Me queda la duda porque depende del equipo ?
Ver archivo adjunto 25799
Porque con vapeadores más modernos que ese que estás usando, la posible liberación de nicotina es proporcionalmente mayor (por la cantidad de vapor producida en cada calada).
Me queda la duda porque depende del equipo ?
Ver archivo adjunto 25799
No!!! De hecho nunca he usado parches de nicotina.
Yo me refería a la gasa en vez de algodón como dice mabe
Hay atomizadores a los que en vez de reemplazar la resistencia por una nueva, la haces tú mismo con un hilo de metal enrollado en algodón. Se llaman reparables o RTA.
Yo también he estado en modo chupete bastante tiempo.
Creo que cuando a cabes esa Nico a 18, debes bajar a la mitad, siempre estás a tiempo de subir si hiciera falta.Al estar en modo chupete lo más seguro es que te quite el mono o la ansiedad sin necesitar tanta nico.Baja lo que puedas gradualmente y si notas que necesitas más pues subes.
Puede que si, que sea una barbaridad esas cantidades de nicotina, pero vapeo solo cuando tengo ganas de un cigarro y luego ya lo dejo un buen rato, en cambio cuando lo hacía con 6 de nicotina no me llenaba y no podía dejar de vapear.Pues a mi me parece una barbaridad vapear a 12-18 de nicotina.
Recordar que 12 o 18 no es un número así al tuntun, son 18 miligramos de nicotina por cada mililitro de líquido, si te vapeas 10 ml., por ejemplo, son 180 miligramos de nicotina para el cuerpo, y si ya se que no todo se absorbe, que no es del todo real... Pero creo que con la excusa de que hay un estudio que dice que es un noventaypico % menos perjudicial que el tabaco, ale, alegría.
Y creo que no, hay que ser consciente y no tener una mayor adicción a la nico que cuando fumabamos.
Mone, todo es relativo.Pues a mi me parece una barbaridad vapear a 12-18 de nicotina.
Recordar que 12 o 18 no es un número así al tuntun, son 18 miligramos de nicotina por cada mililitro de líquido, si te vapeas 10 ml., por ejemplo, son 180 miligramos de nicotina para el cuerpo, y si ya se que no todo se absorbe, que no es del todo real... Pero creo que con la excusa de que hay un estudio que dice que es un noventaypico % menos perjudicial que el tabaco, ale, alegría.
Y creo que no, hay que ser consciente y no tener una mayor adicción a la nico que cuando fumabamos.
Mone, todo es relativo.
Yo empecé a vapear hace 4 años con un kit de inicio de los de entonces (un claromizador CE4 y una batería ego). Desde el primer día 0 cigarros. Durante 1 mes o así estuve con líquido de 18mg y a pesar de estar en modo chupete no gastaba más de 2 o 3 depósitos (creo que de 1,6ml) al día. Creo recordar que la resistencia era de 2,1 ohm. El bajo consumo de esos aparatos y la poca potencia hacían necesarios los líquidos de 18mg.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea, lo blanco de arriba es el algodonDisculpe mi falta de conocimiento, soy nuevo en este mundo del vapeo (13 días ), pero deseo aprender. La duda es, como se usa esa gasa o algodón ?
Yo también he estado en modo chupete bastante tiempo.
Para que te hagas una idea, lo blanco de arriba es el algodon![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk