Vapear , el marketing magistral de las tabacaleras???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Es lo que creo , que opináis ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Opino que te explicas como esto:

LIBRO+DE+FUEGO.jpg
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Desarrolla tu punto de vista, porque con lo que dices , más bien poco o nada , tiene razón el compañero Caos, no sé a donde quieres llegar, ¿de verdad crees que las tabacaleras hacen marketing con el vapeo? , no sé explicate.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Desarrolla tu punto de vista, porque con lo que dices , más bien poco o nada , tiene razón el compañero Caos, no sé a donde quieres llegar, ¿de verdad crees que las tabacaleras hacen marketing con el vapeo? , no sé explicate.

De acuerdo.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Creo que el vapeo es una idea magistral de marketing creada por las tabacaleras , asi estamos todos enganchados a la nicotina , los que fuman , los que lo dejan y los que empiezan por el hecho de los sabores buenos y grandes nubes .
Es sólo mi opinión , yo no soy nadie ...
Vapear es el hijo mejorado del tabaco creado por las tabacaleras mucho mas peligroso y adictivo para la sociedad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Que el vapeo es un negocio, nadie lo pone en duda; pero, aparte de exponer una opinión, deberí­as argumentarla minimamente.
Yo te explico argumentos en contra de tu opinión:
1.- El primero y más importante, es que el vapeo, se ha creado para sustituir al tabaco y abandonar tan nefasto vicio. El vapeo está haciendo mucha pupa a las empresas tabaqueras. El volumen de negocio del vapeo no es superior al volumen de negocio que pierden las tabaqueras por cada vapeador que deja de fumar, y a dia de hoy no conozco a un solo empresario que tire su negocio abajo sin garantias de que va a recuperar con creces los beneficios perdidos.
2.- Las empresas tabaqueras han intentado lanzar productos mas saludables que el tabaco y similares al vapeo sin conseguir nada más que pérdidas.
3.- Hasta donde yo se, los fabricantes de mods, atomizadores y lí­quidos no tienen relación con empresas tabaqueras.
4.- Si lo que afirmas es cierto ¿qué problema tendrí­an las tabacaleras en poner en sus estancos secciones de vapeo y comercializar ellos mismos los productos de vapeo?; sí­, ya sé que hay estancos que venden algunas cosas, pero ni venden productos de calidad, ni saben informar correctamente sobre ellos y parece que ni siquiera estén por la labor de promocionarlo.
5.- La conspiranoia es muy divertida, siempre que se sepa que es conspiranoia, pero se la distingue porque se dedica a lanzar afirmaciones llamativas y aparentemente lógicas sin ninguna base constatable. Desde luego, no creo que nos consideremos tontos ni pensemos que con los beneficios que han obtenido las tabacaleras durante lustros, no vayan a pensar en invertir en productos alternativos a su negocio en decadencia, pero a dí­a de hoy, no veo ninguna relación entre tabacaleras y vapeo, aunque, por poder, todo puede ser: yo podrí­a lanzar una afirmación gratuita sobre ti; p.ej; que te pagan las estanqueras para desprestigiar un negocio que las arruina, y como bien podrí­a ser, tú deberias contraargumentar lo que yo digo, aún cuando lo que digo sólo se basa en mi imaginación lo mismo que tu afirmación inicial.
Estoy dispuesto a escuchar un sólo argumento racional basado en alguna evidencia más allá de conspiranoias.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los que dejan el cigarro por el vapeo dejan el tabaco, que es el negocio de las tabacaleras. La nicotina no es el negocio de estas. Así­ pues, pierden clientes. Resultado: No les conviene. Conclusion: No, el vapeo no es una idea magistral de marketing de las tabacaleras.

El vapeo es un negocio igual, quizás mas sano, pero negociaco del 15. ¿Que las tabacaleras intentarán adaptarse? si yo fuera directivo de una lo harí­a, o al menos lo intentarí­a. Pero para su desgracia, hoy dí­a, es su mas fuerte competencia.

Y no, el vapeo no es ni mas peligroso ni mas adictivo que el tabaco, y me sorprende que alguien que conoce mí­nimamente el mundillo afirme algo así­.
 
Última edición:

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
No creo que dejemos de fumar , simplemente cambiamos la forma , antes tabaco , ahora liquido , lí­quido que ni siquiera sabemos lo que lleva , otra forma de seguir enganchado al humo , mas cara sin duda , y mucho mas adictivo .
De media vapeamos 20 ml al dia , casi todos a un 3 de nico , sabeis a cuantos cigarros equivale?????? 80 !!!!!!!

No soy de ninguna tabacalera , soy un fumador que se ha metido em esto del vapeo y despues de mucho leer saco mis conclusiones ,

tabaceras&vaping S.A ,

El vapeo es la mejor manera de llegar a mucha gente , el tabaco cada vez mas esta mal visto , habia que reinventarse y lo han conseguido.
2cf5f77c6be42ae05e71f6a1803c6253.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sacarino

expulsado/a
30 Abr 2018
29
0
0
Eso te lo meterás al cuerpo tú, yo vapeo sin gota de nicotina desde el primer dí­a que cambie el cigarrito analógico por el vaper.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
El nivel de nicotina absorbida por el organismo con el vapeo, no es la misma que con el tabaco, no solo por el método de administración sino porque en el tabaco se añaden substancias que incrementan la absorción de nicotina, así­ que no es una tabla con un valor más que orientativo.
Pero bueno, siempre tienes la opción de volver al tabaco, ante la duda de si te están envenenando y la completa certeza, yo creo que tú prefieres lo último.
Por último y para tu información, los lí­quidos contienen glicerina, propilenglicol, aromas y nicotina...punto, si sospechas que contienen alguna substancia distinta y sospechas que además puede ser peligrosa la solución es llevar una muestra a un centro de analisis toxicológico para que la analicen.
Estoy seguro que peores cosas te has metido al pulmón y no fuiste a quejarte a Mohamed.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No estoy para nada de acuerdo con tus conclusiones en cuanto al tema de la nicotina, ejemplo yo mismo, empece en Diciembre del año pasado con 12mg de nico y ahora mismo a estas alturas estoy con 1,5mg de nicotina, mi intencion es de acabar el año a 0mg, osea que con el tema de la nico no creo que esten haciendo un buen negocio, tambien te digo que la nicotina no es un negocio exclusivo de las tabacaleras, es mas e intentado un monton de veces de dejarme de fumar y no lo e conseguido hasta que empece con el vapeo.

Creo que al reves de lo que dices es un muy mal negocio para ellas, mira Philips Morris intentando sacar cosas nuevas para ver si puede competir con el vapeo, otro ejemplo, yo vivo en un pueblo pequeño en un casco antiguo, sitio donde nos conocemos todos, tengo el estanco donde yo compraba a escasos metros de mi casa, hace un par de semanas me encontre con el estanquero en la puerta de su negocio y como hace ya mas de cinco mese que no voy a comprarle me acerque y le enseñe mi vaper, me miro asustado y me dijo que eso era peor y que esta bien que me deje de fumar pero no con eso, que humedecia los pulomones....:facepalm:....increible conclusion de impotencia, yo tengo entendido todo lo contrario, los reseca y es conveniente beber bastante agua, para que veas lo que les interesa.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Jajajajaj muy Bueno lo de Mohamed , no estoy en contra del vapeo , de echo ahora mismo estoy vapeando , son conclusiones a las que he llegado con la informacion que he ido sacando , creo que vapear no se tiene que tomar a la ligera , es mas adictivo que el propio tabaco , el mono fisico de la nico solo dura 3 dias , se puede pasar a cero en una semana , el auto engaño es decir lo dejare a final de año........
El nivel de nicotina absorbida por el organismo con el vapeo, no es la misma que con el tabaco, no solo por el método de administración sino porque en el tabaco se añaden substancias que incrementan la absorción de nicotina, así­ que no es una tabla con un valor más que orientativo.
Pero bueno, siempre tienes la opción de volver al tabaco, ante la duda de si te están envenenando y la completa certeza, yo creo que tú prefieres lo último.
Por último y para tu información, los lí­quidos contienen glicerina, propilenglicol, aromas y nicotina...punto, si sospechas que contienen alguna substancia distinta y sospechas que además puede ser peligrosa la solución es llevar una muestra a un centro de analisis toxicológico para que la analicen.
Estoy seguro que peores cosas te has metido al pulmón y no fuiste a quejarte a Mohamed.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Esta claro que lo de vapear no se puede tomar a la ligera, es mas hay que llevar cuidado sobre todo con el tema de la gente joven para que no se inicie, aunque esto ultimo es muy relativo y cada uno vera lo que hace, yo desde luego intento que mis hijos no vean en el vapeo una diversion y no lo practico delante de elloos en demasia. En cuanto a lo de que el mono fisico de la nicotina dura tres dias, en esto tampoco estoy de acuerdo, como e apuntado antes e intentado dejarme de fumar en varias ocasiones y e llegado incluso hasta estar tres meses y e estado con la boca echa agua y con los nervios a flor de piel hasta que e vuelto a coger el cigarro, sin embargo con el vapeo lo llevo de una forma tranquila y es mas, disfrutando de los sabores que hay que estan muy riiiicos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Jajajajaj muy Bueno lo de Mohamed , no estoy en contra del vapeo , de echo ahora mismo estoy vapeando , son conclusiones a las que he llegado con la informacion que he ido sacando , creo que vapear no se tiene que tomar a la ligera , es mas adictivo que el propio tabaco , el mono fisico de la nico solo dura 3 dias , se puede pasar a cero en una semana , el auto engaño es decir lo dejare a final de año........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aquí­ cada uno va a su ritmo, no puedes cuestionar los propositos de los demás porque tu creas que no puedas hacerlo, el verá si puede o no, y SI ,hay gente que ha logrado bajar y dejarlo, cada persona es un mundo. Mi mujer por ejemplo ha dejado el tabaco, varias veces, y ella tiene mucha más capacidad que yo de dejar la nicotina. Por otro lado, esa gráfica que enseñas es más vieja que la tos, y con tu limitada experiencia perdona que te diga, "te has venido arriba" , y estás llegando a conclusiones como lo que has relacionado las tabacaleras con el vapeo (hemos estado años luchando porque no les interesaba que esto funcionara) , o que el vapeo es más adictivo que el tabaco (se puede bajar gradualmente la nico, no contiene substancias que ayudan a absorberla más rápido,etc) , que son erróneas, no solo es cuestión de leer en foros y demás, muchos de los estamos aquí­ llevamos años de experiencia "real", y de algo valdrá supongo.
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Un viaje de 12 horas me resultaba insufrible cuando fumaba, desde que vapeo, me puedo pasar 24 horas sin vapear y la ansiedad es soportable, así­ que no, no engancha más que el tabaco.
Si seguimos vapeando es porque nos gustan los sabores, los cacharrines y la nicotina no es el factor mas importante, yo vapeo a 1,5 desde hace medio año y tan ricamente.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
No es cierta esa tabla?
Aquí­ cada uno va a su ritmo, no puedes cuestionar los propositos de los demás porque tu creas que no puedas hacerlo, el verá si puede o no, y SI ,hay gente que ha logrado bajar y dejarlo, cada persona es un mundo. Mi mujer por ejemplo ha dejado el tabaco, varias veces, y ella tiene mucha más capacidad que yo de dejar la nicotina. Por otro lado, esa gráfica que enseñas es más vieja que la tos, y con tu limitada experiencia perdona que te diga, "te has venido arriba" , y estás llegando a conclusiones como lo que has relacionado las tabacaleras con el vapeo (hemos estado años luchando porque no les interesaba que esto funcionara) , o que el vapeo es más adictivo que el tabaco (se puede bajar gradualmente la nico, no contiene substancias que ayudan a absorberla más rápido,etc) , que son erróneas, no solo es cuestión de leer en foros y demás, muchos de los estamos aquí­ llevamos años de experiencia "real", y de algo valdrá supongo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No creo que dejemos de fumar , simplemente cambiamos la forma , antes tabaco , ahora liquido , lí­quido que ni siquiera sabemos lo que lleva , otra forma de seguir enganchado al humo , mas cara sin duda , y mucho mas adictivo .
De media vapeamos 20 ml al dia , casi todos a un 3 de nico , sabeis a cuantos cigarros equivale?????? 80 !!!!!!!

No soy de ninguna tabacalera , soy un fumador que se ha metido em esto del vapeo y despues de mucho leer saco mis conclusiones ,

tabaceras&vaping S.A ,

El vapeo es la mejor manera de llegar a mucha gente , el tabaco cada vez mas esta mal visto , habia que reinventarse y lo han conseguido.
2cf5f77c6be42ae05e71f6a1803c6253.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

segun esa tabla y el consumo que tu indicas y cantidad de nico, si serian 80 cigarrillos(en cuanto a nico) pero sin todos los aditivos cancerigenos del tabaco.
yo personalmente creo que deberiamos autocriticarnos mas, los vapeadores, y estar muy alerta, por que no creo que sea tan inocuo,como dicen, el vapeo.
Esto ,como el tabaco, es un negocio y como tal, se estan posicionando, en "EL", todos los listos de la industria y el negocio.Distribuidores, revisores, tiendas,fabricantes, gurus, etc...y vienen a jodernos la cartera, sin importarles nuestra salud.Exactamente igual que las Tabacaleras y Farmaceuticas.
Para muestra un boton, el tema del Don Juan Reserve, aroma alimenticio a la venta sin nª de lote ni fecha de caducidad, y si nos ponemos a comprobar nuestros aromas y liquidos, veremsos que hay algunos mas sin estos datos obligados por ley.
Este negocio creo que de momento no esta en manos de las tabacaleras, pero no dudeis que estará.
yo desde luego no me fio de nadie, y creo que lo mejor para nostros seria, despues de dejar el tabaco, tambien dejar el vapeo( Eso si, agradeciendo al vapeo que nos haya permitido dejar de fumar casi sin esfuerzo y reconociendo que es la forma mas efectiva, barata y sana para dejar el tabaco)
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No es cierta esa tabla?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hay 2 opciones, o realmente tienes dudas o eres un troll de manual. En el primero de los casos en este foro tienes informacion mas que suficiente para aclarar tus dudas, tanto opiniones personales y subjetivas como estudios medicos.
En el segundo de los casos (y yo me inclino a pensar que estas en este segundo supuesto por tu forma de presentar el debate, frases como "es mas adictivo que el propio tabaco", "No es cierta esa tabla?") pue eso...que te diviertas.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No voy ha discutir la veracidad de esa tabla pero según ella yo vapeo 2ml a 3 de nico equivale a 8 cigarros diarios cuando yo fumaba 5, si algún dí­a llegaba a8/10 me lo notaba y mucho fí­sicamente, de lo cual deduzco que todos los componentes del tabaco afectan y mucho en la salud y la nico sólo es un mal menor al igual que la cafeí­na es muy adictiva y ha aquí­ ya entra tu poder de control personal, los lí­quidos claramente inocuos no son pero te has parado a analizar tu alimentación porque en eso si que nos están metiendo verdadero veneno y no se salva nada me hace gracia cuando alquien me ha dicho que vapear es malo con un refresco en la mano y un paquete de aperitivos en la otra jejejeje. Yo practico deporte principalmente pesas así­ que a esa tabla le doy la misma veracidad que a la del IMC ya que según ella tengo obesidad y nada más lejos de la realidad y está echa por médicos y mejor no hablar de la pirámide nutrional, cierto que esto del vapeo es un gran negocio pero cada uno devemos ser responsables de nosotros mismos y saber con que uso lo vamos ha utilizar.

.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.