Vapeadores en Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Metafadier

New member
17 Ene 2018
14
0
1
Mercedes- Soriano- Uruguay
Hola algun uruguayo que me pueda guiar? Soy de mercedes y me gustaria saber donde compran los liquidos, kanthal y algodon, hace poco que vapeo pero se algo del tema y aca no se consigue nada
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Primero presentarse
Buca en facebook Uruguay Vapea..alli hay algunos que venden cosas y te unes al grupo. Te explicaran como ingresar cosas al Uruguay y como lo hacen.
 

Smoko

New member
24 Ene 2018
3
0
0
Hola! Que bueno encontrar uruguayos en el foro!! Ya hice mi presentación donde debí­a, pero dejo por acá también mi experiencia hasta ahora y algunas consultas si es que pueden guiarme...

Empecé a vapear hace poco mas 9 meses, luego de 10 años siendo fumador, sustituyendo el cigarro por el vapo desde el primer dí­a...

Fui con Uruvaping, y empecé con el EGO viii, con nicotina 14mg sabor USA MIX (hasta ahora sigo con el mismo sabor, y alguno más), este mod lo usé 6 meses, hasta que pase al SMOK Procolor.. gracias a el, baje de 14mg a 3mg de nicotina en 3 meses, y obviamente fue por la diferencia en la potencia de un mod y otro, calculo yo.
Hasta ahora sigo con el Procolor, con una resistencia V6 de 0.2 ohmios, según mi proveedor, la mejor que tiene.. (nose si algún otro dato del mod o claromizador serí­a bueno comentar para que sepan mejor que estoy usando)

Si pueden recomendarme la mejor opción de compra internacional para lí­quidos, resistencias, claromizadores, etc.. también puede ser proveedores de acá, pero seguro me sale más barato traer de otro paí­s, ya que tampoco acá voy a encontrar variedad.

También saber si con mi mod, el Smok Procolor, es compatible con cualquier claromizador, ya sea de otra marca, o que especificación tengo que tener en cuenta para elegir el mismo.

Y, si no es mucho pedir jeje, si me pueden guiar con la alquimia, quiero saber como hacer mis propios lí­quidos y donde conseguir lo necesario, o en que post encuentro eso.

Por ahora, no tengo mas preguntas jaja, lamento no poder ayudar en este momento pero siempre abierto a preguntas en cuanto a mis experiencias, etc, y agradecer su tiempo y respuesta si es posible.

Saludos!
 

Mariouruvape

New member
2 Feb 2018
5
0
0
Hola a todos! Otro más que se suma, que lindo encontrar gente del paisito, ya me di presente por ahí­, les cuento que tome la decisión de dejar el pucho y me pareció genial experimentar en el mundo del vapeo, todaví­a no tengo ningún aparato, ya lo compre mediante eBay y estoy esperando que llegue, leí­ todo el hilo del tema y les digo que yo hago compras frecuentes por internet (eBay, Amazon, AliExpress, etc) la aduana retiene a veces, no siempre, alguien ya lo comento por ahí­ esto que digo, no tengan miedo a la compra, siempre y cuando no supere los 200 dólares con enví­o incluido no hay problema, lo que si no estoy seguro es el tema de los lí­quidos como los toma la aduana, pero yo ya encargué y espero que pasen sin problemas, así­ que ni bien me lleguen las cosas les estaré contando mi experiencia y sin duda que el que precise una manito aquí­ estaré.
Por otro lado estarí­a bueno hacer una juntada de vapers uruguayos para intercambiar ideas y opiniones, hacer más accesible y viable el vapeo en uruguay.
Espero que pasen lindo, buenos humos! Saludos!
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pasa de esos informes..dale duro y parejo..
El grupo Fontaina tiene vinculos con tabacaleras aparte de estar mal informados.
Es increible tener un presidente oncologo y que combate al cigarrillo y siga con el tema antivapeo..de locos..la unica pega es que la OMS no lo recomienda porque supone que los jovenes se pueden iniciar en el vapeo y despues al cigarrillo..de locos..
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
En cuanto a informes antivapeo, simplemente ignorarlos para no hacerse mala Sangre.
Hoy (año 2018) en Uruguay se consiguen equipos tanto de inicio como avanzados (claramente en sobreprecio), pero viendo el lado bueno, para casos desesperados igual sirve. Llevo un año SIN FUMAR y tuve las 1ras dudas como todos, he conocido gente valiosa (aunque son una minorí¬a) digo minorí¬a por que la mayoria ven el negocio que aqui está apenas comenzando y vaya que eso deja en evidencia las prioridades de la gente.. Abusar de la ignorancia al respecto, Eso no cambia nunca.
Uruguay vapea y gracias a eso muchos ya no fuman y otros hacen dinero facil.. Segun de donde se mire el vapeo es una droga moderna que doy gracias por haber conocido.
 

