Vapeadores en Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
@jretamal

No vas a tener problema, yo acabo de ir a Brasil y volver a Uruguay y fui con el mod en el bolso de mano nomas. Los liquidos siempre y cuando no esten en frascos de mas de 100ml pueden ir en bolso de mano tambien (esto aplica para todos los liquidos en general), igualmente recomiendo llevarlos en la balija que despachas y en bolso de mano un frasquito de 30ml.

@Federico

Porque no traes aromas para hacer tus liquidos? Yo hace unos meses comence con la alquimia y me estoy ahorrando mucho...con decirte que me sale mas o menos $150 (pesos uruguayos) cada 100ml de liquido. Y en realidad me sale eso porque la nicotina no tengo otra que comprarla en Uruvaping, sin nicotina me sale menos de $50 c/100ml.
Antes vapeaba con precaucion por el bolsillo, ahora vapeo lo que tengo ganas sin mirar mucho el consumo.
Los aromas me compre por internet en USA y llego a casa sin ningun problema, como tienen muchos usos alimenticios no te pueden decir nada. Me traje un poco mas de 2 litros por U$S100 (envio incluido) y me da para hacer unos 20 litros de liquido jaja tengo para mucho tiempo.

Que asi sea GonZ! :msn-wink: un abrazo y gracias por la info..
 

Gaby

New member
30 Sep 2017
7
0
0
Montevideo
Hello!!!!!!!!!!!!! Por fin encuentro vapeadores uruguayos!!!!!!!!!! Soy Gaby de Montevideo, vapeando desde hace un mes. Me traje todo desde México. Aparatos y lí­quidos. Ya tengo las fórmulas y pienso en la próxima semana empezar a hacer e-liquids sabor vainilla. De momento es el único aromatizante que se me ocurre puedo encontrar hidrosoluble y diluí­ble en propinilglicol que es lo que se encuentra en las droguerí­as. No tengo problema en fabricar para todo el grupo de Whatsapp. Eso sí­, necesito que me incluyan, jejeje. Les cuento que de un dí­a para otro pasé de fumar 3 cajas de cigarrillos a ninguna. Me encantarí­a conocerlos. Les dejo mi dirección de mail por si les interesa: [email protected]
Una alegrí­a enorme haberlos encontrado. Y recuerden dos cosas
1) la unión hace la fuerza y............
2) Bs.As. está cruzando el charquito y ahí­ encontramos de todo, cuando vaya uno, trae para todos!!!!!!!!!!!!!!
Gaby
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
hay dos grupos en facebook
Uruguay Vapea el mas "nacional" y Provaping Uruguay en ambos puedes encontrar colegas e informacion..son grupos no negocios.
Un saludo
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hello!!!!!!!!!!!!! Por fin encuentro vapeadores uruguayos!!!!!!!!!! Soy Gaby de Montevideo, vapeando desde hace un mes. Me traje todo desde México. Aparatos y lí­quidos. Ya tengo las fórmulas y pienso en la próxima semana empezar a hacer e-liquids sabor vainilla. De momento es el único aromatizante que se me ocurre puedo encontrar hidrosoluble y diluí­ble en propinilglicol que es lo que se encuentra en las droguerí­as. No tengo problema en fabricar para todo el grupo de Whatsapp. Eso sí­, necesito que me incluyan, jejeje. Les cuento que de un dí­a para otro pasé de fumar 3 cajas de cigarrillos a ninguna. Me encantarí­a conocerlos. Les dejo mi dirección de mail por si les interesa: [email protected]
Una alegrí­a enorme haberlos encontrado. Y recuerden dos cosas
1) la unión hace la fuerza y............
2) Bs.As. está cruzando el charquito y ahí­ encontramos de todo, cuando vaya uno, trae para todos!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

En este foro vas a encontrar mucha mucha informacion y ayuda.. te recomiendo tomar con pinzas toda opinion.. y que deduzcas todo por ensayo y error.. nada como la propia experiencia.. ssludos Gaby!!
 

domivapo

New member
21 Oct 2017
1
0
0
Hola hurracasurf,yo soy de Montevideo y vapeo desde hace 6 meses, me parece que somos muy pocos a vapear en estos pagos porque no hay oportunidad de poder comprar nada para empesar con esta maravilla ya nos tendremos en contacto auque sea por este medio.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hola hurracasurf,yo soy de Montevideo y vapeo desde hace 6 meses, me parece que somos muy pocos a vapear en estos pagos porque no hay oportunidad de poder comprar nada para empesar con esta maravilla ya nos tendremos en contacto auque sea por este medio.

Hola ,
Visita en Facebook Uruguay Vapea o Provaping Uruguay..son paginas de grupos de vapeo ..alli te diran como se apañan..que la llevan relativamente bien..
 

Pushatee06

New member
26 Nov 2017
7
0
0
minas
hola soy de uruguay tambien y hace muy poquito que entre en esto y la verdad son muy caros los liquidos me gustaria saber donde puedo o podria encontrar para hacerme mis propios liquidos.
ademas tengo pensado comprarme un mods de 300w en concreto: https://www.aliexpress.com/item/Pre...0.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.305.Efe7TJ

tengo pensado comprarlo directamente como lo he comprado siempre nunca he usado miami box o algo parecido asi que es solo cuestion de que lo dejen pasar obviamente lo voy a registrar en aduana intentando omitir el nombre del mods o no se vere como hacerlo espero todo salga bien saludos desde minas:cool:
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hola soy de uruguay tambien y hace muy poquito que entre en esto y la verdad son muy caros los liquidos me gustaria saber donde puedo o podria encontrar para hacerme mis propios liquidos.
ademas tengo pensado comprarme un mods de 300w en concreto: https://www.aliexpress.com/item/Pre...0.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.305.Efe7TJ

tengo pensado comprarlo directamente como lo he comprado siempre nunca he usado miami box o algo parecido asi que es solo cuestion de que lo dejen pasar obviamente lo voy a registrar en aduana intentando omitir el nombre del mods o no se vere como hacerlo espero todo salga bien saludos desde minas:cool:

50 dls ese mod.. bieen
Con ese ato? Jaja si son caros los liquidos.. tendras que ir a argentina.. unico modo de abaratar.. no te olvides de comprar tambien resistencias.. con 2 o 3 que traiga el kit.. te cubre como muccho un mes..
Baterias..6 por lo menos.. jaja si si vapeo pro.. no es barato.. cargador y bla bla bla
 

Pushatee06

New member
26 Nov 2017
7
0
0
minas
50 dls ese mod.. bieen
Con ese ato? Jaja si son caros los liquidos.. tendras que ir a argentina.. unico modo de abaratar.. no te olvides de comprar tambien resistencias.. con 2 o 3 que traiga el kit.. te cubre como muccho un mes..
Baterias..6 por lo menos.. jaja si si vapeo pro.. no es barato.. cargador y bla bla bla

que mods me recomiendas ?¿ me gusto ese por que la bateria a baja potencia digamos de 30 a 50 w dura todo un dia y es lo que ando buscando que me dure todo el dia
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
que mods me recomiendas ?¿ me gusto ese por que la bateria a baja potencia digamos de 30 a 50 w dura todo un dia y es lo que ando buscando que me dure todo el dia

Con ese Mod vas bien.. no es el mod lo que da autonomí¬a es mas bien elñ uso que le des.. (eso parece lo tení¨s claro) ..
una bateria 18650, una resistencia de 0.9 (aprox) a 3.6v te puede cubrir casi todo el dia, con 2 baterias doblas el tiempo (..tirando calculos vagos y aproximados, y con 3 baterias ni hablar llegaras a una semana jaja
Con el tiempo te vas acomodando en tu zona de confort.., en mi caso vapeo tanto en ohmiages altoos con nicotina y ohmiages bajos sin o con poca nicotina..
Asi que viendo el lado bueno de gastar mas de lo necesario te da esas ventajas, varios dispositivos con configuraciones diferentes.. o si sos mejor administrandote que yo, con poco podes tambien sacarle provecho..
 
Última edición:

Pushatee06

New member
26 Nov 2017
7
0
0
minas
Con ese Mod vas bien.. no es el mod lo que da autonomí¬a es mas bien elñ uso que le des.. (eso parece lo tení¨s claro) ..
una bateria 18650, una resistencia de 0.9 (aprox) a 3.6v te puede cubrir casi todo el dia, con 2 baterias doblas el tiempo (..tirando calculos vagos y aproximados, y con 3 baterias ni hablar llegaras a una semana jaja
Con el tiempo te vas acomodando en tu zona de confort.., en mi caso vapeo tanto en ohmiages altoos con nicotina y ohmiages bajos sin o con poca nicotina..
Asi que viendo el lado bueno de gastar mas de lo necesario te da esas ventajas, varios dispositivos con configuraciones diferentes.. o si sos mejor administrandote que yo, con poco podes tambien sacarle provecho..

muchas gracias saludos
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hola tengo una duda quiero empezar a crear mis propios liquidos para vapear aca en uruguay y encontre estos productos en mercadolibre queria saber si sirven para tal uso ya que son de uso alimenticio
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449452356-glicerina-usp-1l-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.u...-vegetal-pura-usp-grado-alimenticio-250cc-_JM
me servira esa gliceriana para hacerlos? gracias y saludos

Sos de Minas entonces? Yo soy de Costa de Oro, Canelones.. y la glicerina y propilenglicol se encuentra en droguerí¬as.. no hay drogueria ninguna port ahi? Si es USP si es la que podes usar
IMG_20171126_214445-512x288.jpg

PD: si tenes pensado empezar a vender, que no serias ni el 1ro ni ultimo, podes consultar las que ya andan por aca en la vuelta, Volcano, Uruvaping,Luxury,Alien;Cigatronicos.. mas algunos independientes que aí¹n no conozco pero he oido.. todo mas o menos mas de lo mismo.. que no hay ninguna magia en hacer liquidos....
Saludos
 
Última edición:

Pushatee06

New member
26 Nov 2017
7
0
0
minas
Sos de Minas entonces? Yo soy de Costa de Oro, Canelones.. y la glicerina y propilenglicol se encuentra en droguerí¬as.. no hay drogueria ninguna port ahi? Si es USP si es la que podes usar
Ver archivo adjunto 26912

PD: si tenes pensado empezar a vender, que no serias ni el 1ro ni ultimo, podes consultar las que ya andan por aca en la vuelta, Volcano, Uruvaping,Luxury,Alien;Cigatronicos.. mas algunos independientes que aí¹n no conozco pero he oido.. todo mas o menos mas de lo mismo.. que no hay ninguna magia en hacer liquidos....
Saludos

ahaha excelente respuesta me quedo todo muy claro la idea es hacer solo para ,i no me interesa vender en lo mas minimo y si aca hay algunas drogueria pero no se si venden mañana me tomare el tiempo para averiguar sobre el tema, otra cosa los aromas tambien tienen que ser vegetales si no me equivoco eso si no se donde conseguirlos pero he visto en ebay uno que quiero probar
https://www.ebay.com/itm/E-liquide-...hash=item2a96f730d6:m:m4ROaEHNGj3u_nAjOu6gQWw
es este en cuestií²n y como es solo el aroma crees que no habrí  problemas con la aduana¿? comko es de usi alimentico yo creo que no tendre problemas gracias por responder saludos
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
ahaha excelente respuesta me quedo todo muy claro la idea es hacer solo para ,i no me interesa vender en lo mas minimo y si aca hay algunas drogueria pero no se si venden mañana me tomare el tiempo para averiguar sobre el tema, otra cosa los aromas tambien tienen que ser vegetales si no me equivoco eso si no se donde conseguirlos pero he visto en ebay uno que quiero probar
https://www.ebay.com/itm/E-liquide-...hash=item2a96f730d6:m:m4ROaEHNGj3u_nAjOu6gQWw
es este en cuestií²n y como es solo el aroma crees que no habrí  problemas con la aduana¿? comko es de usi alimentico yo creo que no tendre problemas gracias por responder saludos

he visto casos donde los liquidos (aí¹n teniendo nicotina han pasado) mas de una vez, no he sabido de casos retenidos, pero debe haber mas de uno..,con aduana es una loteria... si pedis liquidos sin nicotina, al menos podes pelear el quer te lo liberen en caso de retencií²n, aunque estan con alguna idea de empezart a prohibir toda clase de lí¬quidos segí¹n oí¬, (ahora mismo no recuerdo en concreto) .. hay mil maneras de conseguir las cosas, pero cuando recurris a intermediarios, ahi es a suerte y verdad
 

omuncuro

New member
11 Ene 2018
2
0
0
Buenas como andan?
Soy nuevo en el foro y soy de Montevideo Uruguay.
Me inicie hace poco con un v8 de Smok y ya se me rompió la baterí­a.
Mi consulta es donde consiguen los equipos
Los traen de china sin problema? o los consiguen de otro lado?
Saludos
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas como andan?
Soy nuevo en el foro y soy de Montevideo Uruguay.
Me inicie hace poco con un v8 de Smok y ya se me rompió la baterí­a.
Mi consulta es donde consiguen los equipos
Los traen de china sin problema? o los consiguen de otro lado?
Saludos

Luego de tu presentación.. puede que aparezcan respuestas a tu duda.. saludos