Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jojojose

New member
31 Jul 2015
2
0
0
Lo sé mabe, pero me presentaba personalmente y más directamente con mis compatriotas.
Disculpa, igualmente
:D
 

timaeus

New member
30 Oct 2015
17
1
3
Un saludo a todos los peruanos vapeador es, estoy empezando en esto del vapeo, soy de Chiclayo y bueno sabemos q en Lima q es la capital hay unas cuantas tiendas de vapeo se podrán dar cuenta que acá en Chiclayo no hay ninguna xD, estaba pensando en comenzar a importar los lí­quidos, alguien sabe si la tienda Fasttech hace enví­os a provincia o solo llegan hasta Lima?? También tngo dudas de donde comprar el algodón ya que es muy posible que en enero del 2016 una amiga me regale un rta Goblin mini y bueno de nada me va a servir si no tngo el algodón. Espero alguna respuesta de ustedes, gracias compatriotas
 

BlueTooth_PE

New member
4 Sep 2015
15
0
0
Lima, Perú
Hola soy Manuel de Lima, Perú.
Llevo vapeando pocos meses (4) y tengo muchas dudas al respecto. Este foro es super nutrido, hay mucha información al respecto que estoy mas enrredado de lo que empece jajaja :)

Empece fumando los EVOD pero al entrar a este foro vi que se podian MODEAR y me decidí­ por armarme el mio. Junte las piezas de diferente marca y me fui por el siguiente conjunto

Mi setup:
Tanque: Kangertech Sub Tank Mini 4.5ml.
Atomizador: Kangertech OCC 1.20Ω 12w - 25w de 5g.
Baterí­a: X Pro M80 Plus.

Lo malo es que siento que no le aprovecho al máximo :( estoy pensando en adquirir otro que me de mejores prestaciones además estoy investigando y aprendiendo como hacer mis propias resistencias (me quiero ir por una dual coil) para no depender de que vienen ya armadas.

A ver si es posible juntarnos con los integrandes de Perú para compartir experiencias y poder ayudarnos.

Quedo atento a sus consejos y recomendaciones.
 

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Hola con todos, anticipadamente les doy las gracias por su ayuda. Sucede que cansado de los liquidos dekang y el costo de ellos cuando veo que en otros lados el costo de ellos es tres veces menos de lo que lo venden acá, decidí­ empezar a comprar por paypal y gracias a lo que leí­ en este post me anime a comprarme unos liquidos de yaeliq, he realizado la compra y me la confirmaron, la duda que tengo es, que en la parte donde dice:
Additional information
Tracking Number :

No sale nada, y pues se supone que te tendrí­an q dar un numero de tracking para poder seguir el enví­o. No sé si es porque recién he hecho la compra y deba esperar o es que el numero de orden del pedido es el número de trackinng que necesito. Espero y me puedan ayudar con esta duda.
Saludos desde Lima
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Hola unzuetadavid!! normalmente el número de tracking te lo hacen llegar por e-mail cuando hagan el enví­o, también es posible que solo puedas verlo en la propia pagina en el lugar que muestras en tu mensaje.

Un saludo!!
 

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Hola olcade, gracias por la respuesta y disculpa x la pregunta tan tonta, ya recibí­ el correo con el número de tracking y está como shipped, así­ q a esperar q salga de Israel. Gracias por tu ayuda de.nuevo n.n

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

temp_Ag9G3lcz

New member
30 May 2016
1
0
0
Hola a todos. Yo he comprado un Billoe V3 en gearbest.com, alguien lo usa? Alguien ha comprado en esta página? Demora igual que otras páginas chinas más de un mes en llegar a Perú? Si conocen alguna otra web donde no demoren tanto sin necesidad de usar DHL...... Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

VAPEHAZE

New member
18 Ago 2016
2
0
0
Lima, Peru
Hola vaperos de Perú, sabran alguna pagina confiable para eliquids premium como tambien aromas para pedir y que lleguen sin problema a Lima?? un gustaso pertenecer a este foro y aprender siempre algo nuevo!

Saludos

VAPEHAZE
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Buen dí­a compatriotas!! Alguien que haya comprado en la pagina de Fasttech y pueda indicar el tiempo que toma el pedido en llegar a Lima??
Por otro lado, alguien que pueda brindar el dato de un lugar donde comprr PG y GV? He comprado en la tienda Pro Vapers de Polvos Rosados pero la verdad me parece caro (caro esos 2 productos)

Saludos y buen vapeo!
 
Última edición:

Hiroshi

New member
14 Oct 2016
2
0
0
Mi brother, josefflr agradecerí­a contaras tu experiencia respecto al tiempo de llegada de tus productos.
Saludos!!
 

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Buenas noches a todos. Voy a tratar de ayudar en algo con las dudas sobre las compras con la poca experiencia que tengo. En cuanto a aromas y lí­quidos premium, la página que uso es masquevapor x que tienen una variedad de aromas muy buena y los precios son más bajos que en otras páginas de España que he mirado, lí­quidos tbn tienen pero yo no he comprado.

En cuanto a los pedidos por fasttech, estos suelen demorar entre quince dí­as a tres meses, más que todo la lentitud en la entrega es por serpost que funciona muy mal desde hace años.

Y con respecto a las bases, existe la empresa sigonsa, que les venden un litro de cada uno en aproximadamente 23 soles en total.
Este foro es lo mejor en castellano que se puede encontrar con respecto al vapeo, pero si quieren algo más enfocado a Perú, les sugiero el grupo de Facebook vapeando Perú.

Saludos y buen vapeo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Mi brother, josefflr agradecerí­a contaras tu experiencia respecto al tiempo de llegada de tus productos.
Saludos!!

Hola Horoshi,

he hecho ya 3 pedidos en fasttech y la verdad no tengo ninguna queja! los dos primeros demoraron 19 dí­as. los pedi con 2 dias de diferencia pero el tiempo de envio me pareció rapido. Eso si, hay que fjarse en el stock de la pagina pues en lo que puede tarar es en despacar el paquete. }me he traido khantal, un protector de silicona y un skin para mi stick pico, el tercer pedido ya debe estar por llegar (son herramientas para armar resistecias). Asi que recomiendo la pagina con confianza.

saludos!
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Buenas noches a todos. Voy a tratar de ayudar en algo con las dudas sobre las compras con la poca experiencia que tengo. En cuanto a aromas y lí­quidos premium, la página que uso es masquevapor x que tienen una variedad de aromas muy buena y los precios son más bajos que en otras páginas de España que he mirado, lí­quidos tbn tienen pero yo no he comprado.

En cuanto a los pedidos por fasttech, estos suelen demorar entre quince dí­as a tres meses, más que todo la lentitud en la entrega es por serpost que funciona muy mal desde hace años.

Y con respecto a las bases, existe la empresa sigonsa, que les venden un litro de cada uno en aproximadamente 23 soles en total.
Este foro es lo mejor en castellano que se puede encontrar con respecto al vapeo, pero si quieren algo más enfocado a Perú, les sugiero el grupo de Facebook vapeando Perú.

Saludos y buen vapeo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hola unzuetadavid. Cuanto tarda en llegar los pedidos de masquevapor? Y como es el método de enví­o y sus costos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk