Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rissi2610

New member
10 Dic 2017
6
0
0
Hola , soy de Perú tmb. Tengo un ego aio pro y voy aprox unas semanas vapeando. He mandado a traer dos eliquid de aramax por fast tech, ambos de 10 ml vamos a ver si no caen en aduanas y pasan normal. Les cuento como me ha ido.
Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Hola, los ara Max los tienen en la tienda de polvos rosados. Provapers. Yo los compro ahí­. Creo que están a 15 soles.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

Rissi2610

New member
10 Dic 2017
6
0
0
Hola Sebastiang_p es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta comunidad internacional de vapeadores, sobre tu consulta te recomendaria wue comensaras con un kit de inivio wye consiste en una bateria ego, un atomizador, un cargadador y un e liquid de 6mg ya que no fumas tanto como para usar un mg mayor. Aca en el Peru el lugar mas idoneo para comprar es en mi cigarrito, son unas tiendas donde te venden este tipo de cacharritos, asimismo te recomendaria visitar el video del mono vapeador en youtube sobre inicio del vapeo es muy muy bueno.
Cualquier consulta no dudes en hacerlo y si lo que quieres es dejar el vicio pues aca tendras siempre un amigo que te puede ayudar y guiar
Hola, mi primer cacharro lo compré en mi cigarrito. Ahora compro en provapers, me asesoran bien y me aconsejan. El trato es una maravilla. Tb sé que hay otras tiendas pero aún no he podido visitarlas. Mi próximo objetivo es pasar a un mod, podrí­a ser el stock al85. Serí­a perfecto como regalo de Navidad. Saludos a todos los peruanos del foro!

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola, mi primer cacharro lo compré en mi cigarrito. Ahora compro en provapers, me asesoran bien y me aconsejan. El trato es una maravilla. Tb sé que hay otras tiendas pero aún no he podido visitarlas. Mi próximo objetivo es pasar a un mod, podrí­a ser el stock al85. Serí­a perfecto como regalo de Navidad. Saludos a todos los peruanos del foro!

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Rissi, te mandé un inbox!
 

Kokinetol

New member
3 Mar 2018
4
0
0
Casualidad. Mi primer cacharrito también fue de mi cigarrito. Pero me cobraron muy caro. .. creo que ahora hay más opciones. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Kokinetol

New member
3 Mar 2018
4
0
0
Que tal son los precios en pro vapers ?
Alguien sabe de buenas promos en lí­quidos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Borion

New member
17 Mar 2018
2
0
0
Buenas gente, soy nuevo en este foro y voy leyendo varias respuestas de este post pero aun me han quedado algunas dudas aver si alguien me ayuda?

Llevo algo de 1 mes vapeando con vaporever (marca china) de 12 soles 10ml a 6 de nicotina (en 2 o 3 dí­as me acabo los 10ml)
Por como van las cosas la forma mas económica que encuentro para seguir vapeando serí­a la alquimia, sin embargo conseguir los componentes aqui en Perú está igual de dificil y caro a comparación de algunas webs europeas que estuve indagando.
Ya he visto algunas respuestas de recomendaciones de páginas en este mismo post, pero veo la fecha y no se si sigan tan buenas como las recomendaban en el 2015-2016, el punto es cual es la que en terminos de confianza recomendarí­an a dí­a de hoy y como hacen con el tema de aduanas que es algo que me desanima a hacer el pedido ahora mismo, me gustarí­a saber si los aromas ingresan sin ningún problema?
Y en cuanto a las bases, como persona natural cómo podrí­a adquirirlas a buen precio?

Espero alguien pueda responder todo esto, gracias de antemano




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Yuya

New member
9 Ago 2018
1
0
0
Hola , soy de Perú tmb. Tengo un ego aio pro y voy aprox unas semanas vapeando. He mandado a traer dos eliquid de aramax por fast tech, ambos de 10 ml vamos a ver si no caen en aduanas y pasan normal. Les cuento como me ha ido.
Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk


Hola, tuviste problemas en aduanas con los lí­quidos? También pensaba en traerme un par de sabores/marcas que no he visto por acá.
 

jc.rise

New member
14 Feb 2019
1
0
0
Buenas noches, alguien que me pueda ayudar, quiero comprar por EFUN.TOP existe algun tutorial que me pueda ayudar a configurar todo lo necesario, guias, recomendaciones, cantidades máximas, peso, pagos adicionales. gracias.
 
Última edición:

samuelharo94

New member
24 Jun 2019
2
0
0
buenas a todos en el foro, soy nuevo en este mundo del vapeo (ya me presente en el foro XD) bueno quiero pasarme a un mod y comprarlo en 3fvape, lo que quisiera saber es si llega a Perí¹ o que incovenientes tiene, aparte del tiempo de entrega y el tema de los clones.