Vapear con nicotina

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja pues si exactamente ni idea de cómo me dices! Me gustarí­a que hubiese más vapeadores por el mundo para que tuviese alguien cerca que me explicase un poco, todo cuando se ve o te lo explican es más fácil, además aprenderí­a a hacer bien las alquimias para dejarme menos nicotina....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea, respirar el vapor desde la boca directamente a los pulmones, y terminar la inspiración del todo junto con la calada, nada de dejarse un poco de la inspiración al final para respirar aire después de meterte el vapor.
Como si usaras un snorkel de estos para respirar cuando buceas :laugh:

SI te sirve de algo, cuando mis cercanos probaban de mi ato, siempre tosí­an cuando vapeaban digamos.. a dos tiempos: primero aspiraban la calada, y justo después, en vez de soltar el vapor tras haberlo respirado directamente, inspiraban un poco más de aire por la nariz como hací­an con los pitis, y despues al soltar el aire, tosí­an el 100% de las veces.

Lo que tú dices es meterte 100% de vapor en los pulmones me imagino y no coger nada de aire, expulsar directamente todo el vapor... no es así­? Pero vamos yo al vapear con nicotina me da igual sigo tosiendo haga lo que haga... 😩

Lo que tú dices es meterte 100% de vapor en los pulmones me imagino y no coger nada de aire, expulsar directamente todo el vapor... no es así­? Pero vamos yo al vapear con nicotina me da igual sigo tosiendo haga lo que haga... 😩

Si, justo eso, por lo menos no cogerlo después del vapor. Prueba a rebajar mas todaví­a la nico, q ver que tal. A 1,5

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

La historia es como hacerme un lí­quido a 1,5.... no manejo todaví­a mucho la alquimia! Tengo que comprarme un Nicokit me imagino pero no sé cómo hacerlo

Si no te quieres complicar con la alquimia, compra 2 liquidos del mismo sabor uno a 3 de nico y el otro sin nico, los mezclas al 50% y ahi tienes 1.5 de nicotina.

salu2

Si no te quieres complicar con la alquimia, compra 2 liquidos del mismo sabor uno a 3 de nico y el otro sin nico, los mezclas al 50% y ahi tienes 1.5 de nicotina.

salu2

👌👌 perfect! Lo mejor sin duda, pero.... y si quisiera hacer alquimia con algún aroma para ahorrarme dinero?

Lo mismo que con los lí­quidos, compra base con 3 de nicotina y base sin nicotina y mezclas. También existen bases con 1,5 de nicotina creo que de oil4vap

Perfecto pues así­ lo haré para ver qué tal a 1,5... ahora he ido a una tienda fí­sica de aquí­ y he comprado el don Juan a 0 y un nicokit de 10mg/ml que me ha dicho el hombre que lo eche entero y se quedará a 1,6 aprox.... a ver qué tal así­! Sabéis cuánto tiempo hay que dejarlo macerar más o menos?

He visto los ví­deos de ruedes y sigo tosiendo igual la verdad, entiendo que entre más vapor que cuando fumas el humo, pero no hay manera de controlarlo aunque lo haga boca-pulmón que no.... lo que tengo que conseguir es hacerme mezclas que tengan más o menos 1mg/ml pero no sé cómo!

A veces no depende solo de la niko, tambien del vapor ingerido, mira de hacer o comprar con mezclas de menos vg, y si tus atos tienen para abrir y cerrar el aire, con mas abertura, el golpe de garganta es menor.

A veces no depende solo de la niko, tambien del vapor ingerido, mira de hacer o comprar con mezclas de menos vg, y si tus atos tienen para abrir y cerrar el aire, con mas abertura, el golpe de garganta es menor.

Eso es así­? Siempre me habí­an dicho que para menos golpe de garganta más VG y menos PG y la apertura del aire contra más abierto más vapor con lo cual más golpe.... no? No obstante lo he probado a 1,5mg y así­ me va perfecto!! Rasca un pelin la garganta y no me da tos!

Pronto te acostumbrarás a ese porcentaje de nico y dejarás de toser.

Yo creo que casí­ todos los que hemos empezado con el vapeo, hemos tenido ese problema de la tos pero siempre ha llegado el momento que ha desaparecido y si ya has encontrado tu punto de nico ese golpe ya no lo sufrirás.

Ante todo no vuelvas al tabaco, más vale toser un poco con el vapeo que joderte la vida aunque no tosas con el tabaco.

ANIMO Y A VAPEAR.:laugh: