(Principiante) Vapeo sin nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nut35

New member
20 Feb 2022
3
2
3
Hola!
Quiero adentrarme en el mundo del vaper. Primero de todo, fumo tabaco, pero muy muy poco solo en momentos de ansiedad. (1-2 cigarros al día o incluso ninguno) Solo en caso de juntarme con gente a tomar algo si que fumo más.
Pero por ejemplo en el vaper quisiera fumar Sin nicotina. Entonces, como principiante, qué tipo de vaper recomendariais para liquidos normales sin nicotina? Y qué tipo de resistencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: PUMmochaso

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Hola!
Quiero adentrarme en el mundo del vaper. Primero de todo, fumo tabaco, pero muy muy poco solo en momentos de ansiedad. (1-2 cigarros al día o incluso ninguno) Solo en caso de juntarme con gente a tomar algo si que fumo más.
Pero por ejemplo en el vaper quisiera fumar Sin nicotina. Entonces, como principiante, qué tipo de vaper recomendariais para liquidos normales sin nicotina? Y qué tipo de resistencias?
Hola! Yo también soy principiante, pero fumaba muuuucho mas.
Creo que lo mejor para no liarte, ya que vas a gastar muy poco, yo tiraria por compra un pod barato. Los hay por 15€. Luego puedes compra liquidos y solo añadir la nicotina que desees o no añadirla.
Será lo mas fácil de usar, transportar y no te saldrá caro.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Hola!
Quiero adentrarme en el mundo del vaper. Primero de todo, fumo tabaco, pero muy muy poco solo en momentos de ansiedad. (1-2 cigarros al día o incluso ninguno) Solo en caso de juntarme con gente a tomar algo si que fumo más.
Pero por ejemplo en el vaper quisiera fumar Sin nicotina. Entonces, como principiante, qué tipo de vaper recomendariais para liquidos normales sin nicotina? Y qué tipo de resistencias?
Por lo que fumas y para algo que sustituya y se parezca a un cigarro, iría a por un pod. Con 1-2 cigarros vapearía líquido sin nico sin duda! Aprovecha ahora que no tienes una adicción "real" a la nicotina.

Uwell Caliburn g2 // Aspire Flexus Q // Lost Vape Ursa Nano Pod // Nevoks Feelin // Nevoks Feelin mini // Vaporesso xros 2 // Univapo Miso Pro Pod

Edit: Te dejo ahí una lista de pods, echa un ojo a revisiones por youtube y adelante con el que más te convenza
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

Nut35

New member
20 Feb 2022
3
2
3
Por lo que fumas y para algo que sustituya y se parezca a un cigarro, iría a por un pod. Con 1-2 cigarros vapearía líquido sin nico sin duda! Aprovecha ahora que no tienes una adicción "real" a la nicotina.

Uwell Caliburn g2 // Aspire Flexus Q // Lost Vape Ursa Nano Pod // Nevoks Feelin // Nevoks Feelin mini // Vaporesso xros 2 // Univapo Miso Pro Pod

Edit: Te dejo ahí una lista de pods, echa un ojo a revisiones por youtube y adelante con el que más te convenza
Gracias!!
Pero tengo unas dudas! Mi primera opción fue un pod, justo el primero que dices el Caliburn g2. Estuve indagando en él y vi que era más bien para sales con nicotina, para líquidos normales funciona también pero que las resistencias las tendría que cambiar amenudo porque se queman. Y el líquido tendría que ser 50/50 y este es difícil de encontrar, no? No se recomienda el normal 70/30. Y tampoco se muy bien como vas las resistencias y para qué tipo de líquido son buenas... Me lié mucho con eso por eso le descarté en su momento y decidí preguntar por aquí.
Pero entonces me dices que me puede ir bien con él con líquidos normales tipo 70/30?
 
  • Me gusta
Reacciones: PUMmochaso

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Los pods de hace un tiempo estaban pensados para 50/50 pero a día de hoy hay pods con las rendijas de algodón más anchas y dobles o cuádruples, como en el caso del g2, así que nada, no te preocupes, drena perfectamente el 70/30. Más VG siempre suele dejar un poco más sucia la resistencia que un 50/50, pero con la cantidad que vas a vapear al día (suponiend0 1-2 cigarros) tampoco va a suponer un problema, al igual que el drenaje.

En mi caso una resi del g2 puede durarme dos semanas perfectamente vapeando 10ml al día. Por otro lado, aunque sigue predominando 70/30, cada vez hay más líquidos con 50/50: Aldonza, Trubio, Tribeca, Orgasmo, Tormento...
 

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
vaya, este post fue premonitorio. Me han regalado hoy un Caliburn G2 y fui a una tienda especializada a por liquidos sin nicotina y me contaron que con este caliburn G2 no podia utilizar liquidos 70/30 sin nicotina y me dejo con la duda de descambiar el POD. ¿Puedo utilizarlo entonces? ¿con que resistencia? muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nut35

Nut35

New member
20 Feb 2022
3
2
3
vaya, este post fue premonitorio. Me han regalado hoy un Caliburn G2 y fui a una tienda especializada a por liquidos sin nicotina y me contaron que con este caliburn G2 no podia utilizar liquidos 70/30 sin nicotina y me dejo con la duda de descambiar el POD. ¿Puedo utilizarlo entonces? ¿con que resistencia? muchas gracias de antemano.
Esto es lo que había leído yo en otras personas... Creo que es mejor comprar líquidos 50/50 con una resistencia 0,8ohm si no me equivoco. Si alguien puede corregirme mejor jajaja
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Yo realmente ni entiendo el pq del estándar 70 vg yo siempre usado 60 pg 40 vg menos tormento orgasmo y ry4 al 50-50 y ahora voy a todos 50-50 y los uso con todas las resistencias 0.3, 0.8, 1, 1.2 de zcoil y 0.3, 0.8, 1 PNP y nunca me ha dado problemas de chupitos ni drenaje eso si siempre uso nico de sales tampoco he tenido problema en los pods salvo una vez precisamente 70 vg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nut35

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
Yo realmente ni entiendo el pq del estándar 70 vg yo siempre usado 60 pg 40 vg menos tormento orgasmo y ry4 al 50-50 y ahora voy a todos 50-50 y los uso con todas las resistencias 0.3, 0.8, 1, 1.2 de zcoil y 0.3, 0.8, 1 PNP y nunca me ha dado problemas de chupitos ni drenaje eso si siempre uso nico de sales tampoco he tenido problema en los pods salvo una vez precisamente 70 vg
perdona lanignorancia pero.. nico de sales te refieres a sales de nicotina no? osea liquidos con nicotina? estoy bantante perdido aún.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
perdona lanignorancia pero.. nico de sales te refieres a sales de nicotina no? osea liquidos con nicotina? estoy bantante perdido aún.
si eso queria decir, yo siempre uso sales de nicotina y nunca a 70 vg 30 pg, de hecho cada vez hay mas liquidos comerciales a 50-50 y creo que puede ser porque demasiada gente hace alquimia y casi nadie ya o cada vez menos a 70 vg, que de hecho da menos sabor que un 50-50 o 60-40
 
  • Me gusta
Reacciones: PUMmochaso

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
si eso queria decir, yo siempre uso sales de nicotina y nunca a 70 vg 30 pg, de hecho cada vez hay mas liquidos comerciales a 50-50 y creo que puede ser porque demasiada gente hace alquimia y casi nadie ya o cada vez menos a 70 vg, que de hecho da menos sabor que un 50-50 o 60-40
vale pues entonces, puedo utilizar mi liquido 70/30 en el pod con la resistencia de 0,8 y buscar un e-liquid 50/50 que es mas apropiado para pod y utilizarlo con la resistencia de 1,2 no? Gracias por la ayuda.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Yo diría que 70-30 era el estandar porque había pocos pod y la forma de vapear era con nico normal y reparables pero con el auge de los pod esa configuración no es adecuada
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
haber, yo vapeo con sales de nicotina y tu sin nico, en algo tambien influye
lo recomendable es 30pg 70vg hasta 0.5, 40pg 60vg 0.4 a 0.7 , 50-50 de 0.7 a 1.2, 60pg 40vg de 1 a 1.6, esto es lo que se aconseja mas o menos
yo vapeo tormento, orgasmo, ry4 en 50-50 en pod con resist de 0.8 y 1.2 y frutales como heisenberg, fury, ... en 60 pg 40 vg , en un drag s y un kroma z de 0.8 a 1.2
tambien he usado 0.3 en kroma y drag sin tener problemas tanto 50-50 como 60-40
liquidos 30 pg 70 vg no me gustan y los evito como la peste, pero aun asi tengo el brownie que es esa configuracion y lo uso en un caliburn a2 con resistencias 0.9 y sin ningun problema.
mi opinion es que 50-50 es la configuracion mas equilibrada, desde luego hay diferencia de sabor comparada con 30-70 y para frutales 60 pg 40 vg potencia el sabor mas que el 50-50 y en cuanto al vapor yo no le veo mucha diferencia de 30-70 a 60-40
al final es que pruebes y te quedes con lo que mas te guste, porque igual a ti no te gusta si se potencia un poco mas el sabor como a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Nut35 y PUMmochaso

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
haber, yo vapeo con sales de nicotina y tu sin nico, en algo tambien influye
lo recomendable es 30pg 70vg hasta 0.5, 40pg 60vg 0.4 a 0.7 , 50-50 de 0.7 a 1.2, 60pg 40vg de 1 a 1.6, esto es lo que se aconseja mas o menos
yo vapeo tormento, orgasmo, ry4 en 50-50 en pod con resist de 0.8 y 1.2 y frutales como heisenberg, fury, ... en 60 pg 40 vg , en un drag s y un kroma z de 0.8 a 1.2
tambien he usado 0.3 en kroma y drag sin tener problemas tanto 50-50 como 60-40
liquidos 30 pg 70 vg no me gustan y los evito como la peste, pero aun asi tengo el brownie que es esa configuracion y lo uso en un caliburn a2 con resistencias 0.9 y sin ningun problema.
mi opinion es que 50-50 es la configuracion mas equilibrada, desde luego hay diferencia de sabor comparada con 30-70 y para frutales 60 pg 40 vg potencia el sabor mas que el 50-50 y en cuanto al vapor yo no le veo mucha diferencia de 30-70 a 60-40
al final es que pruebes y te quedes con lo que mas te guste, porque igual a ti no te gusta si se potencia un poco mas el sabor como a mi
parece que si, que al final todo esto es probar. voy a iniciar con mi caliburn G2 con los 50 pg / 50 vg y probaré tanto con la resistencia de 1,2 como con las de 0,8 unos e-liquids de VapFip a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda!!
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Hola!
Quiero adentrarme en el mundo del vaper. Primero de todo, fumo tabaco, pero muy muy poco solo en momentos de ansiedad. (1-2 cigarros al día o incluso ninguno) Solo en caso de juntarme con gente a tomar algo si que fumo más.
Pero por ejemplo en el vaper quisiera fumar Sin nicotina. Entonces, como principiante, qué tipo de vaper recomendariais para liquidos normales sin nicotina? Y qué tipo de resistencias?
Cuidado!!!! niños foreando!!!
Consejo:
Deja del todo el fumar y no te metas en otro vicio igual de innecesario como el vapeo.