Vapeadores o cigarros electronicos ¿Explotan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LNIsrael Gtz

New member
13 Dic 2016
2
0
0
México
Primero que nada, saludos a toda la comunidad "Vapeadora", les comento que soy un feliz vapeador, llevo 4 años haciendolo y lo seguire haciendo ya que, desde que deje el cigarro, mi salud y todo yo, mejoró de una forma muy significativa.

El motivo de este tema es el de tomar un tema que ha sido muy polemico en estos ultimos años:

¿Los vaporizadores o los cigarros electronicos realmente explotan?

He estado leyendo muchas noticias de varias personas a las que, según, le ha explotado ya sea en la bolsa o en la cara. He tratado de documentarme mas al respecto pero, desaforyunadamente, en la red solo puedes encontrar las noticias amarillista en las cuales solo esipulan lo malo de las explosiones, pero no dan una exlicación logica ni clara.

Hace poco leí­ un post donde hablan de la relación de las pilas de los cigarros electronicos y la de los celulares, muy interesante, donde hasta dejan recomendaciones para que no sucedan accidentes con estos aparatos.

Es un hecho que un cigarro electronico y un vaporizador son diferentes con pequeñas similitudes, aunque la gente ajena al tema solomante tiende a llamar "Cigarro Electronico" a todo lo que heche humo.

Me gustaria saber sus puntos de vista, sus experiencias y si tienen alguna fuente donde pueda consultar mas acerca de este tema ya que, varias y varios conocidos a los que, gustosamente los he introducido a la vida del vapeo, me han preguntado sobre esto, le he podido dar una respuesta convicente, pero me gustaria empaparme mas todaví­a de información.

A la espera de sus comentarios, sigo pendiente y, como siempre, mas que feliz y excelente vapeo¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.