Vapear puede limpiar el ambiente de Coronovirus??

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, pues eso...

Hace un tiempo, leí­ o vi un estudio que estudiaba a varias personas encerradas en un sitio cerrado(creo que era un bar), unas eran fumadoras, otras no y otros vapeaban. También recuerdo otra donde metí­an en una habitación cerrada a un vaper y después analizaban el aire...

Creo recordar que el vapor lo que hací­a era incluso "limpiar" el aire arrastrando las partí­culas existentes hací­a el suelo...
Igual me equivoco, pero creo que fue a Ruades al que escuche diciendo algo similar basándose en ese estudio...

Creéis que es posible que el vapor ayude también a limpiar de alguna forma el virus que permanece en el ambiente en un lugar cerrado.??

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Creéis que es posible que el vapor ayude también a limpiar de alguna forma el virus que permanece en el ambiente en un lugar cerrado.??

En mi opinión. Por lo que se ha escuchado alguna vez, (sin entrar a si es cierto o no que no lo se, asumamos que si...) aún contando que cientí­ficamente el vapor que exalamos capture las partí­culas que haya en el aire... Las atrape... Las haga caer... Las elimine.............. 🤔🤔🤔🙄

Creo que en el mundo real, fuera de un laboratorio, no me atreverí­a a asegurar que el vapeo limpia... O el vapeo elimina o el vapeo "sirve" para luchar contra un virus.

Solo es mi opinión. Tratando de no excederme ni quedarme corto en base a mi ignorancia.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No hay ambiente que no infecte el "virus", mira aquí­, ni en un foro de vapeo estamos libres de mensajes sobre el coronavirus infectandolo todo.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No hay ambiente que no infecte el "virus", mira aquí­, ni en un foro de vapeo estamos libres de mensajes sobre el coronavirus infectandolo todo.
Jajaja tienes algo mejor de que hablar? 😁👍

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
En mi opinión. Por lo que se ha escuchado alguna vez, (sin entrar a si es cierto o no que no lo se, asumamos que si...) aún contando que cientí­ficamente el vapor que exalamos capture las partí­culas que haya en el aire... Las atrape... Las haga caer... Las elimine.............. 🤔🤔🤔🙄

Creo que en el mundo real, fuera de un laboratorio, no me atreverí­a a asegurar que el vapeo limpia... O el vapeo elimina o el vapeo "sirve" para luchar contra un virus.

Solo es mi opinión. Tratando de no excederme ni quedarme corto en base a mi ignorancia.

Un saludo

Hola, pensar que el aburrimiento en casa incrementa las ganas de decir tonterí­as...

Ha sido una divagación... Yo solo digo que creo que el vapor puede arrastrar ciertas partí­culas del ambiente hacia el suelo. Y purifica de esa forma el ambiente en cierta manera. Esa fue una de las conclusiones que creo que se llegó en el estudio. Desconozco si el vapor lo puede hacer también con las partí­culas del virus...

Y espero que no las elimine, porque si no ya veo al gobierno obligando a todos los vapers a fumigar las zonas infectadas con nuestros cacharros....😅😅

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, pensar que el aburrimiento en casa incrementa las ganas de decir tonterí­as...

Ha sido una divagación... Yo solo digo que creo que el vapor puede arrastrar ciertas partí­culas del ambiente hacia el suelo. Y purifica de esa forma el ambiente en cierta manera. Esa fue una de las conclusiones que creo que se llegó en el estudio. Desconozco si el vapor lo puede hacer también con las partí­culas del virus...

Y espero que no las elimine, porque si no ya veo al gobierno obligando a todos los vapers a fumigar las zonas infectadas con nuestros cacharros....������������
Compi yo solo he querido no quitarte la razón porque no se si la tienes o no pero tampoco animar a nadie a sentirse seguro lanzando vapor a su alrededor.

Que una prueba de laboratorio demuestre un hecho concreto no se puede extrapolar a que un vaper sea una solución adecuada de desinfección en el hogar.

Un saludo

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Que una prueba de laboratorio demuestre un hecho concreto no se puede extrapolar a que un vaper sea una solución adecuada de desinfección en el hogar.

Si eso se llevara a cabo y afirmasen que el vapor ataca al virus, seria una ecatombe, veria a mi abuelita vapeando con un RDA y en general toda la familia, por no decir que los precios se dispararian costando quizás un DJ Reserva 70 euros, no se si es peor el remedio o la enfermedad.

Jo, que aburrimiento en casa.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Compi yo solo he querido no quitarte la razón porque no se si la tienes o no pero tampoco animar a nadie a sentirse seguro lanzando vapor a su alrededor.

Un saludo

Pues ya me has chafado mi plan...

Llevo dos dí­as fumigando mi hogar con el vapor... He vapeado por toda mi casa, lavabos, cocina , habitaciones , todos los rincones...Hasta mi mujer me ha dicho que estaba haciendo?...Luego, pensando que el vapor habí­a arrastrado el virus el suelo, he fregado todo con lejí­a y desinfectante...Con la esperanza , que ya habí­a acabado con el virus...

Perdona la ironí­a, pero te doy la razón... Está claro, que no hay que extrapolar lo del estudio a la vida. Simplemente era una información que querí­a aportar al grupo para que pudiéramos opinar si existe esa posibilidad o no, nada más...😀😉

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues ya me has chafado mi plan...

Llevo dos dí­as fumigando mi hogar con el vapor... He vapeado por toda mi casa, lavabos, cocina , habitaciones , todos los rincones...Hasta mi mujer me ha dicho que estaba haciendo?...Luego, pensando que el vapor habí­a arrastrado el virus el suelo, he fregado todo con lejí­a y desinfectante...Con la esperanza , que ya habí­a acabado con el virus...

Perdona la ironí­a, pero te doy la razón... Está claro, que no hay que extrapolar lo del estudio a la vida. Simplemente era una información que querí­a aportar al grupo para que pudiéramos opinar si existe esa posibilidad o no, nada más...😀😉
Compi verdaderamente no lo he hecho por ti, es que aquí­ o remas un poco en otra dirección o se te pueden formar las cataratas del niagara de la opinión en 3 o 4 post... Jajaja

Un saludo y feliz vapeo

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0

Pues que sorpresa, yo habí­a leido por ahí­ que el vapor ayudaba a sanear un poco el ambiente en una habitación cerrada, porque al ser más denso y pesado arrastraba las partí­culas al suelo. Pero lo del Propilengicol no lo sabí­a... Y la fuente parece serí­a, no??

No se lo digáis a nadie, que entonces si que nos quedamos sin suministros... Va a ser peor que el MercadOna!!!😂😂

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Espero que no!

No se me malinterprete, algo capaz de limpiar un virus en ambiente no será mu bueno pal cuerpo.

Casi mejor te pillas un bote sanitol de ese y de vez en cuando te pegas un chuflazo desde arriba, asi a modo lluvia ajajaj

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Espero que no!

No se me malinterprete, algo capaz de limpiar un virus en ambiente no será mu bueno pal cuerpo.

Casi mejor te pillas un bote sanitol de ese y de vez en cuando te pegas un chuflazo desde arriba, asi a modo lluvia ajajaj

Nose malinterpreta,,,,gran aportación la que das,,,si ayuda o no es otra cuestión,,,,quedas retratado,,,,,sl2s 😁😁😁

Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18

Es un articulo sin firmar que menta un supuesto análisis del que no se indica cual es ni da enlace o referencia alguno a el. La única fuente es un link a otra web de vapeo que ni siquiera enlaza a una pagina concreta (error 404).

Tiene la misma credibilidad que el cuñao del bar de abajo, experto en todo, que ahora no se por donde andará :smile:

Me parece un articulo muy oportunista y sin base solida, con un titular sensacionalista. Vamos, me da bastante asquete a decir verdad.

Última edición:

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Es un articulo sin firmar que menta un supuesto análisis del que no se indica cual es ni da enlace o referencia alguno a el. La única fuente es un link a otra web de vapeo que ni siquiera enlaza a una pagina concreta (error 404).

Tiene la misma credibilidad que el cuñao del bar de abajo, experto en todo, que ahora no se por donde andará :smile:

Me parece un articulo muy oportunista y sin base solida, con un titular sensacionalista. Vamos, me da bastante asquete a decir verdad.

Es evidente,,,,si ayuda o no es otra cuestión.:biggrin:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36

Es evidente,,,,si ayuda o no es otra cuestión.:biggrin:

Andresvap... Si estás de acuerdo con lo que dice Caos ya tienes tu respuesta.

Una castaña de artí­culo no puede ayudar en absoluto... Vamos digo yo.

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Andresvap... Si estás de acuerdo con lo que dice Caos ya tienes tu respuesta.

Una castaña de artí­culo no puede ayudar en absoluto... Vamos digo yo.

Wenas Jcsam,,,de acuerdo claro que lo estoy,,la respuesta la obtuve antes y después de compartir el enlace,,,,solo discrepo en que no es un artí­culo castaña sino lo siguiente,,lo que alucino,,si ya se que se va a ir de contexto y difuminar tal vez este hilo,,,,,es que provenga del tal NR3,,norma 3 o grupo de empresarios y profesionales del vapeo,,,,y sienten cátedra sin más respecto al vapeo contra u efectivo al virus tal,,,,,nose que pensar,,solo lo vi desde un enfoque más profundo,,arremito solo a este artí­culo,,lo demás es irrelevante,,,también tal vez yo no vea el vapeo como a posterior,,,un saludo Jcsam......

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0

Hola, a ver si lo que dice el Dr, Farsalinos os parece mejor, y más creí­ble, en relación a que no podemos excluir la posibilidad de que el uso de propilenglicol pueda tener algunos efectos beneficiosos...
https://upev.org/index.php/2020/03/12/covid-19-y-el-vapeo/