Vapear con papel higienico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Venga, que le responda alguien en serio al pobre hombre...
Tiene razón,mira eso es una locura no imaginas las consecuencias que puede traerte. Lo mejor los rollos de cocina COLHOGAR CON SUS cí­rculos súper absorbentes y súper resistentes En color blanco puro​
vqifwh.jpg
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Hoy me planteaba una duda alomejor absurda no lo se...
os habeis planteado alguna vez sustituir el algodon por papel higienico? se que alomejor es una tonteria pero barato seria de cojones jeje

Para situarme.... Esto lo has puesto como una duda que tu tenias?? Para crear polémica y aumentar el Grp de tu nick?? Como una broma???.... Sólo para hacerme una chispilla la idea...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Dentro de poco quién sabe cuantas cosas se utilicen en el vapeo. Recuerdo a los primeros que plantearon la posibilidad de vapear con algodón cómo les cayeron y hoy en dí­a es lo más común.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues pensareis que soy una ingenua, pero solo al ver el tí­tulo del hilo, sin entrar, pensé, pues vaya novedad! Yo lo hago muchas veces! Ya he comprobado que el uso que yo le doy no es el mismo. Desde que vapeo, siempre tengo a mano un rollo de papel de cocina, y en su defecto kleenex o papel higiénico, pero lo dicho, el uso es distinto.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo mi rollo de papel higienico que no falte en la mesa de escritorio donde hago los setups y demas por eso tuve la rara ocurrencia
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pues yo el otro dia viendo como el papel de cocina me habí­a dejado seco sequisimo el rayón sucio del setup que acababa de cambiar,pensé y aun pienso en hacer un rulito y meterlo dentro de la malla del enzo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues pensareis que soy una ingenua, pero solo al ver el tí­tulo del hilo, sin entrar, pensé, pues vaya novedad! Yo lo hago muchas veces! Ya he comprobado que el uso que yo le doy no es el mismo. Desde que vapeo, siempre tengo a mano un rollo de papel de cocina, y en su defecto kleenex o papel higiénico, pero lo dicho, el uso es distinto.

Yo siempre tengo trocitos de tela absorbente, aunque el papel de cocina tampoco me falta.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
pues yo el otro dí­a viendo como el papel de cocina me habí­a dejado seco sequisimo el rayón sucio del setup que acababa de cambiar,pensé y aun pienso en hacer un rulito y meterlo dentro de la malla del enzo

En la Experimentacion esta el progresó .Pero buscate un conejillo de Indias:laugh:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
So9lo decir que llevop poco tiempo en este foro....PERO ESTAMOS TODOS(me incluyo) COMO UNA PUTA REGADERA.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Lo próximo la bayeta de microfibras jejeje :D
Pues no es coña. Hay una amarilla del Mercadona, que deja los mods niquelados, y si la mojas con un poquito de amoniaco, ni te cuento.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tendremos que ponernos en contacto con la fabrica donde hacen el papel moneda,que es de algodon,para hacer los turulitos para los setups :laugh: