Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Hola unzuetadavid. Cuanto tarda en llegar los pedidos de masquevapor? Y como es el método de enví­o y sus costos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola josefflr, los enví­os tardan ocho dí­as, de alli viene lo que se demora serpost, que en enví­os de España no tardan mucho. El costo es de quince euros, dependiendo del peso al parecer, te pueden cobrar más, lo que yo hago es juntarme con otras personas para hacer un pedido. Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Hola josefflr, los enví­os tardan ocho dí­as, de alli viene lo que se demora serpost, que en enví­os de España no tardan mucho. El costo es de quince euros, dependiendo del peso al parecer, te pueden cobrar más, lo que yo hago es juntarme con otras personas para hacer un pedido. Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Gracias por la printa respuesta. Voy a untarme con unos amigos para hacer un pedido a ver como va.

Saludos y buen vapeo!
 

Vosram

New member
24 Oct 2016
19
0
0
Lima, Perú
Buenas noches compis!

Que tal mi nombre es Ricardo, uno mas aquí­ en la onda. Aún le estoy dando vuelta al asunto, quise comprarme uno esta semana ya que un familiar viene de los EEUU pero ya no da tiempo así­ que con calma estoy investigando para ver cuál mod me conviene.

hasta estoy pensando en construirme mi propio mod porque viendo los precios son bastante bajos (por cierto soy electrónico y no se me complica) si alguno se ha hecho uno serí­a bueno compartir ideas.

El tema que quiero consultarles es que si vale la pena comprar en China y esperar 1 mes por el enví­o o comprar a España. Hay mucha diferencia en los precios?

Lo otro es conseguir ciertos repuestos como las resitencias, pienso usar las RTA o RDTA aún estoy viendo. Aquí­ en Lima se puede conseguir el alambre? Referente al lí­quido, leyendo post anteriores se puede conseguir con facilidad la base (pg,gb) pero me preocupa el Sabor/aroma, dicen que los venden muy caros aún verdad? entonces mejor encargar de afuera =/ que rollo, lo mismo entonces España o China?

Si se reúnen o hay algún club me avisan y me apunto! Saludos!

PD: Referente a lo de serpost, hace unos meses compré en China (Banggood, Gearbest y Everybuying) varias cosillas, lo primero en llegarme fue lo de Banggood, Gearbest llegó 2 dí­as después y EB casi una semana después, el tema es que si les hacen tracking a los productos sabrán cuando llega a Lima y está disponible para el reparto, yo llamé para preguntar si mis productos estaban o no y fui yo mismo a recogerlos porque ahí­ si se alarga demasiado el tiempo, mejor hagan track, cuando vean que ya está su pedido vayan a recogerlo jeje
 
Última edición:

carlstec

New member
5 Nov 2016
2
0
0
hola amigos vaperos peruanos, yo tambien vivo en lima y es verdad que se poca gente vapera, empece hace casi 5 meses con un ego aio hasta que se me rompio el pyrex y estuve casi 3 semanas sin equipo y sin fumar, consegui un istick 40 con un cubis y ahi empezo todo ahora tengo un istick 50, el cubis, un atlantis, un crius, ahora acabo de conseguir un kayfun 3.1 (que es lo mas vico que he probado en la vida) y me hago mis liquidos a 0 nocotina, me gane un ego one v2 mega en una pag de sorteos y en enero me llega mas equipos, es un vicio pero lo bueno es q me alejo del cigarro

saludos
Carlstec
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola amigos vaperos peruanos, yo tambien vivo en lima y es verdad que se poca gente vapera, empece hace casi 5 meses con un ego aio hasta que se me rompio el pyrex y estuve casi 3 semanas sin equipo y sin fumar, consegui un istick 40 con un cubis y ahi empezo todo ahora tengo un istick 50, el cubis, un atlantis, un crius, ahora acabo de conseguir un kayfun 3.1 (que es lo mas vico que he probado en la vida) y me hago mis liquidos a 0 nocotina, me gane un ego one v2 mega en una pag de sorteos y en enero me llega mas equipos, es un vicio pero lo bueno es q me alejo del cigarro

saludos
Carlstec

Pasa por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

franco10f

New member
26 Dic 2016
2
0
0
Hola Gente ! yo también soy de Lima. Alguien me puede contar su experincia sobre el servicio de FT? saludos!
 

