Vapeadores en Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GoBePi

New member
2 Ene 2017
1
0
0
Buenas!! Uno mas de mdeo...

Llevo un mes de vapeador con un pen UGO-T, aun no he dejado el cigarro 100% lamentablemente, pero baje de 20 al dia a 2 o 3. Mi problema es que el vapeador no me satisface totalmente y creo que el problema es que mi equipo es malisimo...incluso cambiando sabores de liquido casi ni noto la diferencia...

@Federico
Yo tambien ando interesado en comprar algun equipo mas "pro", por el momento no he mirado mucho porque me empiezo a emocionar y se que no voy a comprar nada porque aduana te lo retiene...asi que estoy a la espera de que algun vendedor nacional traiga algo jaja
como pensas hacer para que pase por aduana?

Saludos y bien vapeo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas!! Uno mas de mdeo...

Llevo un mes de vapeador con un pen UGO-T, aun no he dejado el cigarro 100% lamentablemente, pero baje de 20 al dia a 2 o 3. Mi problema es que el vapeador no me satisface totalmente y creo que el problema es que mi equipo es malisimo...incluso cambiando sabores de liquido casi ni noto la diferencia...

@Federico
Yo tambien ando interesado en comprar algun equipo mas "pro", por el momento no he mirado mucho porque me empiezo a emocionar y se que no voy a comprar nada porque aduana te lo retiene...asi que estoy a la espera de que algun vendedor nacional traiga algo jaja
como pensas hacer para que pase por aduana?

Saludos y bien vapeo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..y Target Pro fue el 1ro en caer en mis manos.. contento x demás,
y mañana estreno con eliquids ..café 10mg en nicotina,chocolate en 10mg y un mix de frutas en 14mg.. pensando en fraccionado con glicerina vegetal comestible para aliviarse en caso de que sea muy fuerte.. no se veremos..
Si bien respecto a realizar el encargo vi a exterior crea mucha desconfianza en Uruguay, este amigo que tengo no ha tenido problemas. . y x él tuve la suerte de tener ya mi 1er Mod Target. . evitandome el dolor de cabeza que es comprar x Internet.. sin tener detalles aún. .se que utilizó casilla mia.com para realizar la compra.. tema que voy a tener que estudiar para poder pedir más ccell para el futuro..
 
Última edición:

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Hola compatriotas!! Que bueno ver que tenemos nuestro rinconcito dentro del foro jaja

Yo ando en la misma situacion, por ahora con un ego medio pelo buscando pasar a un mod.
Hasta ahora me he manejado solo con lo que se consigue por aca, puntualmente con Uruvaping. El kit que consegui ahi no es la gran cosa pero fue suficiente para alejarme del cigarrillo, en cuanto a sus liquidos creo que son bastante buenos pero la verdad no tengo mucha referencia...no he probado otros.
Si alguno tiene algun pique de otros proveedores de e-liquid aca en Uruguay agradezco me pasen por privado o respondan al hilo.

Tambien si me pueden pasar alguna info de como importar de USA o donde sea se agradece!!
No se si jugarmela y comprar en alguna vape shop online, rezando que pase sin problemas, o si hay alguna forma de que pase seguro, como comprando en tiendas que no sean evidentemente del ramo (osea que no diga e-cig por ejemplo en el nombre)...

@Federico, por lo que lei tu amigo compro en ebay y lo trajo mediante casillamia.uy? Sabes a que vendedor de ebay le compro? Porque la mayoria de los que vi ahi son vendedores chinos, que hacen envios desde china (parece ilogico comprar en china para que lo manden a usa y de ahi te lo traiga casillamia.uy...) pero con tal de que llegue y pase la aduana lo que sea necesario jaja

Si alguno anda en la misma, me avisa y podemos armar algun pedido en conjunto
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Bueno despues de muchas vueltas para decidir que comprar y donde me termine decidiendo por un Tarot Nano, lo compre por Ebay via Miami Box.

Es dificil seleccionar un equipo habiendo tanta variedad en el mercado, lo que mas me gusto del Tarot Nano es el tamaño...estaba buscando algo portable que pueda llevar en el bolsillo y que a su vez fuera medianamente potente (si bien seguramente lo comience a usar a 20-30w, teniendo en cuenta las complicaciones de importacion queria tener la chance de subir los w si necesitaba). Ademas me termino de convencer que todos hablan muy bien del claromizador Veco, si bien es chico, no tiene problemas de estanquedad y usa las EUC coils que son baratas y duraderas.

Estaba entre este y el Smok Alien, pero me parece que el Baby Beast consume liquido y resistencias a lo loco...y aun no estoy preparado para andar armando mis propias resistencias jeje talvez mas adelante compre solo el claromizador. Hasta tuve en consideracion al Smok G-Priv que me encanta!! Pero para mas adelante...es un poco grande para andar cargando y quiero esperar un poco para ver como se desempeña la pantalla tactil al cabo de unos meses...ademas del mismo inconveniente con el Big Baby Beast.

Con el tema de donde comprar, preferi comprar por Ebay porque tengo miedo de que si compro en una casa especializada en vapeadores haya mas chances de que lo retengan en aduana, no se porque jaja cosa mia...pero me da la impresion que puede aparecer "electronic cigarette shop" y/o simil en la factura.
Lo mismo con el envio, si bien el vendedor hacia envios internacionales me tenia mas fe de que pase si lo trae un "importador" que pasa decenas o cientos de paquetes. Estoy seguro que miran los valores de las facturas y si esta debajo de los $200 de la franquicia pasa y ni miran mucho que es.

En teoria estaria llegando a mdeo el lunes 23 creo, si sale todo bien ya estare encargando algunas resis.

Espero le ayude a alguno mi experiencia, en cuanto tenga noticias los voy manteniendo al tanto...
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Hola a todo el grupo! Tengo mas de 1 año en esto y soy de Montevideo, cualquier consulta a las órdenes.
PD: no uso Whatsapp, solo TELEGRAM.
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Hola a todo el grupo! Tengo mas de 1 año en esto y soy de Montevideo, cualquier consulta a las órdenes.
PD: no uso Whatsapp, solo TELEGRAM.

Hola walterabero!

Me gustaria saber tu experiencia con los amigos de la aduana...alguna vez te han retenido algo?
y en cuanto a los liquidos, compras a algun proveedor nacional o los mesclas tu mismo?
 

nelo

New member
18 Nov 2016
1
0
0
Buenas! Otro uruguayo por acá.
Les comento que yo hice dos compras de Mods y Atomizadores, una en fasttech.com y otra en tiendas de USA y el enví­o lo hice por eshopmiami. No tuve ningún inconveniete en aduanas ninguna de las dos veces. Lo único es que fasttech generalmente te separa los pedidos y te los enví­a separados, entonces pierdes más compras de las 3 que se pueden hacer al año.
Los lí­quidos los estoy comprando en Uruvaping pero tengo pensado empezar a hacerlos pronto. Alguno sabe donde se pueden comprar los saborizantes?

Saludos y a las órdenes!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas! Otro uruguayo por acá.
Les comento que yo hice dos compras de Mods y Atomizadores, una en fasttech.com y otra en tiendas de USA y el enví­o lo hice por eshopmiami. No tuve ningún inconveniete en aduanas ninguna de las dos veces. Lo único es que fasttech generalmente te separa los pedidos y te los enví­a separados, entonces pierdes más compras de las 3 que se pueden hacer al año.
Los lí­quidos los estoy comprando en Uruvaping pero tengo pensado empezar a hacerlos pronto. Alguno sabe donde se pueden comprar los saborizantes?

Saludos y a las órdenes!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Buenas! Otro uruguayo por acá.
Les comento que yo hice dos compras de Mods y Atomizadores, una en fasttech.com y otra en tiendas de USA y el enví­o lo hice por eshopmiami. No tuve ningún inconveniete en aduanas ninguna de las dos veces. Lo único es que fasttech generalmente te separa los pedidos y te los enví­a separados, entonces pierdes más compras de las 3 que se pueden hacer al año.
Los lí­quidos los estoy comprando en Uruvaping pero tengo pensado empezar a hacerlos pronto. Alguno sabe donde se pueden comprar los saborizantes?

Saludos y a las órdenes!

Buenas nelo y bienvenido al foro!

Yo he hecho un par de compras tambien y no he tenido ningun problema con la aduana tampoco...no me cabe duda que no tienen idea de lo que estamos trayendo afortunadamente jaja
Por ahora tambien estoy comprando liquidos en Uruvaping (me esta matando el bolsillo) y ando igual que tu con ganas de comenzar a hacer mis propios liquidos, aunque por el momento no dispongo de tiempo como para ponerme a experimentar.

Sobre los saborizantes dudo seriamente que consigas algo aca especificamente vendido como saborizante para e-liquids, si hay unos cuantos proveedores de saborizantes alimenticios que no se hasta que punto son aptos para vapear.

En una busqueda rapida encontre:
http://www.brunycia.com.uy (en el apartado "escencias aromatizantes y saborizantes" tiene una buena variedad)
http://www.nortesur.com.uy/catalogo/ (pequeña variedad frutal indicada como saborizante para fabricar sidra)
http://www.aromacos.com.uy (muchisimas escencias indicadas para fabricacion de helados)

Sino, la que queda es esperar a que algun conocido te pueda traer de algun viaje o probar comprar por internet...
Si quieres liquidos con nicotina, creo que la nicotina sera lo mas complicado de conseguir aca.

Te recomiendo que le mandes un privado a walterabero que por su actividad en el foro creo tiene experiencia fabricando liquidos.

Por cierto, alguno sabe donde conseguir cable clapton por aca? Se me esta acabando y no me hace mucha gracia gastar franquicia para traer un par de rollos de alambre jaja
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Bueno paisanos tenemos en facebook una pagina PRovapeo en Uruguay..intentemos hacer comunidad.
No tienes fines de lucro..simplemente para conectarnos
https://www.facebook.com/groups/876815575792771/

Hoola!! Si fuera que han llegado a un grupo de whatsap podria sumarme? Es que yo no tengo facebook ni poendo tener nunca mas.. ya pasé por eso 😆.. mi numero es 091635955 en caso de que si haya un grupo.. saludos gracias y buen vapeo 😤
Federico
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola a todo el grupo! Tengo mas de 1 año en esto y soy de Montevideo, cualquier consulta a las órdenes.
PD: no uso Whatsapp, solo TELEGRAM.

Me sorprende no uses whatsap pero bueno.. yo no uso facebook asi que no tengo verdad en sorprenderme 😆
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas nelo y bienvenido al foro!

Yo he hecho un par de compras tambien y no he tenido ningun problema con la aduana tampoco...no me cabe duda que no tienen idea de lo que estamos trayendo afortunadamente jaja
Por ahora tambien estoy comprando liquidos en Uruvaping (me esta matando el bolsillo) y ando igual que tu con ganas de comenzar a hacer mis propios liquidos, aunque por el momento no dispongo de tiempo como para ponerme a experimentar.

Sobre los saborizantes dudo seriamente que consigas algo aca especificamente vendido como saborizante para e-liquids, si hay unos cuantos proveedores de saborizantes alimenticios que no se hasta que punto son aptos para vapear.

En una busqueda rapida encontre:
http://www.brunycia.com.uy (en el apartado "escencias aromatizantes y saborizantes" tiene una buena variedad)
http://www.nortesur.com.uy/catalogo/ (pequeña variedad frutal indicada como saborizante para fabricar sidra)
http://www.aromacos.com.uy (muchisimas escencias indicadas para fabricacion de helados)

Sino, la que queda es esperar a que algun conocido te pueda traer de algun viaje o probar comprar por internet...
Si quieres liquidos con nicotina, creo que la nicotina sera lo mas complicado de conseguir aca.

Te recomiendo que le mandes un privado a walterabero que por su actividad en el foro creo tiene experiencia fabricando liquidos.

Por cierto, alguno sabe donde conseguir cable clapton por aca? Se me esta acabando y no me hace mucha gracia gastar franquicia para traer un par de rollos de alambre jaja

Sin gloria ninguna en conseguir materia prima para liquidos en uruguay.. uruvaping fue tambien mi salvación.. es verdad ,los $'s son letales pero la atención muy buena y super rápida.. yo dediqué éste último mes a mis compras al exterior por casillamia ..todo enebay
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Pulsé enter din querer.. pues aqui sigo.. 😅..estoy a dias de rematar mi 3er compra ..permitida por las franquicias de hasta 200 dolares.. lo que aún me tiene tranquilo es que me quedan 2 mas con el perfil de mi compañera .. jajajja..
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
ProcuÅ•e abastecerme de casi todo lo que necesito.. al menos por un año.. y uruvaping será mi dealer respecto a liquidos.. asi que ..ALELUYA HERMANOS! EL Vapeo es posible en Uruguay!!! :clapping:
 

jretamal

New member
4 Ene 2016
18
0
0
Holaaa!!! soy de chile, les quiero hacer unas consultas podriamos hablar por whatsapp? +56971776073 pasa que viajo a uruguay este 7 de abril y yo vapeo aqui en chile, y queria saber si hay problemas para ingresar mi vapo y liquido a uruguay.
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
@jretamal

No vas a tener problema, yo acabo de ir a Brasil y volver a Uruguay y fui con el mod en el bolso de mano nomas. Los liquidos siempre y cuando no esten en frascos de mas de 100ml pueden ir en bolso de mano tambien (esto aplica para todos los liquidos en general), igualmente recomiendo llevarlos en la balija que despachas y en bolso de mano un frasquito de 30ml.

@Federico

Porque no traes aromas para hacer tus liquidos? Yo hace unos meses comence con la alquimia y me estoy ahorrando mucho...con decirte que me sale mas o menos $150 (pesos uruguayos) cada 100ml de liquido. Y en realidad me sale eso porque la nicotina no tengo otra que comprarla en Uruvaping, sin nicotina me sale menos de $50 c/100ml.
Antes vapeaba con precaucion por el bolsillo, ahora vapeo lo que tengo ganas sin mirar mucho el consumo.
Los aromas me compre por internet en USA y llego a casa sin ningun problema, como tienen muchos usos alimenticios no te pueden decir nada. Me traje un poco mas de 2 litros por U$S100 (envio incluido) y me da para hacer unos 20 litros de liquido jaja tengo para mucho tiempo.
 

sebavap2t

New member
22 May 2017
1
0
0
35
montevideo malvin buceo
Buenas otro uruguayo empece hace muy poco pero compre un kit de aliensmock con el baby y las baterias lo compre en inglatera ya que temgo familia aya y no lo quiero mandar por correo comun por las dudas lo boy a mandar por miami box y me gustaria unirme al grupo de watsap tambien soy de malvin eperemos que la cosa cambie en uruguay saluos todos y ue cada vez seamos mas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas otro uruguayo empece hace muy poco pero compre un kit de aliensmock con el baby y las baterias lo compre en inglatera ya que temgo familia aya y no lo quiero mandar por correo comun por las dudas lo boy a mandar por miami box y me gustaria unirme al grupo de watsap tambien soy de malvin eperemos que la cosa cambie en uruguay saluos todos y ue cada vez seamos mas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate