Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola Sebastián, bienvenido, como dice Jose, acá en Lima, la mejor tienda es Mi Cigarrito.com, puedes entrar a la web y salen sus direcciones. Ellos te van a guiar y puedes probar diferentes sabores y que te recomienden el equipo indicado. Si vas a la tienda de a la tienda de Pedro Venturo anda de mi parte, Alejandro. Es una buena y sana alternativa empezar en el vapeo, ya llevo más de 15 meses en esto y no tiene comparación con la basura de los analógicos. Un abrazo y a tu servicio
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola Sebastián, bienvenido, como dice Jose, acá en Lima, la mejor tienda es Mi Cigarrito.com, puedes entrar a la web y salen sus direcciones. Ellos te van a guiar y puedes probar diferentes sabores y que te recomienden el equipo indicado. Si vas a la tienda de a la tienda de Pedro Venturo anda de mi parte, Alejandro. Es una buena y sana alternativa empezar en el vapeo, ya llevo más de 15 meses en esto y no tiene comparación con la basura de los analógicos. Un abrazo y a tu servicio
Hola Suzuki yo tambien iba al de Surco pero ahora voy al de San Miguel, me gusta su atencion y se toman bastante tiempo con cada cliente
 

sebastiang_p

New member
15 Jul 2014
5
0
0
Gracias

Hola a todos!
Gracias por los consejos! Ahora mismo entrare a micigarrito... por trabajo yo vivo en Paracas, entonces haré mis pedidos online.
Sino el Lunes que estaré en Lima visitaré la tienda.
También me presentare formalmente en el foro ( en el tema indicado :))..
Los mantengo al tanto y nuevamente gracias por tan buena Vibra!
Un abrazo
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola a todos!
Gracias por los consejos! Ahora mismo entrare a micigarrito... por trabajo yo vivo en Paracas, entonces haré mis pedidos online.
Sino el Lunes que estaré en Lima visitaré la tienda.
También me presentare formalmente en el foro ( en el tema indicado :))..
Los mantengo al tanto y nuevamente gracias por tan buena Vibra!
Un abrazo
Hola sebastiang_p espero que todo te salga bien te recomiendo que mires el facebook de mi cigarrito.com alli encontraras varias promociones
 

sebastiang_p

New member
15 Jul 2014
5
0
0
Hola, Que les parece esta eleccion? Joyetech Ego - C ??? Como para empezar!
Una consulta mas. Cuanto tiempo me durara un liquido??? y la ultima ... Cuanto tiempo de vida tiene el cigarro????

Saludos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola, Que les parece esta eleccion? Joyetech Ego - C ??? Como para empezar!
Una consulta mas. Cuanto tiempo me durara un liquido??? y la ultima ... Cuanto tiempo de vida tiene el cigarro????

Saludos!

Perdonad k me meta en esta parte del foro pues me gustaria respí²nder al compañero.
los productos de Joyetech siempre son buenos,pero no tienen la versatilidad de otras marcas(roscas propietarias,drip y resis tambien propietarias,etc)
MI consejo para k tengas una buena experiencia desde el inicio seria el siguiente
Baterias de voltaje variable:Vision spinner I--II,ego twist,etc
Consumibles:Empezaria con Iclear 16,Aspire C5--ETS,mini protank II--III
Los liquidos te duraran dependiendo lo k vapees,a mi un bote de 10 ml me duran 5-6 dias en I16 y de 4-5 dias en Aspire ets
La vida util de una bateria va en funcion del tamaño k tenga,del uso k le des,y de la manera k la recargues,te digo mi ejemplo,temgo vision 1300 la cargo todas las noches y solo la dejo descargar completamente una vez cada mes y medio,ccalculo k su vida util sera de año-año y medio

ESpero te sirva de ayuda
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Apoyo el comentario de drizzt, es un buen comienzo y todo lo que el te recomienda lo encuentras en Mi Cigarrito. Suerte
 

sebastiang_p

New member
15 Jul 2014
5
0
0
Primeras 48

Hola, como están? ... Bueno les comento: Compre mi cigarro electrónico hace 48 horas. Quiere decir que hace 48 horas que no fumo después de haber fumado casi 4 años seguidos diariamente. No me provoca fumar el analógico (creo que así­ se le dice por aquí­ :laugh:)
Estoy contento con lo que he comprado. Al final fui a la tienda de micigarrito, me atendieron bien, me recomendaron un kit para empezar y que después evolucione mi cigarro poco a poco (vi unos que tení­an forma de linterna de acero, con dibujos, con televisor jajaja). Estoy con un liquido Triple mentol, me gusta, pero creo que no es el indicado para mi, porque no es algo que diga ¡Que ricoo! es de 11mg de nicotina, lo siento un poco fuerte, pero no me arriesge a comprar el de 6mg x miedo a que no me haga nada. En fin, ¿cuando creen que deba bajar a 6mg? ¿que lí­quidos me recomiendan? ( hay demasiadooos) me gustarí­a probar aromáticos, frutados, esos raros (como el de coca cola) ¿me arriesgo?. Un par dudas mas. Como debo cambiar de liquido, debo limpiar algo dentro? para que no queden restos del anterior??? Y, cada cuanto tiempo debo vapear??? Cuando me de ganas??? (eso es lo que estuve haciendo) Gracias nuevamente! Soy nuevo en este tema de los foros, así­ que no se si debo seguir escribiendo por acá o hay algún otro tema donde hayan peruanos. Saludos!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola, como están? ... Bueno les comento: Compre mi cigarro electrónico hace 48 horas. Quiere decir que hace 48 horas que no fumo después de haber fumado casi 4 años seguidos diariamente. No me provoca fumar el analógico (creo que así­ se le dice por aquí­ :laugh:)
Estoy contento con lo que he comprado. Al final fui a la tienda de micigarrito, me atendieron bien, me recomendaron un kit para empezar y que después evolucione mi cigarro poco a poco (vi unos que tení­an forma de linterna de acero, con dibujos, con televisor jajaja). Estoy con un liquido Triple mentol, me gusta, pero creo que no es el indicado para mi, porque no es algo que diga ¡Que ricoo! es de 11mg de nicotina, lo siento un poco fuerte, pero no me arriesge a comprar el de 6mg x miedo a que no me haga nada. En fin, ¿cuando creen que deba bajar a 6mg? ¿que lí­quidos me recomiendan? ( hay demasiadooos) me gustarí­a probar aromáticos, frutados, esos raros (como el de coca cola) ¿me arriesgo?. Un par dudas mas. Como debo cambiar de liquido, debo limpiar algo dentro? para que no queden restos del anterior??? Y, cada cuanto tiempo debo vapear??? Cuando me de ganas??? (eso es lo que estuve haciendo) Gracias nuevamente! Soy nuevo en este tema de los foros, así­ que no se si debo seguir escribiendo por acá o hay algún otro tema donde hayan peruanos. Saludos!
Hola compañero, cada paladar es un mundo, puede que lo que yo vapee a ti te parezca caca de burro, asi que lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones,tendrás webs que hablan de lí­quidos(la del Mono Vapeador por ejemplo) y te podrí­an dar una idea de matices, pero repito, lo que a mi me gusta a ti puede que no.Sobre la nicotina que vapeas,depende de la cantidad de analógicos que fumabas,por ej, si fumabas un paquete diario lo mejor es que empieces de 12-máx 18 mg de nicotina para que no padezcas el mono de la nicotina(sí­ndrome de abstinencia), si ves que a 12 mg de nico te sientes bien,no estás todo el dí­a vapeando de continuo en modo "chupete", pues bien,pero si tienes el mono, no te preocupes por meterte un lí­quido a 24mg para calmar la ansiedad, recuerda que la nicotina no es cancerí­gena, sí­ adictiva, con lo cual lo suyo serí­a que fueras disminuyendo progresivamente los mg de nicotina,sin forzarte, poco a poco,para no tener que volver al analógico.Espero haberte respondido alguna de tus dudas y no dudes en preguntar,que no se nace sabiendo:smile:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Felicitaciones Sebastián por la decisión y ya contar con tu equipo de vapeo, como te comenta Fabian, el tema es ir probando y degustando sabores hasta que encuentres el ideal, incluso puedes ir combinando tu mismo los sabores entre frutados y tabaquiles. Yo me quede con los frutados y lo que hago es agregarles a algunos unas gotas de menta, esto hace que se incrementé el sabor y le de un toque especial. El tiempo que vapees es también cuestión de ir buscando tu comodidad y satisfacción, a no tener remordimiento de conciencia por estar todo el dí­a con el electrónico en la mano, no es un analógico y daño no te hace. Que disfrutes de este maravilloso mundo del vapeo y a tus ordenes
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si ves k el de 12 se te hace muy fuerte,mezclalo con el de 6,te dara un 9 con el k iras bastante mejor
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola a todos:

Que ilusión me ha hecho encontrar a gente de Perú por aquí­.

Hace un mes he estado por allí­ de vacaciones por tercera vez y no tengo palabras

para definir ese maravilloso paí­s. Esta vez fui con la intención de ver alguna tienda de cigarrillos electrónicos

y solo encontré un lugar en Lima que vendí­an algún lí­quido y baterí­as pequeñas, estaba en la calle Larco.

A poquita gente vi vapear, me llamo la atención porque nosotros hacemos muchos enví­os a Perú..

Os dejo un enlace de nuestra tienda para que podáis echar un vistazo, además se os descontará el 21% del IVA automáticamente.

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Inicio&p=yovapeo

Un abrazo muy fuerte y ....que viva el Perú!!!
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Avisa la próxima vez que vengas YoVapeo!!! Serí­a grato encontrarnos por acá. Esa tienda de Larco es al paso, hay un buen sitio (el único) que se llama Mi Cigarrito.com, tienen variedad de cosas, mods mecánicos, electrónicos, son representantes de Joyetech en Perú. Voy a entrar a tu web. Un abrazo
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola a todos:

Que ilusión me ha hecho encontrar a gente de Perú por aquí­.

Hace un mes he estado por allí­ de vacaciones por tercera vez y no tengo palabras

para definir ese maravilloso paí­s. esta vez fui con la intención de ver alguna tienda de cigarrillos electrónicos

y solo encontré un lugar en Lima que vendí­an algún lí­quido y baterí­as pequeñas, estaba en la calle Larco.

A poquita gente vi vapear, me llamo la atención porque nosotros hacemos muchos enví­os a Perú..

Os dejo un enlace de nuestra tienda para que podáis echar un vistazo, además se os descontará el 21% del IVA automáticamente.

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Inicio&p=yovapeo

Un abrazo muy fuerte y ....que viva el Perú!!!

Cuanto es el costo de envió para Liquidos?
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola a todos despues de un tiemoito entro, yo tambien me apunto en el encuentro! Asi podremos hacer una conversa de vapeo, Suzuki, hoy estuve en la nueva tienda de mi cigarrito en San Borja y me fue de maravilla, la atencion es muy buena! Con decirte que me qyede una hora hablando de varias cosas, te la recomiendo o cuando vayas a ver si nos encontramos pa conversar, YoVapeo es un placer conocerte y voy a ver la pagina para saber que hay por alla, en cuestion de envio... en cuanto tiempo llega al peru lo que se pida? Saludos
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola a todos despues de un tiemoito entro, yo tambien me apunto en el encuentro! Asi podremos hacer una conversa de vapeo, Suzuki, hoy estuve en la nueva tienda de mi cigarrito en San Borja y me fue de maravilla, la atencion es muy buena! Con decirte que me qyede una hora hablando de varias cosas, te la recomiendo o cuando vayas a ver si nos encontramos pa conversar, YoVapeo es un placer conocerte y voy a ver la pagina para saber que hay por alla, en cuestion de envio... en cuanto tiempo llega al peru lo que se pida? Saludos

Hola Jose Rivas:

Un placer saludarte, los enví­os a Perú suelen tardar unos quince dí­as más o menos, también depende de como se

realice el pago, lo más directo es paypal, las transferencias bancarias demoran en hacerse efectivas 24 / 48 horas.

Si te registras en la página puedes ver el estado de tu pedido, es más cómodo.

Espero que te guste la web y encuentres cosas de tu agrado.

Un saludo, Carlota :cheerleader::
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola José, es cuestión de coordinar. Ya hice mi pedido de liquidos a YoVapeo hoy en la mañana, te cuento
Hola Suzuki, estuve buscando en Lima liquidos aparte del Dekang q venden en mi cigarrito y he encontrado solo 1 pero aun no lo pruebo, cuando te lleguen los q has pedido cuentame para ver si me animo, por otro lado dime cuanto te sale en soles el pedido cojo paravtener una idea

Gracias
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola Jose Rivas:

Un placer saludarte, los enví­os a Perú suelen tardar unos quince dí­as más o menos, también depende de como se

realice el pago, lo más directo es paypal, las transferencias bancarias demoran en hacerse efectivas 24 / 48 horas.

Si te registras en la página puedes ver el estado de tu pedido, es más cómodo.

Espero que te guste la web y encuentres cosas de tu agrado.

Un saludo, Carlota :cheerleader::
Hola Carlota vere que tal le ga a mi amigo Suzuki y hare mi pedido, ayer visite la pagina y me gustsroj varias cositas, dime cual es la garantia q nos dan