Niconishiky

New member
12 Ene 2017
1
0
0
Hola a todos...Te respondo franco10f, FT muy buena página para comprar, todos los pedidos llegan a la casa por Serpot... te puede llegar desde 20 dí­as hasta 60 dí­as aprox...
Mi inicio con los fallos electrónicos fue con un Kangertech EVOD-C básico (tiempo de duración 6 meses), después pase a un Ego ONE VT (tiempo de duración 2 meses – el botón se quedó pegado) y ahora estoy utilizando un Wismec RX 2/3 con un atomizador Billow V2 (clon)... y esta última combinación es brutal... Lo malo es que los lí­quidos son caros, estoy buscando en lima lí­quidos base para hacer mis combinaciones pero no encuentro nada... si alguien sabe dónde me pasan la voz…gracias

PD. todo por dejar de fumar!!!:clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos...Te respondo franco10f, FT muy buena página para comprar, todos los pedidos llegan a la casa por Serpot... te puede llegar desde 20 dí­as hasta 60 dí­as aprox...
Mi inicio con los fallos electrónicos fue con un Kangertech EVOD-C básico (tiempo de duración 6 meses), después pase a un Ego ONE VT (tiempo de duración 2 meses – el botón se quedó pegado) y ahora estoy utilizando un Wismec RX 2/3 con un atomizador Billow V2 (clon)... y esta última combinación es brutal... Lo malo es que los lí­quidos son caros, estoy buscando en lima lí­quidos base para hacer mis combinaciones pero no encuentro nada... si alguien sabe dónde me pasan la voz…gracias

PD. todo por dejar de fumar!!!:clapping:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Hola a todos...Te respondo franco10f, FT muy buena página para comprar, todos los pedidos llegan a la casa por Serpot... te puede llegar desde 20 dí­as hasta 60 dí­as aprox...
Mi inicio con los fallos electrónicos fue con un Kangertech EVOD-C básico (tiempo de duración 6 meses), después pase a un Ego ONE VT (tiempo de duración 2 meses – el botón se quedó pegado) y ahora estoy utilizando un Wismec RX 2/3 con un atomizador Billow V2 (clon)... y esta última combinación es brutal... Lo malo es que los lí­quidos son caros, estoy buscando en lima lí­quidos base para hacer mis combinaciones pero no encuentro nada... si alguien sabe dónde me pasan la voz…gracias

PD. todo por dejar de fumar!!!:clapping:
Hola! Te comento que yo hace buen tiempo compro el propilenglicol y glicerina en Ciatex, es una empresa que queda en Breña. Me queda lejos, pero por el precio sale a cuenta, un litro de pg + un litro de vg sale 24 soles aprox, con envase incluido. Los aromas y la nicotina las compro en Pro Vapers, en polvos rosados. Son los que mas variedad en aromas tienen.

Pd: confirmo lo que dices de FT, casi todo lo compro ahi y sin problemas!

Saludos!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

lojoko

New member
29 Dic 2016
5
0
0
Buenas compañero!, soy de Perú y estoy interesado en empezar a hacer mis propios liquidos para consumo propio por el tema de ahorrar, esos ingredientes que pones son los únicos necesarios cierto?, y los aromas y nicotinas solo se pueden conseguir en esa tienda? o es la que mas cerca te queda?.

Gracias de antemano.
 