Santiago42

New member
7 Feb 2018
8
0
0
Hola gente como andan? Saludos desde uruguayo. Les cuento que hace varios meses que estoy vapeando y muy contento .leyendo un poco lo que algunos contaban y preguntaban yo hace una semana me llegó por aliexpress mi nuevo e just s y anda muy bien y no tuve ninguno problema en aduanas quizás les sirva mi experiencia.
Lo único que me esta complicando es los lí­quidos porque claro este consume mucho al lado del evo que tení­a. Es muy sencillo crear la base pero conseguir sabores y nicotina lo más difí­cil si alguien tiene alguna info para pasar es bien recibida . Un abrazo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola gente como andan? Saludos desde uruguayo. Les cuento que hace varios meses que estoy vapeando y muy contento .leyendo un poco lo que algunos contaban y preguntaban yo hace una semana me llegó por aliexpress mi nuevo e just s y anda muy bien y no tuve ninguno problema en aduanas quizás les sirva mi experiencia.
Lo único que me esta complicando es los lí­quidos porque claro este consume mucho al lado del evo que tení­a. Es muy sencillo crear la base pero conseguir sabores y nicotina lo más difí­cil si alguien tiene alguna info para pasar es bien recibida . Un abrazo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

omuncuro

New member
11 Ene 2018
2
0
0
Como andan los compatriotas charruas!!!
Me acaba de llegar mi mod VooPoo DRAG de EEUU y estoy loco de la vida!!!
100% recomendado... despues de leer mucho en la red me decidí­ por este.
Lo mejor en relacion precio y calidad.
Me salio 48 usd en vaporDNA no compre el tanque porque ya tenia uno (big baby beast) de un v8 que se me rompio .
Lo traje tranqui por courier con otras cosas que compre en usa.
En la misma tienda compre un buen cargador de baterí­as (Nitecore New i2 17 usd)
En DirectVapor compre dos baterias Sony VTC5 2600mAh 30A 18650 indispensables para estos bichos a 17 usd.
Los lí­quidos los compro en uruvaping que son bastantes profesionales, seguro que se llevan su buena parte pero tienen buen producto y variedad.

Dentro de poco me voy animar a traerme un claromizador de tipo RTA para experimentar.
Mi duda es donde conseguir las resistencias y algodón aca, no se si sirve el algodón normal y los alambres de ferreteria.
Si alguien tiene la data se lo agradesco.

ABZ
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como andan los compatriotas charruas!!!
Me acaba de llegar mi mod VooPoo DRAG de EEUU y estoy loco de la vida!!!
100% recomendado... despues de leer mucho en la red me decidí­ por este.
Lo mejor en relacion precio y calidad.
Me salio 48 usd en vaporDNA no compre el tanque porque ya tenia uno (big baby beast) de un v8 que se me rompio .
Lo traje tranqui por courier con otras cosas que compre en usa.
En la misma tienda compre un buen cargador de baterí­as (Nitecore New i2 17 usd)
En DirectVapor compre dos baterias Sony VTC5 2600mAh 30A 18650 indispensables para estos bichos a 17 usd.
Los lí­quidos los compro en uruvaping que son bastantes profesionales, seguro que se llevan su buena parte pero tienen buen producto y variedad.

Dentro de poco me voy animar a traerme un claromizador de tipo RTA para experimentar.
Mi duda es donde conseguir las resistencias y algodón aca, no se si sirve el algodón normal y los alambres de ferreteria.
Si alguien tiene la data se lo agradesco.

ABZ

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Aedlir

New member
10 Feb 2018
3
0
0
Hola muy buenas a todos! Me estoy por pedir un ijoy captain (mod + baterias) y un reloaded de Vapor USA (atomizador) por ebay a traves de envia mi compra. Creen que tendre algun problema en aduanas? Me pueden pasar algun grupo que no sea de fb (Whatsapp por ej) en donde se hable de esto en Uruguay?. Gracias!
 

GooNvapes

New member
20 Feb 2018
2
0
0
Buenas gente, aqui Gonzalo de Montevideo!
Ademas de Uruguay Vapea de face hay algun otro lugar para intercambiar ideas de vapes, liquidos, etc? porq la verdad me gustaria unirme.
En este momento estoy buscando cual es el lugar que vendan los mejores liquidos, porq me compre un priv v8 de smok y la verdad que el sabor que tengo ahora (curado ahumado, que me dijeron que era similar al tabaco cerrito y la verdad que nada que ver.) no me gusta y no se si es por el mismo liquido o por donde lo compre (uruvaping) si me pueden apuntar a una direccion mejor se los agradeceria.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas gente, aqui Gonzalo de Montevideo!
Ademas de Uruguay Vapea de face hay algun otro lugar para intercambiar ideas de vapes, liquidos, etc? porq la verdad me gustaria unirme.
En este momento estoy buscando cual es el lugar que vendan los mejores liquidos, porq me compre un priv v8 de smok y la verdad que el sabor que tengo ahora (curado ahumado, que me dijeron que era similar al tabaco cerrito y la verdad que nada que ver.) no me gusta y no se si es por el mismo liquido o por donde lo compre (uruvaping) si me pueden apuntar a una direccion mejor se los agradeceria.

No vas a encontrar nada parecido al tabaco real.. Habrí  quien diga que si hay pero solo (alguna excepcion). Ry4 es uno de los mas clasicos, Western lo conoci hace poco y es otra opcion como tabaco entre tantos otros.. Dices probaste de Uruvaping.. Tienes otras alternativas de liquidos:
Clark's, AlienJuice los encontras en instagram cono tantos otros que van surgiendo, yo empece en Uruvaping un año atras.. Hoy hay muchas otras opciones.. La mayoria mas de lo mismo..
Respecto a grupos hay muchos pero el mejor lugar para encontrar informacion es ací  en el foro.. Tambien tenes el de argentina vapor..
Y yo abri un canal en telegram con informacion.. Pero es canal, no grupo Vaporizadores Electrónicos
Vapor (nada de humo) 100%Info
https://t.me/vaporizadoresuruguay
 

ffll1699

New member
26 Feb 2018
2
0
0
Buenas, soy Uruguayo, de montevideo y me metí­ en este mundo hace unos 6 meses, andaba buscando contactar con otros vapeadores de por acá, y en lo posible unirme a los grupos que tengan. gracias saludoos
 

palazo

New member
19 Abr 2018
8
0
0
Hola Gente, me sumo a los Uruguayos que vapeamos, era fumador desde los 15 años de cigarros Marlboro "hace 16 años", desde hace unas semanas me puse a investigar de que iba esto del Vapeo y termine comprando un VP22.

Aunque no lo crean llevo 3 dí­as sin fumar, por eso puse "era fumador", estoy realmente muy contento y querí­a expresarlo a alguien.
Es una lastima que en nuestro paí­s este prohibida la comercialización de este producto, que sin duda no tiene comparacion en cuanto al daño que causa el cigarrillo y puede ayudar a muchos.

No uso Facebook pero sin duda estare activo en este foro por si resulto de utilidad.

Salud Uruguayos.



Espero poder apoyarlos en cualquier movimiento que debamos hacer.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Gente, me sumo a los Uruguayos que vapeamos, era fumador desde los 15 años de cigarros Marlboro "hace 16 años", desde hace unas semanas me puse a investigar de que iba esto del Vapeo y termine comprando un VP22.

Aunque no lo crean llevo 3 dí­as sin fumar, por eso puse "era fumador", estoy realmente muy contento y querí­a expresarlo a alguien.
Es una lastima que en nuestro paí­s este prohibida la comercialización de este producto, que sin duda no tiene comparacion en cuanto al daño que causa el cigarrillo y puede ayudar a muchos.

No uso Facebook pero sin duda estare activo en este foro por si resulto de utilidad.

Salud Uruguayos.



Espero poder apoyarlos en cualquier movimiento que debamos hacer.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate