Bueno amigos, hoy os quiero compartir una cosa que creo que os sera interesante como ejemplo y referencia a nivel de CONFIRMAROS la efectividad del vapeo en la reducción de daños, señores esto realmente funciona y medicamente certificado pues hos hablo de mi caso en particular, soy yo quien lo ha vivido y quien lo cuenta en primera persona. Yo soy un ex-fumador con 37 años de "experiencia" en DUCADOS y que durante ese tiempo han caído de uno y medio a dos paquetes diarios, y VAPEADOR desde el 2010. ya puestos en contexto os contare que ahora acabo de venir del Neumologo para ver los resultados de una ESPIROMETRIA DE VOLUMENES, que es una espirometria avanzada, en la cual no solo se mide la capacidad pulmonar sino que tambien se mide como los pulmones trabajan, ya que comprueba la cantidad de aire que respiras y ademas el grado de la oxigenación que le llega a la sangre, ademas de otros parametros. Pues Bien me ha confirmado que estoy perfecto, que no parecia unos resultados de un Ex-Fumador, le he pedido una valoración mas precisa y que yo pudiera entender mas facilmente y le he pedido que nota me daria de 0 a 10 respecto a mis pulmones comparado con un no fumador de mi edad y me ha dicho que un 9,5, o sea que la recuperación con estos años de no fumar y vapear ha sido ESPECTACULAR.
Solo queria compatir esta información totalmente de primera mano ya que se trata de mi propia experiencia con vosotros para seguir animandoos a Vapear y no volver al tabaco bajo ningun pretexto. Señores, Vapear funciona y solo hay una cosa mejor que es no fumar ni vapear