Vapear en mi zeus X es como darle un trago al bote de liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Unvoid XIII

New member
29 May 2019
21
0
0
Que hay compañeros?

Hoy me he pillado el zeus x y al montarlo y probar a vapear he tenido que soltar el liquido de mi boca en el fregadero, literalmente era como haberle dado un traguito al bote.

He probado el clasico truquito de soplar mientras le das al boton para ver si era que me.habia pasado mojando las resis al montarlas y cual ha sido mi sorpresa al ver que el liquido CHORREABA por las entradas de aire, pero una cosa bestial.

Alguna idea o solucion??

Gracias!!!

Hola, asegúrate de que el algodón está bien puesto, a ver si se te ha salido del canal al poner la campana. A mí­ me pasó algo parecido el primer dí­a y fue por eso.

Saludos,

es es que no has colocado bien el algodon
en mi primer setup tb me pasó

busca en youtube un video de tonino vaper que explica setup para evitar exceso de drenaje. Yo lo hago de esa manera y me va de fabula
no se inunda deck, 0 meadas

es es que no has colocado bien el algodon
en mi primer setup tb me pasó

busca en youtube un video de tonino vaper que explica setup para evitar exceso de drenaje. Yo lo hago de esa manera y me va de fabula
no se inunda deck, 0 meadas
+1 Muy buen ví­deo, yo lo hago así­ y 0 problemas por exceso de drenaje.

Muchisimas gracias!
Ya esta solucionado, tiene saborazo y nada de fugas
Eso si, se bebe el liquido como si no hubiera un mañana pero bueno, hemos venido a jugar!

Es el setup, come bastante algodón. Y la campana la tienes que encajar bien, que haga "click". Si si, traga como un v12

Probablemente falta algodon, ruchalo bien con la pinza y que este llene completamente el canal de drenaje

Muchisimas gracias!
Ya esta solucionado, tiene saborazo y nada de fugas
Eso si, se bebe el liquido como si no hubiera un mañana pero bueno, hemos venido a jugar!

Sabes cuántas caladas das más o menos con un tanque?A mí­ me ha empezado a consumir también como un V12!

Sabes cuántas caladas das más o menos con un tanque?A mí­ me ha empezado a consumir también como un V12!

Ni idea man, no suelo esperar a que se acabe.
Cuando me queda un cuarto o asi lo relleno, ademas hace poco que deje el tabaco asi que las caladas son bastante ansiosas jajaaja
Sin contar que al tener tanto algodon alguna que otra vez he tenido que cambiarlo por quemarlo jajaja