pruebe comento. Un saludo.

IMG_20170417_211524.jpg

Buenas pedido recibico enviado el viernes y recibido lunes por la empresa fedex, 22 botes con la oferta 1.5mg, me regalan 2 botes de 3mg, gafas, flotador del pato, anillo protector, un cupon del 25% y un cupon de una botella gratis pedido minimo 5 botellas.
Ahora falta probarlos, como me gusten repito seguro por rapidez y precio, todo por 30€.

Rope1974 muchas gracias por tu revisiones, me gusta mucho que pongas donde lo has probado me refiero a el ato, te doy una sugerencia por si la quieres incluir,
Poner el setup del ato seria de 10 jejeje. Un saludo y gracias por tus revisiones

Rope1974 muchas gracias por tu revisiones, me gusta mucho que pongas donde lo has probado me refiero a el ato, te doy una sugerencia por si la quieres incluir,
Poner el setup del ato seria de 10 jejeje. Un saludo y gracias por tus revisiones

Gracias, ahora mismo estoy con clapton en duals coils 26ga+32ga (UD), y 24ga+32ga (KUKEN TECH), son los alambres que compre al principio y hasta que no los gaste no compro mas por que no veas.....con la spongitis , la media de ohms va sobe los 0.37 a 0.40.

No sé por qué pero pensaba que habrí­a que darles al menos una semana de macerado, pero viendo que a los 2 dí­as ya están ricos me estoy quedando sin excusas para no pedirlos 😂

No sé por qué pero pensaba que habrí­a que darles al menos una semana de macerado, pero viendo que a los 2 dí­as ya están ricos me estoy quedando sin excusas para no pedirlos ������

te comento dv281010, decirte que mirando las fechas de caducidad, algunos caducan a mediados de 2019 y otros a mediados de 2018, por intuicion me imgino que los de 2018 estaran macerados....., decirte que para ver la fecha hace falta vista de LINCE.

te comento dv281010, decirte que mirando las fechas de caducidad, algunos caducan a mediados de 2019 y otros a mediados de 2018, por intuicion me imgino que los de 2018 estaran macerados....., decirte que para ver la fecha hace falta vista de LINCE.
Jajajaja vale, me lo apunto.

Pues a mi me acaba de llegar mi segundo pedido, todos del mismo lí­quido y me vení­an los regalos de siempre dos botes más, las gafas, el flamenco rosa y una vape band. Tengo dos consultas a ver si me las podeis resolver, la primera es si alguno habeis pedido aromas de esta marca a que porcentaje son y la segunda es que he estado probando los lí­quidos en un RTA Wismec Theorem con las notch coil de 0.25ohm y todo bien la cosa es que lo he puesto en un Veco Plus y el lí­quido es invapeable de lo dulce que está, el Veco esta con una EUC cerámica de 0.5ohm, y al pegar una calada y tragar saliva parece que estoy tragando azúcar, ¿es esto normal?. Un saludo.

Pues a mi me acaba de llegar mi segundo pedido, todos del mismo lí­quido y me vení­an los regalos de siempre dos botes más, las gafas, el flamenco rosa y una vape band. Tengo dos consultas a ver si me las podeis resolver, la primera es si alguno habeis pedido aromas de esta marca a que porcentaje son y la segunda es que he estado probando los lí­quidos en un RTA Wismec Theorem con las notch coil de 0.25ohm y todo bien la cosa es que lo he puesto en un Veco Plus y el lí­quido es invapeable de lo dulce que está, el Veco esta con una EUC cerámica de 0.5ohm, y al pegar una calada y tragar saliva parece que estoy tragando azúcar, ¿es esto normal?. Un saludo.

dime que liquido es y le doy una cata en rda..

dime que liquido es y le doy una cata en rda..

Gracias Rope, es el Cinnamon Toast Cereal, si no tienes ese puedes probar con el Snickerdoodle o el Cinnamon Roll ya que los tres son muy parecidos, aunque pasarme lo que he contado a sido con el primero. Un saludo.

Gracias Rope, es el Cinnamon Toast Cereal, si no tienes ese puedes probar con el Snickerdoodle o el Cinnamon Roll ya que los tres son muy parecidos, aunque pasarme lo que he contado a sido con el primero. Un saludo.

deacon, probado en rda peerles montado con dual coils 0.40ohm, y muy bueno no empalaga para nada, de dulce lo justo.