Vapeadores malagueñoS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mador Vigoras

New member
19 Mar 2015
23
0
0
Buenas a todos, lo primero, no es si este tema se ha puesto ya, si es así­ lo siento, hacedmelo saber y lo borro, o que lo borren los admin.
El tema es, que me heche a vapear un poco antes de fin de año 2014 y la verdad, muy bien, pero en mi cí­rculo de amistades y familia no vapea nadie y me gustarí­a conocer gente de málaga, tiendas fí­sicas de vapeo, y sobre todo donde poder comprar enseres de alquimia.
Haber si se anima alguien y hacemos un censo de vapers malagueño. Muchas gracias
 

Mador Vigoras

New member
19 Mar 2015
23
0
0
Empiezo yo.
Me llamo Francis, vivo en la zona de Huelin y sólo conozco una tienda que esta en el barrio de la paz (no se si se puede poner el nombre)
 

Mador Vigoras

New member
19 Mar 2015
23
0
0
Ok pues es solosvapo, tienen lí­quidos marca Décima y algunos son buenos, a mi personalmente me gusta mucho uno que se llama ghibli. Tabaquil con frutos secos, creo que pistacho y un tribeca de la marca fumossi creo, que no está nada mal.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Habia una tienda ev...our malaga , con la que personalmente quede muy descontento porque compré un clon del russian 91% (ya ha llovido) , por 50 eurazos , pensando que era el original (no decian que era clon por ninguna parte), cuando por calidades en fast tech tenia el mismo por 15/16€ con la misma caja china chunga Entonces no sabia de que iba todo esto, y pasado un tiempo me quejé por correo electrónico de su infame polí­tica comercial (al que no tuvieron webs de contestar) , pero vamos del otro foro general de vapeo que todos conocemos han sido expulsados porque también habí­a quejas de otros usuarios desde malas respuestas a envios en mal estado, hasta baterias aw falsas(en este mismo foro). . Creo que la tienda además cerró. (bien).. Solo hacia daño al vapeo.
 
Última edición: