Vapear , el marketing magistral de las tabacaleras???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Como dice Pedober, esa tabla es una soplapollez inmensa. Si le hacemos caso, yo habrí­a pasado de fumar 20 cigarros de liar a casi sesenta de los normales de un dí­a para otro y gracias a eso habrí­a mejorado increí­blemente mi salud.
Pero vamos, que alguien que dice "Vapear es el hijo mejorado del tabaco creado por las tabacaleras mucho mas peligroso y adictivo para la sociedad" muy de fiar en cuanto a la información que tiene no es.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No voy a seguirte el rollete KaMgu. :no:

Yo si, pero solo una vez mas. Eso si, voy a ser mucho mas escueto. Luego que siga diciendo lo que le de la gana.

NO, no es cierta esa tabla.

No, el vapeo con nicotina NO es mas adictivo que el tabaco.

Y NO, las tabacaleras NO controlan el negocio del vapeo.

Pero vamos, que alguien que dice "Vapear es el hijo mejorado del tabaco creado por las tabacaleras mucho mas peligroso y adictivo para la sociedad" muy de fiar en cuanto a la información que tiene no es.

:yes:
 
Última edición:

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Hay 2 opciones, o realmente tienes dudas o eres un troll de manual. En el primero de los casos en este foro tienes informacion mas que suficiente para aclarar tus dudas, tanto opiniones personales y subjetivas como estudios medicos.
En el segundo de los casos (y yo me inclino a pensar que estas en este segundo supuesto por tu forma de presentar el debate, frases como "es mas adictivo que el propio tabaco", "No es cierta esa tabla?") pue eso...que te diviertas.
Hay tres opciones , la tercera es que no te pregunto sobre la tabla x desconocimiento , te pregunto en plan ironia , dices que es mas antigua que la tos , que sea antigua no quiere decir que no sea cierta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
No estoy en contra de vapear , al contrario , yo vapeo , lo que quiero es exponer una opinion , y decir que no se pu3de tomar vapear a la ligera .
Se lee que la gente vapeo 30 ml al dia , 20 , otros 40 , con 3 de nico , otros 1,5 , es mucha nicotina al finalizar el dia , mucha mas que Cuando fumabamos .
Leo gente que lleva vapeando 10 años , otros 5 , etc , creo que es una nueva forma de fumar , con pantallas tactiles , sabores muy ricos , y figuras con humo muy denso , pero en definitiva es fumar y estar enganchado a la nico


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo voy a dar mi punto de vista ,suscribo lo que dicen el resto de compañeros ,(kamgu te equivocas de punta a punta),vereis ,yo tengo bronquitis cronica del dichoso tabaco ,si fuera tan malo como expones el vapeo ,yo no notaria cierta mejoria ,y estaria todo el rato con el flu flu,(inhalador ),no notaria tampoco cierta mejoria a nivel de olfato ,papilas gustativas ,etc,segun tu opinion ,el vapear es peor que el tabaco ,claro claro ,(ironic mode on),al tabaco por ponerle le ponen hasta mata-ratas ,y perfume para que huela bien ,y eso segun tu es mas sano que vapear ,sigo en modo ironico ,por que me toca la moral que salga alguien defendiendo al tabaco ,que puede ser muy respetable el que se maten lentamente con el analogico ,no es mi caso ,por supuesto creo que has creado este tema para crear controversia ,(sin malos royos ),es mi opinion,pero primero informate ,haz estudios serios acerca de lo “supuestamente nocivo,o noâ"que puede ser el vapeo ,y sinceramente ,dices no pertenecer a la industria tabacalera ,ni nada por el estilo ,pero creo que se te vio el plumero ,pido perdon por todo el tocho ,pero es que no pude remediarlo ,y lo siento si he ofendido a alguien ,pero queria dejar bien claro cual es mi postura ,un saludo y ya contareis .
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
No estoy en contra de vapear , al contrario , yo vapeo , lo que quiero es exponer una opinion , y decir que no se pu3de tomar vapear a la ligera .
Se lee que la gente vapeo 30 ml al dia , 20 , otros 40 , con 3 de nico , otros 1,5 , es mucha nicotina al finalizar el dia , mucha mas que Cuando fumabamos .
Leo gente que lleva vapeando 10 años , otros 5 , etc , creo que es una nueva forma de fumar , con pantallas tactiles , sabores muy ricos , y figuras con humo muy denso , pero en definitiva es fumar y estar enganchado a la nico


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Me puedes explicar cómo antes un vuelo de 10 horas me resultaba insufrible sin poder fumar y ahora puedo pasar 24 horas sin vapear y no tengo problema?. Eso desmonta tu hipótesis de que el vapeo es más adictivo.
¿Cómo puedo correr más y sin perder el aliento ni toser?, ¿Por qué no toso por las mañanas?, osea que no es más perjudicial que el tabaco.
¿Cómo es que me gasto menos de 30 euros al mes en aromas y lí­quidos en comparación a lo que me gastaba en tabaco?, osea que si bien estoy haciendo negocio a alguien, desde luego, las tabaqueras conmigo han perdido un filón.
Esa tabla no incluye los broncodilatadores y demás mierda que contiene el tabaco y que hacen que absorbas más nicotina fumando que vapeando; esa tabla habla de la nicotina que contiene un producto, no de la nicotina que absorbe el organismo.
Me parece que no das un sólo argumento, sólo conspiranoias.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
En ningun momento he dixho que el tabaco sea mejor , lee bien , si estoy aquí­ es xq vapeo , digo que puede convertirnos mas adictos a la nicotina que el propio tabaco , y que no se deberia tomar a la ligera , ahora lo siguuente son los POTS , no os dais cuenta???
Hola compis ,yo voy a dar mi punto de vista ,suscribo lo que dicen el resto de compañeros ,(kamgu te equivocas de punta a punta),vereis ,yo tengo bronquitis cronica del dichoso tabaco ,si fuera tan malo como expones el vapeo ,yo no notaria cierta mejoria ,y estaria todo el rato con el flu flu,(inhalador ),no notaria tampoco cierta mejoria a nivel de olfato ,papilas gustativas ,etc,segun tu opinion ,el vapear es peor que el tabaco ,claro claro ,(ironic mode on),al tabaco por ponerle le ponen hasta mata-ratas ,y perfume para que huela bien ,y eso segun tu es mas sano que vapear ,sigo en modo ironico ,por que me toca la moral que salga alguien defendiendo al tabaco ,que puede ser muy respetable el que se maten lentamente con el analogico ,no es mi caso ,por supuesto creo que has creado este tema para crear controversia ,(sin malos royos ),es mi opinion,pero primero informate ,haz estudios serios acerca de lo “supuestamente nocivo,o noâ"que puede ser el vapeo ,y sinceramente ,dices no pertenecer a la industria tabacalera ,ni nada por el estilo ,pero creo que se te vio el plumero ,pido perdon por todo el tocho ,pero es que no pude remediarlo ,y lo siento si he ofendido a alguien ,pero queria dejar bien claro cual es mi postura ,un saludo y ya contareis .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Creo que muchos me estáis mal interpretando , vapeo , igual que vosotros . No soy ni ningún puto troll , y sigo pensando que está es la evolución del tabaco , así­ nos siguen teniendo enganchados y gastando.
30€ en liquidos????? La media aquí­ gastaremos mí­nimo 100 al mes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vais a morir 😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sacarino

expulsado/a
30 Abr 2018
29
0
0
Creo que muchos me estáis mal interpretando , vapeo , igual que vosotros . No soy ni ningún puto troll , y sigo pensando que está es la evolución del tabaco , así­ nos siguen teniendo enganchados y gastando.
30€ en liquidos????? La media aquí­ gastaremos mí­nimo 100 al mes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
100 al mes en lí­quidos??? Ole tu pija!
Yo no he comprado un liquido comercial casi desde el segundo dí­a que empecé a vapear.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
¿Me puedes explicar cómo antes un vuelo de 10 horas me resultaba insufrible sin poder fumar y ahora puedo pasar 24 horas sin vapear y no tengo problema?. Eso desmonta tu hipótesis de que el vapeo es más adictivo.
¿Cómo puedo correr más y sin perder el aliento ni toser?, ¿Por qué no toso por las mañanas?, osea que no es más perjudicial que el tabaco.
¿Cómo es que me gasto menos de 30 euros al mes en aromas y lí­quidos en comparación a lo que me gastaba en tabaco?, osea que si bien estoy haciendo negocio a alguien, desde luego, las tabaqueras conmigo han perdido un filón.
Esa tabla no incluye los broncodilatadores y demás mierda que contiene el tabaco y que hacen que absorbas más nicotina fumando que vapeando; esa tabla habla de la nicotina que contiene un producto, no de la nicotina que absorbe el organismo.
Me parece que no das un sólo argumento, sólo conspiranoias.

Yo no quiero meterme en el tema porque lo veo innecesario y más aquí­, creo que este tema deberia estar en otra pagina/foro de amigos del tabaco.

Pero en cuanto a esto tengo que darle la razon al compañero, a mi antes me era imposible estar mas de una hora sin probar un cigarro, el nivel de ansiedad era insufrible y en cuanto a viajes largos ni te cuento, tenia que aprovechar las paradas del tren para asomar la cabeza por la puerta y dar dos caladas y tirar el cigarro.
Ahora sin embargo puedo estar perfectamente sin vapear (lo extraño, ojo, pero no con esos niveles de ansiedad) hay veces que hasta se me “olvida”

No le deis mas bombo a esto, porque es innecesario.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Busca bien, la tabla es mas vieja que la tos si....la nico del tabaco "supuestamente" es 1mg por cigarro, pero eso es lo q se fija al inhalar, es decir que se pierde una gran cantidad de nico en el proceso, toooda la que se quema de la combustion, y ademas esa nico va adulterada, con sustancias que liberan dopamina extra, y que mejoran y potencian esa sensacion de satisfaccion, etc, etc. Nosotros inhalamos, por ejemplo, 3mg, pero cuanta se queda y cuanta no absorbemos??? Ahi lo dejo yo caer....

PD. Hubo estudios que cada cigarro contenia hasta 18mg antes de encenderlo, y por cierto, que evidentemente el vapeo no es inocuo, y si, claro q es un negocio....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Todos sabemos que no es más sano que el aire.

También conocemos las mejoras evidentes: fuera malos olores, problemas de piel...

También las desventajas evidentes: alergia al PG que complica mucho el vapeo, suciedad en los cristales, peligro de cargarte algún aparato electrónico por la condensación...

Todos creemos, por experiencias propias, por mejorí­as en pruebas (en la espirometrí­a es brutal el cambio) y por los pocos estudios que hay, que es mejor que fumar.

Todos exigimos más estudios para saber cual es el impacto real.

La mayorí­a seguimos siendo adictos a algo sí­ (aunque hay gente, como con el tabaco que puede dar 15 caladas el fin de semana y nada más)

Permite una gestión que el tabaco no permite, tienes la libertad de ajustar lo que te estás metiendo con mucha precisión. Si vapeas con un objetivo claro y no te apartas de él, el camino natural es de reducción, opuesto al del tabaco que es de aumento, de hecho con el tabaco el método de reducción de cigarrillos es de los menos efectivos para dejar de fumar.

A ese camino natural se opone el mercado, que como es evidente tiende a cosas más brutas y con más consumo, que es lo que más les beneficia. En mi experiencia no es más satisfactorio, es cuestión de ver que es lo que necesitas y suprimir lo que vapeas por vapear.

A priori, con lo poco que se sabe, parece que con un consumo moderado, en torno a 5mL, podrí­as estar vapeando de por vida sin problema.

Si quieres dejarlo, te va a ser más sencillo como método intermedio desde el tabaco, con los objetivos y los pasos claros. La bajada del "mono" es evidente, sobre todo en situaciones de deprivación obligada.

La conexión con las tabacaleras la verdad que me parece algo bastante absurdo. Tienen un producto muy barato, ya inventado, que no requiere ni innovación ni actualizaciones periódicas, y encima están en un oligopolio. No se van a querer pegar con 10000 chinos haciendo atos como churros. Creo que además conocen el rechazo hacia ellos de los vapeadores (los "consagrados", no los que se compran un dí­a un kit de inicio y lo usan una semana), que se comprarí­an antes cualquier atomizador que un Lucky strike RTA.

Es evidente en que con los medios que tienen, lo más cercano que han estado al vapeo es con el iqos, que no tiene nada que ver ni en forma, ni en concepto y por lo que veo tampoco en resultados. Y además mantiene el precio del tabaco + el desembolso inicial en el cacharro, porque es algo que si lo quieres probar bien, y si no también, no prometen reducción de gastos, ni de consumo, solo un 5% de reducción de daño frente a algo que ellos producen y que ellos deciden el daño que hace.

Y después, si tu objetivo es dejar el tabaco, rápido, limpio y sencillo, estás en el lugar equivocado, porque es una visión sesgada. En un foro se reúne la gente que tiene el tema en cuestión como hobby, junto con un pequeño grupo errante de gente que tiene un problema concreto, lo pregunta, y no vuelve a aparecer hasta que le surge otro. Y encontrarás a gente que consume 1mL o dos diarios pero le apasiona el tema.

Y si es el futuro del tabaco ¡Ojalá!. Deseando estamos que cambie la sociedad de una cosa a la otra, aunque viendo las legislaciones, ¿como que no parece, no?. Yo creo que llegará un dí­a en el que se den cuenta del filón y en vez de prohibir (prohibiciones absurdas, que muestran su desconocimiento del vapeo y que promueven aumentar el consumo) meterán impuestos y estandarizarán dispositivos, habrá 10 o 20 marcas que ofrecerán algo estilo kit de inicio y una gama limitada de sabores, e incluso puede que esas marcas sean tabacaleras y se vendan en estancos. O puede que sean farmacéuticas y se vendan en farmacias. Espero que tarde lo más posible.
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
100 al mes en lí­quidos??? Ole tu pija!
Yo no he comprado un liquido comercial casi desde el segundo dí­a que empecé a vapear.
Pues debes ser un mega crack de la alquimia , Cuando pruebes uno comercial bueno veras el cielo compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Fumar es malí­simo, vapear muchí­simo menos, yo personalmente en salud lo he notado muchí­simo de los 280€ que me gastaba en tabaco, unos 80 o 100 se los doy al vapeo, el resto me lo gasto en ir a cenar por hay con mi mujer e hijo jajaja no digo mas !!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
En ningun momento he dixho que el tabaco sea mejor , lee bien , si estoy aquí­ es xq vapeo , digo que puede convertirnos mas adictos a la nicotina que el propio tabaco , y que no se deberia tomar a la ligera , ahora lo siguuente son los POTS , no os dais cuenta???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ver ,por partes ,yo estoy vapeando a 0 de nico ,no se que adiccion sera ,el vapeo es un metodo de reduccion de daños ,o sea que es para dejar el tabaco ,respecto a volverse mas adicto a la nicotina ,con el vapeo no lo creo sinceramente ,dado que con el vapeo ,si empiezas vapeando por ejemplo a 3 de nicotina ,puedes bajar la dosis progresivamente hasta llegar a cero ,e incluso dejar de vapear ,(no es mi caso el dejar el vapeo ),el utilizar la expresion de “fumar “,o echar, “humoâ" cuando es vapor ,es totalmente erroneo ,no se si me explico con claridad ,obviamente respeto tu opinion ,y tu punto de vista ,pero permiteme que no los comparta,un saludo .
 

sacarino

expulsado/a
30 Abr 2018
29
0
0
No, con conformarme con los sabores que puedo hacer con alquimia me vale. Tb me gusta más el jabugo, las ostras y el champagne y me conformo con jamon normalito, berberechos y cava...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Todos sabemos que no es más sano que el aire.

También conocemos las mejoras evidentes: fuera malos olores, problemas de piel...

También las desventajas evidentes: alergia al PG que complica mucho el vapeo, suciedad en los cristales, peligro de cargarte algún aparato electrónico por la condensación...

Todos creemos, por experiencias propias, por mejorí­as en pruebas (en la espirometrí­a es brutal el cambio) y por los pocos estudios que hay, que es mejor que fumar.

Todos exigimos más estudios para saber cual es el impacto real.

La mayorí­a seguimos siendo adictos a algo sí­ (aunque hay gente, como con el tabaco que puede dar 15 caladas el fin de semana y nada más)

Permite una gestión que el tabaco no permite, tienes la libertad de ajustar lo que te estás metiendo con mucha precisión. Si vapeas con un objetivo claro y no te apartas de él, el camino natural es de reducción, opuesto al del tabaco que es de aumento, de hecho con el tabaco el método de reducción de cigarrillos es de los menos efectivos para dejar de fumar.

A ese camino natural se opone el mercado, que como es evidente tiende a cosas más brutas y con más consumo, que es lo que más les beneficia. En mi experiencia no es más satisfactorio, es cuestión de ver que es lo que necesitas y suprimir lo que vapeas por vapear.

A priori, con lo poco que se sabe, parece que con un consumo moderado, en torno a 5mL, podrí­as estar vapeando de por vida sin problema.

Si quieres dejarlo, te va a ser más sencillo como método intermedio desde el tabaco, con los objetivos y los pasos claros. La bajada del "mono" es evidente, sobre todo en situaciones de deprivación obligada.

La conexión con las tabacaleras la verdad que me parece algo bastante absurdo. Tienen un producto muy barato, ya inventado, que no requiere ni innovación ni actualizaciones periódicas, y encima están en un oligopolio. No se van a querer pegar con 10000 chinos haciendo atos como churros. Creo que además conocen el rechazo hacia ellos de los vapeadores (los "consagrados", no los que se compran un dí­a un kit de inicio y lo usan una semana), que se comprarí­an antes cualquier atomizador que un Lucky strike RTA.

Es evidente en que con los medios que tienen, lo más cercano que han estado al vapeo es con el iqos, que no tiene nada que ver ni en forma, ni en concepto y por lo que veo tampoco en resultados. Y además mantiene el precio del tabaco + el desembolso inicial en el cacharro, porque es algo que si lo quieres probar bien, y si no también, no prometen reducción de gastos, ni de consumo, solo un 5% de reducción de daño frente a algo que ellos producen y que ellos deciden el daño que hace.

Y después, si tu objetivo es dejar el tabaco, rápido, limpio y sencillo, estás en el lugar equivocado, porque es una visión sesgada. En un foro se reúne la gente que tiene el tema en cuestión como hobby, junto con un pequeño grupo errante de gente que tiene un problema concreto, lo pregunta, y no vuelve a aparecer hasta que le surge otro. Y encontrarás a gente que consume 1mL o dos diarios pero le apasiona el tema.

Y si es el futuro del tabaco ¡Ojalá!. Deseando estamos que cambie la sociedad de una cosa a la otra, aunque viendo las legislaciones, ¿como que no parece, no?. Yo creo que llegará un dí­a en el que se den cuenta del filón y en vez de prohibir (prohibiciones absurdas, que muestran su desconocimiento del vapeo y que promueven aumentar el consumo) meterán impuestos y estandarizarán dispositivos, habrá 10 o 20 marcas que ofrecerán algo estilo kit de inicio y una gama limitada de sabores, e incluso puede que esas marcas sean tabacaleras y se vendan en estancos. O puede que sean farmacéuticas y se vendan en farmacias. Espero que tarde lo más posible.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en los 5 ml dia , la mayoria de nosotros vapeamos 4 veces mas .
Hay muchí­simos estancos que venden mods y liquidos ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Pero comete algun jabugo de vez en cuando hombre 😋
No, con conformarme con los sabores que puedo hacer con alquimia me vale. Tb me gusta más el jabugo, las ostras y el champagne y me conformo con jamon normalito, berberechos y cava...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.