topchef74

New member
15 Mar 2017
15
0
0
Buenas a todos,
No sabí­a que habí­a un foro peruano... descubrí­ el foro por accidente...
Hay preguntas acerca del la página FT es buena lo que hay que tener es un poco de suerte en el envió porque puede tardar un poco en que consoliden tu pedido en China antes de enviarlo pero no pasa de una semana y llegando a Serpost lo recomendable es recogerlo como comentó alguien anteriormente.
Lo de los lí­quidos creo que la experiencia divertida es que los prepares tu personalices tus sabores... pero sugiero calma. Aparte del propilenglicol (pv) y la glicerina vegetal (gv) que el amigo que consiguió su distribuidor en breña hay también los aromas y los compuestos orgánicos o llamados núcleos . Supongo que el amigo que consigue el pv de breña es el pv usp que es de Basf. Comenten por favor experiencias si han mezclado solo lí­quidos, o hechos los propios más vapor más sabor que consiguieron resultado de su mezcla . Bueno ya me extendí­ mucho aunque tení­a más que comentar... un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos,
No sabí­a que habí­a un foro peruano... descubrí­ el foro por accidente...
Hay preguntas acerca del la página FT es buena lo que hay que tener es un poco de suerte en el envió porque puede tardar un poco en que consoliden tu pedido en China antes de enviarlo pero no pasa de una semana y llegando a Serpost lo recomendable es recogerlo como comentó alguien anteriormente.
Lo de los lí­quidos creo que la experiencia divertida es que los prepares tu personalices tus sabores... pero sugiero calma. Aparte del propilenglicol (pv) y la glicerina vegetal (gv) que el amigo que consiguió su distribuidor en breña hay también los aromas y los compuestos orgánicos o llamados núcleos . Supongo que el amigo que consigue el pv de breña es el pv usp que es de Basf. Comenten por favor experiencias si han mezclado solo lí­quidos, o hechos los propios más vapor más sabor que consiguieron resultado de su mezcla . Bueno ya me extendí­ mucho aunque tení­a más que comentar... un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

topchef74

New member
15 Mar 2017
15
0
0
Hola con todos, anticipadamente les doy las gracias por su ayuda. Sucede que cansado de los liquidos dekang y el costo de ellos cuando veo que en otros lados el costo de ellos es tres veces menos de lo que lo venden acá, decidí­ empezar a comprar por paypal y gracias a lo que leí­ en este post me anime a comprarme unos liquidos de yaeliq, he realizado la compra y me la confirmaron, la duda que tengo es, que en la parte donde dice:
Additional information
Tracking Number :

No sale nada, y pues se supone que te tendrí­an q dar un numero de tracking para poder seguir el enví­o. No sé si es porque recién he hecho la compra y deba esperar o es que el numero de orden del pedido es el número de trackinng que necesito. Espero y me puedan ayudar con esta duda.
Saludos desde Lima

Hola unzuetadavid, llegaste a recibir tus eliquids por EBay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AnthonyMT

New member
24 Mar 2017
5
0
0
Soy de Perú. Trujillo. Alguien sabe como importar lí­quidos a precio bajo? Aquí­ en trujillo en precio de los lí­quidos es muy alto... Vapeo con un smok h priv 220 con un tfv8 baby o un tfv 12..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Zicedfree

New member
1 Jul 2017
7
0
0
Hola amigos de Perú, tengo una gran duda, quiero hacer esos trucos con vapor que salen en YouTube, he averiguado y lo necesario es un lí­quido con gran porcentaje de GV y además un equipo potente, actualmente tengo un Smok Stick V8 y creo que no es tan potente para eso, así­ que estoy pensando en comprarme un Joyetech Evic Primo Mini, es recomendable este equipo para lo que quiero? O que otro equipo me recomiendan?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos de Perú, tengo una gran duda, quiero hacer esos trucos con vapor que salen en YouTube, he averiguado y lo necesario es un lí­quido con gran porcentaje de GV y además un equipo potente, actualmente tengo un Smok Stick V8 y creo que no es tan potente para eso, así­ que estoy pensando en comprarme un Joyetech Evic Primo Mini, es recomendable este equipo para lo que quiero? O que otro equipo me recomiendan?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

nhybeck92

New member
29 Jun 2017
29
0
0
Hola , soy de Perú tmb. Tengo un ego aio pro y voy aprox unas semanas vapeando. He mandado a traer dos eliquid de aramax por fast tech, ambos de 10 ml vamos a ver si no caen en aduanas y pasan normal. Les cuento como me ha ido.
Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

nhybeck92

New member
29 Jun 2017
29
0
0
Hola amigos de Perú, tengo una gran duda, quiero hacer esos trucos con vapor que salen en YouTube, he averiguado y lo necesario es un lí­quido con gran porcentaje de GV y además un equipo potente, actualmente tengo un Smok Stick V8 y creo que no es tan potente para eso, así­ que estoy pensando en comprarme un Joyetech Evic Primo Mini, es recomendable este equipo para lo que quiero? O que otro equipo me recomiendan?
Ayer en una transmision de uno de los brothers de vgod me comento que usa liquidos 100% vg para tener espeso el vapor. Yo hago aros con el ego aio pro , no como los videos pero aros salen. Mi liquido es un 50 50 sin nicotina.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk