Vapeadores en Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tangabo

New member
2 Jun 2018
4
0
0
Montevideo
Hola como están soy nuevo en el mundo del Vapeo consulta donde se puede conseguir el alambre para los coil y los algodones acá en Montevideo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Hola como están soy nuevo en el mundo del Vapeo consulta donde se puede conseguir el alambre para los coil y los algodones acá en Montevideo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No vas a conseguir por aca...te recomiendo comprar en fasttech o similar.
Como alternativa al algodon hay quienes usan gasas, no lo he probado
 

Laorientala

New member
15 Jun 2018
1
0
0
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tangabo

New member
2 Jun 2018
4
0
0
Montevideo
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás

Puedes buscar hay varios grupos de Facebook ahí­ venden mods capaz consigues mejores precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papupa

New member
19 Jun 2018
11
0
0
Tenerife
Muy buenas noches gente, soy uruguayo pero vivo en Tenerife, Islas Canarias hace algunos años. Estoy en esto del vapeo hace un tiempo y contactando con amigos en Uruguay la cosa allá está muy cara para estos cacharritos. He visto que comentaron que un tarot de vaporesso está en 150 dólares, cuando aquí­ valen 55€ en KIT (MOD+CLAROMIZADOR). Y ustedes saben que comprar por internet en Uruguay con la nueva normativa, es más complicado y caro, muchas veces salí­s perdiendo en el costo-beneficio. Mi recomendación es encargarle a alguien que viaje próximamente estos productos, ya que en equipaje de bodega pasan sin problema.
 

Shabus

New member
15 Mar 2018
9
0
0
Buenas vapers, qué tal?
Miren, tengo la siguiente consulta.
Saben en dónde puedo comprar todo lo que necesito para iniciarme en la alquimia? Incluida la nicotina.
Propilenglicol y glicerina vegetal encontré en mercado libre por ejemplo. Pero no logro dar con aromas y tampoco la nicotina.
Si me pueden dan una mano en eso, les agradezco pila ✌🏻

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

over10rd

New member
2 Jul 2018
3
0
0
Montevideo
Hola a todos, vivo en mvd, estoy queriendo comprarme un equipo bueno, no sé si pedir afuera y ahorrar dinero pero con la incógnita que llegue, o hacerlo acá pero más caro, bastante más, vi que en mercado libre venden el vaporesso tarot a 4500$, 150 dólares, alguien compró?, lo vende una tienda de acá que se llama Mr Vape, alguna recomendación? Muchas Gracias, saludos
Nicolás


Hola! Te cuento que lo compré y anda bien de bien. Sé que el precio es caro, pero no tení­a a nadie que viajara. El servicio de Mr Vape es muy bueno y traen buenas cosas. Los lí­quidos no me gustan mucho, pero hay una banda de sitios en face que tienen buenos. Slds!
 

mmoller8

New member
10 Ago 2018
5
0
0
Uruguay
Estimados, les querí­a consultar si alguno sabe donde puedo comprar un protector para el mod al85

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gorilavap

New member
12 Nov 2018
4
0
0
Vape

Buenas, estaba buscando info sobre el tema y fue un placer encontrar gente en Montevideo que ande en lo mismo.

Tengo la duda de traerme un Vape por alguno de los courier tipo exur/miami box, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias!
 

gorilavap

New member
12 Nov 2018
4
0
0
mabe, muchas gracias!

voy a mirarlo y evaluar la posibilidad, hace tiempo que no traigo nada de china, y más sobre estas fechas no se cuanto estará demorando el correo

Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
mabe, muchas gracias!

voy a mirarlo y evaluar la posibilidad, hace tiempo que no traigo nada de china, y más sobre estas fechas no se cuanto estará demorando el correo

Saludos!

De nada, con mucho gusto. Puede demorar un poco pero es una buena opción con variedad de productos a muy buenos precios.
 

elnico2802

New member
11 Dic 2018
1
0
0
Gente, como están? soy de Libertad, San José, me gustarí­a unirme al grupo de Whatsapp ya que soy nuevo en esto del vapeo, ya tengo mi Stick Prince V12 y algunos e-liquids pero me gustarí­a compartir experiencias, recomendaciones, etc.

Me encantarí­a saber como puedo hacer.

Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

patricia.gev

New member
13 Dic 2018
2
0
0
Hola a todos!!! También de Uruguay, Montevideo. Vapeo hace un mes y algo y dejé el cigarro. Comencé con un vaporesso cascade one plus y todo bien por ahora. El único problema es que aquí­ en Montevideo todo resulta caro. Lí­quidos se consiguen, ahora con las resistencias es más complicado. Las consiguen acá o las encargan afuera? Saludos!!!

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 

Matto88

New member
16 Feb 2019
1
0
0
Buenas soy nuevo y soy de Uruguay , de la ciudad de Maldonado .

Buenas ! Te cuento que ayer llego mi hermano desde Canada , vino con el vapeador y un liquido de 30ml y no tuvo ningún problema , acá la ley solo prohí­be la importación para vender pero por tener los vaper y los liquidos no hay problema , incluso hay algunos lugares que ya los venden (sin hacer mucha publicidad , Tambien tener en cuenta elconsejo que dio Don Mono , de que si vas a viajar mejor poner liquido y vapeador dentro de una bolsa de Ziploc (bolsa con cierre hermético) porque durante el vuelo con el aumento de la presión se le desbordo un poco.
 
Última edición por un moderador: