Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola Carlota vere que tal le ga a mi amigo Suzuki y hare mi pedido, ayer visite la pagina y me gustsroj varias cositas, dime cual es la garantia q nos dan

Hola Jose:

Supongo que te refieres a la garantí­a de los artí­culos no??. Por ejemplo lí­quidos y consumibles carecen de ella, pero por ejemplo
si comprases una tanqueta y no te funciona, aún tratándose de un consumible tienes 24 hr. para comunicarlo ví­a e-mail y mandándolo
en su embalaje original se te reemplazarí­a por otro sin problema, igual en el caso de baterí­as y mods (algunos de ellos tienen un mes
de garantí­a según el fabricante).

Un saludo, Carlota :cheerleader:
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola Jose:

Supongo que te refieres a la garantí­a de los artí­culos no??. Por ejemplo lí­quidos y consumibles carecen de ella, pero por ejemplo
si comprases una tanqueta y no te funciona, aún tratándose de un consumible tienes 24 hr. para comunicarlo ví­a e-mail y mandándolo
en su embalaje original se te reemplazarí­a por otro sin problema, igual en el caso de baterí­as y mods (algunos de ellos tienen un mes
de garantí­a según el fabricante).

Un saludo, Carlota :cheerleader:
Gracias por el dato Carlota apenas tenga una duda te la hago saber, pasame tu email para hacer consultas
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola SuzukiGSX1000:

Comentarte que tu pedido salió ayer rumbo Perú, así­ que espero y deseo que no

se demore demasiado, Ya me contarás cuando lo recibas que te parecieron los lí­quidos.

Un saludo, Carlota :cheerleader:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola SuzukiGSX1000:

Comentarte que tu pedido salió ayer rumbo Perú, así­ que espero y deseo que no

se demore demasiado, Ya me contarás cuando lo recibas que te parecieron los lí­quidos.

Un saludo, Carlota :cheerleader:

Gracias Carlota, hoy ingrese el traking a la página de www.17track.net y todaví­a no aparece, sale not found. Cualquier cosa te aviso. Un abrazo
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola SuzukiGSX1000:

Comentarte que tu pedido salió ayer rumbo Perú, así­ que espero y deseo que no

se demore demasiado, Ya me contarás cuando lo recibas que te parecieron los lí­quidos.

Un saludo, Carlota :cheerleader:

Hola Carlota, hoy al mediodí­a llegaron los Five Pawns!!! En fecha récord de 9 dí­as!!! Excelente embalaje y ni qué decir de los lí­quidos, muy buenos. Gracias por la atención, estamos en contacto. Un abrazo
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola Carlota, hoy al mediodí­a llegaron los Five Pawns!!! En fecha récord de 9 dí­as!!! Excelente embalaje y ni qué decir de los lí­quidos, muy buenos. Gracias por la atención, estamos en contacto. Un abrazo


Wow...!!! pues si que ha llegado en tiempo record....Me alegro mucho de que te hallan gustado :smile:

Un saludo, Carlota :cheerleader:
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola Suzuki que tal te fue con los liquidos y podrias decirme cuanto te salio en total? Ya probe casi todos los liquidos de dekang y me gustaria provar algo nuevo
 

vapeadorprimero

New member
22 Ago 2014
1
0
0
Hola soy de Perú llevo un tiempo vapeando y me interesa poder hacer mis propios lí­quidos alguien sabe donde se consiguen las bases hasta ahora no e podido conseguir el propilenglicol alguien sabe donde?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola soy de Perú llevo un tiempo vapeando y me interesa poder hacer mis propios lí­quidos alguien sabe donde se consiguen las bases hasta ahora no e podido conseguir el propilenglicol alguien sabe donde?

Saludos.Hay unas cuantas tiendas en españa k tienen bases hechas listas para añadir los aromas,para el PG mira en pink mule
Tambien estaria bien k te pasases por presentaciones a fin de conocernos mejor y darte una buena acogida
 

chespi666

New member
15 Ago 2014
23
0
0
Perú - arequipa
XD hola hola de que parte de Perú?un saludo desde Arequipa, ey tio estamos en la misma frecuencia, yo igual ahora estoy apostando por mis propios liquidos, bueno en AQP puedes encontrar PG y GV en DELTA QUIMICA, lo que no podrás encontrar por el momento es base con nicotina y aromas (si alguien sabe de algún lugar avisen no sean mariscales XD). Porque los aromas que venden en delta quí­mica contienen aceites así­ que no van. y los aromas que venden en el mercado pues esos no me inspiran nada de confianza no vienen con nada de info. Por mi parte comprare base y aromas de afuera no ma, haber que sale. verdad numero de delta quimica 286574. Ojala te sirva de algo
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
XD hola hola de que parte de Perú?un saludo desde Arequipa, ey tio estamos en la misma frecuencia, yo igual ahora estoy apostando por mis propios liquidos, bueno en AQP puedes encontrar PG y GV en DELTA QUIMICA, lo que no podrás encontrar por el momento es base con nicotina y aromas (si alguien sabe de algún lugar avisen no sean mariscales XD). Porque los aromas que venden en delta quí­mica contienen aceites así­ que no van. y los aromas que venden en el mercado pues esos no me inspiran nada de confianza no vienen con nada de info. Por mi parte comprare base y aromas de afuera no ma, haber que sale. verdad numero de delta quimica 286574. Ojala te sirva de algo

Hola chespi666:

Bienvenido al foro, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para hacer
tus propios lí­quidos; bases, romas, botes, jeringuillas e incluso una pequeña introducción
al mundo de la alquimia. Además al realizar el pedido desde América, el sistema te
descontará el IVA de manera automática. Te dejo el link para que eches un vistazo.

Un saludo, Carlota :cheerleader:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html
 

YoVapeo

Vendedor
18 May 2014
433
0
0
Santander-Alicante
www.yovapeo.es
Hola soy de Perú llevo un tiempo vapeando y me interesa poder hacer mis propios lí­quidos alguien sabe donde se consiguen las bases hasta ahora no e podido conseguir el propilenglicol alguien sabe donde?

Hola vapeadorprimero:

Bienvenido al foro. Como como ya comenté hace un momento en nuestra tienda podrás encontrar
todo lo relacionado con el cigarrillo electrónico incluso también los útiles para poder elaborarte tus
propios lí­quidos. Recuerda que al realizar tu pedido desde América el sistema te descontará el IVA
automáticamente. Espero haberte ayudado.
Te dejo el link.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html
 

quikesf

New member
2 Sep 2014
4
0
0
Lima - Peru
Sres. Buenas tardes,
Soy de lima y ya llevo casi un año en el vapeo y como todos comencé con mi kit EGO comprando en una tiendilla en miraflroes.
sin embargo poco a poco, me fui metiendo mas y mas y ahora ya llevo conmigo CARAVELA, NEMSIS, TAIFUN GT, KAYFUN 2.1, VAMO V2, TAIFUN THE DRIPPER y ya esta llegando por el el 3D RDA.
Comencé comprando en en una tienda de un amigo llamado " La casa del Vapeador" y para que la tienda es un puntazo pero ya comencé a realizar mis pedidos a Fasttech , a quienes les gusta comerce tu tarjeta de credito jajajaja.
alguien conoce donde puedo comprar algodón orgánico ya que me estoy acabando el algodón" COPPON'S" de mis bebes jajajaja y en la casa del Vapeador me venden una bolita a 5 soles y la verdad no me gusta ser muy ahorrador con el SETUP.
Ademas alguien ha probado los lí­quidos HALO que venden en San Borja, por falta de tiempo no he ido y quisiera darle un vistazo ya que no he probado otros que los DEKANG Y OVALE.
un abrazo fuerte a todos los vapeadores peruanos y a ver si algún dí­a podemos hacer un quedada para juntarnos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sres. Buenas tardes,
Soy de lima y ya llevo casi un año en el vapeo y como todos comencé con mi kit EGO comprando en una tiendilla en miraflroes.
sin embargo poco a poco, me fui metiendo mas y mas y ahora ya llevo conmigo CARAVELA, NEMSIS, TAIFUN GT, KAYFUN 2.1, VAMO V2, TAIFUN THE DRIPPER y ya esta llegando por el el 3D RDA.
Comencé comprando en en una tienda de un amigo llamado " La casa del Vapeador" y para que la tienda es un puntazo pero ya comencé a realizar mis pedidos a Fasttech , a quienes les gusta comerce tu tarjeta de credito jajajaja.
alguien conoce donde puedo comprar algodón orgánico ya que me estoy acabando el algodón" COPPON'S" de mis bebes jajajaja y en la casa del Vapeador me venden una bolita a 5 soles y la verdad no me gusta ser muy ahorrador con el SETUP.
Ademas alguien ha probado los lí­quidos HALO que venden en San Borja, por falta de tiempo no he ido y quisiera darle un vistazo ya que no he probado otros que los DEKANG Y OVALE.
un abrazo fuerte a todos los vapeadores peruanos y a ver si algún dí­a podemos hacer un quedada para juntarnos.

Saludos hermano,pasate por el hilo de presentaciones a fin de k te demos una calurosa acogida
Los Halo se han quedado un pelin obsoletos creo,pero en esto de los likidos depende del gusto de cada uno
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Sres. Buenas tardes,
Soy de lima y ya llevo casi un año en el vapeo y como todos comencé con mi kit EGO comprando en una tiendilla en miraflroes.
sin embargo poco a poco, me fui metiendo mas y mas y ahora ya llevo conmigo CARAVELA, NEMSIS, TAIFUN GT, KAYFUN 2.1, VAMO V2, TAIFUN THE DRIPPER y ya esta llegando por el el 3D RDA.
Comencé comprando en en una tienda de un amigo llamado " La casa del Vapeador" y para que la tienda es un puntazo pero ya comencé a realizar mis pedidos a Fasttech , a quienes les gusta comerce tu tarjeta de credito jajajaja.
alguien conoce donde puedo comprar algodón orgánico ya que me estoy acabando el algodón" COPPON'S" de mis bebes jajajaja y en la casa del Vapeador me venden una bolita a 5 soles y la verdad no me gusta ser muy ahorrador con el SETUP.
Ademas alguien ha probado los lí­quidos HALO que venden en San Borja, por falta de tiempo no he ido y quisiera darle un vistazo ya que no he probado otros que los DEKANG Y OVALE.
un abrazo fuerte a todos los vapeadores peruanos y a ver si algún dí­a podemos hacer un quedada para juntarnos.
Hola quikesf no sabia que vendian los Halo en Lima porfa me puedes dar la direccion para ir, lo pruebo y te cuento