Vapear , el marketing magistral de las tabacaleras???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en los 5 ml dia , la mayoria de nosotros vapeamos 4 veces mas .
Hay muchí­simos estancos que venden mods y liquidos ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero eso es problema tuyo o del que lo haga, no del vapeo, si tu quieres ir de Madrid a Toledo en un fórmula 1 no te puedes quejar de que gastas un depósito de gasolina, contaminas y te carga las cervicales. Como te digo, si el camino que quieres es un vapeo moderado, sí­guelo.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
En ningun momento he dixho que el tabaco sea mejor , lee bien , si estoy aquí­ es xq vapeo , digo que puede convertirnos mas adictos a la nicotina que el propio tabaco , y que no se deberia tomar a la ligera , ahora lo siguuente son los POTS , no os dais cuenta???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo de los "POTS" me lo tienes que explicar, yo he empezado ahora con los "PODS" aun no he llegado a este nivel.

Es evidente que al compañero no le paga ninguna tabaquera, es demasiado burdo el discurso como para te paguen por esto, solo trata de pasar el domingo entretenido.

Está claro que todo es negocio, tabacaleras o los que viven del vapeo o los que viven de destilar Vodka, y todos son respetables, yo he fumado 32 años, lo he dejado por el vapeo desde hace un año, pero tampoco soy de los que ahora se tiran al cuello de los fumadores o tratan de criminal sin escrúpulos al estanquero del barrio, todo tiene su mercado, todo tiene su regulación y todos tenemos suficiente información para saber que beneficios o problemas podemos tener con una opción u otra.

A mi me encanta la estética de toda la parafernalia del mundo del vapeo, es comparable a los relojes por ejemplo, puedes vivir con un digital de 5 euros o gastarte miles en una obra arte, con el vapeo igual, también es un tipo de arte, y como tal un negocio, también está claro que se incentiva el consumo de "consumibles" ..lí­quidos, resis, etc.. como en cualquier otro negocio, libre consumo y libre albedrí­o, cada uno decide si le conviene vapear 30ml al dí­a o no.

Por otro lado creo que también me gusta la nicotina y sus sensaciones, he probado las sales de nicotina (lo que el compañero llama "POTS") y me ha encantado el golpe que tiene, así­ que he pasado de 3mg "normales" unos 12ml diarios a 20mg con sal 2ml diario, voy a morir ya esta misma tarde por ello? Creo que no, parece que la nicotina es más adictiva que mortí­fera, un ecig, vaper , mod, como lo queramos llamar en esencia es un dispensador de nicotina con menos problemas de salud que el tabaco clásico, está bien que al gente pueda vapear sin nicotina por el placer de los lí­quidos, del vapor en los pulmones o de los cacharritos, todo está bien. y el vapeador que no quiere dejar la nicotina también está bien, No demos por hecho que hay que ir bajando nicotina si o si, libre albedrí­o y gestión de riesgos.

Y si, las tabaqueras tratarán de limpiar la mala fama y desprestigio que tienen ahora, eso está claro, y si hay competencia en I+D en este sentido, genial, eso nos beneficiará a todos, igual que dejamos las máquinas de escribir por el ordenador, está claro que con esto pasará lo mismo, bienvenido sea.
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
que el vapeo es marketing de las tabaqueras? :clapping::facepalm:
pues gran marketing...perdidas millonarias en tabaqueras y farmaceuticas.....siendo 2 de los lobbys mas poderosos q existen, es facil llegar a la conclusion de q la mayoria de las noticias malas sobre el vapeo estan patrocinadas por ellos...tampoco digo q el vapeo sea inocuo pero los liquidos estan fabricados con productos de consumo habitual en alimentacion y medicina...nunca va a ser peor q todos los venenos q meten en los cigarros...tu mismo

la nicotina es lo menos malo de un cigarro convencional...y hasta un tomate o pimiento natural tienen cierta cantidad de nicotina
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Creo que tanto Tapi, Nrens y el resto de compañeros te han dejado bastante claras las cosas... poco que añadir la verdad.


Respecto a las cantidades, la nicotina y la dichosa tabla... creo que una de las buenas cosas que tiene el vapeo es que cada uno tiene la capacidad de adaptarlo y disfrutarlo a su manera. Ni eres mejor vaper por consumir más ml, ni por usar atos MTL, ni por usar pods, ni por vapear sin nicotina o por vapear a 30mg con sales... simplemente tienes que encontrar la forma que más te satisface a tí­.

La tabla ya te han explicado porqué es obsoleta e inútil, contabiliza 1mg por cigarro (que es la cantidad que absorbes) pero contabiliza cada mg de nicotina que tiene el vapeo (y no los mg que absorbes). Es como si pesas un pescado entero y multiplicas su peso por su valor nutricional... pero después le quitas la cabeza, las espinas, la piel, las ví­sceras... y se queda en un 60% de su peso original, pero no recalculas las calorí­as... pues tienes una bonita desviación del 40%. Pues bien, con el tabaco esa relación no es 60-40, sino que sólo absorbes un 5% de la nicotina que contiene... ¿por qué con el vapeo cuentas con el 100%? Ahí­ tienes la trampa.

Ahí­ te dejo la tabla con su versión rectificada cogiendo mg totales de nicotina tanto de tabaco como de vapeo. Es curiosa la diferencia que hay según le das un enfoque u otro.

wKREqaE.png
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cerramos el hilo para evitar confusiones a los nuevos vapeadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.