Espirometrias positivas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Llevo ocho meses vapeando(22febrero) y sin fumar ni un solo cigarro, en mayo mi enfermera decidió hacerme una espirometria y así­ ir viendo la evolución de dejar de fumar vapeando.
Este martes hice la segunda y los resultados fueron mejores que lo que esperaba ya que antes fumaba como un carretero y ahora vapeo mas o menos de la misma manera, en plan chupete, sabia que el vapeo podrí­a ralentizar el proceso de curación de los pulmones al dejar de fumar ya que estamos metiendo un agente extraño en ellos de hecho a veces pensando de manera personal he tenido algo de preocupación ya que se me a llegado a decir que la gente comenta que eso encharca los pulmones, bueno de ser asi yo tendrí­a todas las papeletas, creo que al final nada mas lejos de la realidad , he mejorado mi capacidad pulmonar inicial en un 10%
Mi enfermera me ha dicho que no hay que cantar victoria que hay que ver resultados a largo plazo....bla, bla bla pero que coño digo yo si en x tiempo he mejorado mi capacidad pulmonar eso significa que no hay nada en mis pulmones que haga mas daño que el que ya tenia por lo tanto solo se aprecia recuperacion, siempre mejor que el tabaco el vapeo, a esto digo que mierda de pruebas hacen por hay las universidades para llegar a confirmar que es malo para la salud? por que para un fumador es agua bendita y eso ya lo saben en mi ambulatorio.
Sin tí­tulo.jpg
 
Última edición:

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Creo que el largo plazo es lo que nos inquieta a muchos pero el corto plazo es mejora tras mejora. Yo estoy igual que tú empecé hace año y pico en fase rechupete y sigo en fase chupitazo. Vapear mejora la capacidad pulmonar, está claro. Empeora tu cuenta corriente :g:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Felicitaciones Mazinger!!! No es una evaluación a largo plazo pero lo importante es que hay mejorí­a, si siguieras con el analógico serí­a a la inversa. Yo tengo ya más de año y medio vapeando y hace dos meses me hicieron también una espirometria y salí­a con 125% de capacidad respiratoria!!! Definitivamente el vapeo no hace los estragos que hace el analógico
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Yo tambien creo que son buenas noticias, Mazinger. Deje de fumar, como tu, en Febrero y aunque no me he hecho ninguna prueba de capacidad pulmonar, los silbiditos que oia en la cama al acostarme, ya no los oigo, lo cual me tranquiliza. Esta claro que a corto plazo, todo son ventajas frente al tabaquismo. A largo plazo, ya veremos. De momento lo que me preocupa es que al bajar a 3 mg de nico, he entrado en la fase chupete y es como una obsesion, pero si vapeo a 6 mg, me resulta muy fuerte. Asi que espero que se pase esta fase y dusfrutar del vapeo mas relajadamente.
Saludos y salud para todos.
 

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
A parte de mi solo conozco un vapeador "PRO"... Era el tipico pavo capaz de fumarse 3 pitis en un descanso de 5m. Dice que ahora nota la mejoria hasta en las defensas, que le cuesta mucho mas ponerse enfermo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Felicidades Mazinger, de momento lo interesante es que vas evolucionando favorablemente, y la lógica nos dirá que seguirá esa evolución; otra cosa es que haya compuestos en los lí­quidos que nos afecten a largo plazo; es posible, sabemos que inocuo no es, pero tampoco lo es vivir en ciudades con contaminación, estar expuestos a radiaciones continuamente, etc., etc. Lo que todos nosotros tenemos claro es que es mucho más sano que el analógico y nos compensa asumir el posible riesgo a largo plazo, pues con el cigarrillo ya sabemos como se acaba.