Vapeador novato, técnico curioso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serolo

New member
1 Mar 2017
117
0
0
Hola
Llevo un mes vapeando y no paro de aprender sobre este mundillo gracias a este foro y los ví­deos de los foreros en youtube.
Solo llevo un mes vapeando pero llevo 18 años trabajando como técnico electrónico reparando todo tipos de equipos, profesionalmente me dedico a la electrónica de potencia. Y como la cabra tira al monte ya tengo curiosidad de desmontar algún equipo para ver como funciona y la electrónica que llevan dentro, aunque mas o menos me lo imagino.
De momento tengo dos Ego Aio y aunque he visto que se pueden desmontar no quiero arriesgarme a marcarlo por que son los que uso habitualmente.
Querí­a pediros si tenéis algún mod o baterí­a all in one que nos os funcione y la valláis a tirar o tengáis desmontada os pedirí­a que me la enviaseis para empezar a aprender sobre su funcionamiento. Por supuesto yo correrí­a con los gastos del enví­o.
Si estáis en Madrid o alrededores podrí­a pasar a recogerlo.
Si tenéis alguna consulta sobre electrónica o alguna duda para diagnosticar la averí­a en algún equipo podéis preguntarme en el foro.
Un saludo gracias

Hola Fabian si me interesan, pero Alcala me pilla un poco lejos soy de Mostoles, te importa que te enví­e una agencia a recogerlos

Yo tengo un ipvd2 que desmontándolo para pintarlo me cargue la pantalla, pero seguia funcionando, si te interesa te lo enví­o. Saludos

Esto es todo un nicho de mercado. Yo he tenido que tirar varios mods por problemas con los Pins, contactos, pantalla que hace extraños etc etc.

Alguien que sepa repararlos a precio competitivo puede hacer un buen negocio

Fabian: si claro subiré fotos y explicare lo que voy avanzando, ya he mirado algunas cosillas con Arduino pero de momento toca aprender, muchas gracias por todo.

hola Ivanta si me interesa si me lo puedes enviar por correos te lo agradecerí­a, si quieres de doy mis datos por privado.

hola TomHagen, si podrí­a se un negocio pero tiene el mismo problema que el resto de la electrónica de consumo, el precio. Con el precio que tienen estos cacharrillos, quitando los de alta gama, no merece la pena repararlo a no ser que sea por un favor o sea tuyo, ya que si tienes que cobrar las piezas la mano de obra y el enví­o pues sale mas rentable comprarte uno nuevo. Es la obsolescencia programada. Esto solo interesarí­a como negocio con el respaldo de una marca para el tema de reparaciones en garantí­a.
Pero de momento es un hobby y estoy estudiando varias alternativas de fabricar alguna cosilla con electrónica propietaria pero eso llevara tiempo y estudio. Os seguiré informando aquí­ en el foro.