Vapear sin nicotina por placer de echar humo y relajarte con ello

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo, a los pibes no les paseo el Mod x las narices para incitarles, ni les hablo del tema.
Cuando veo pibes de 12 ó 14 años en la calle con un equipo de 80pabos en las manos...ojo,los he visto más de una., de dónde los sacaron? Si tienen el valor de echárselos, encontrados... o robados, etc., también lo tengan pa las consecuencias, si las hay.. Si me veo mi Alien, le saco la residencia en cero con dos, o no.. :whistling:

Última edición:
Si has dejado de fumar, y sólo quieres vapear sin nicotina por, como dices, el placer del vapor y el sabor, yo te digo que adelante.

Mientras sea sin nicotina no hay problema, del mismo modo que cualquiera puede mascar chicles sin nicotina por el placer del sabor y de mascar.

yo no se a la larga que enfermedades genera el vapeo, si es que realmente genera enfermedades, lo único que se, que he dejado de tener que estar todos los dí­as expulsando flemas, ami me ha mejorado la salud, no voy a defender a muerte el vapeo, pero según catedrático de quí­mica de la universidad de Valencia,apenas inhalamos tóxicos, pero insisto, es desconocido a largo tiempo sus efectos, pero el tabaco ya se el daño que hace, el vapeo, ya veremos...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Pues refloto esto porque me aburro y lo he encontrado buscando cositas xD

Porque la gente ve como criminales a gente que quiere vapear de vez en cuando sin nicotina? OJO, de vez en cuando.
Entiendo que pasar de NO FUMAR a vapear MODO CHUPETE sea mal visto xD al igual que empezar a fumar, pero tener un cacharro para vapear yo que se, 5 caladas al dia, o un poco el finde, como el que se echa una cachimba, se fuma un puro en una boda o el que se come una pizza cada finde xD no creo que sea para intentar crucificarlos y decir cosas tipo...

TU ERES TONTOOOOOOOO, VAPEAR ES PA DEJAR DE FUMAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!
SI NO FUMAS NO VAPEEES ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Yo aun no he visto a nadie que haga esos comentarios a la gente que fuma cachimbas de vez en cuando por ejemplo xD

Mi chica por ejemplo no a fumado en su vida, y me coje el kit de inicio de vez en cuando y se echa sus 4 o 5 vaporadas con sabor a limoncito y tan agusto. Que se gasta los 2ml del deposito en un mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La tengo que decir puta loca suelta eso? pues no xD que haga lo que quiera que por dos caladitas a la semana ni sera adicta(puesto que no hay nicotina) ni se va a morir por muerte subita debido a dos caladas

EDIT: yo por ejemplo ya no vapeo con nicotina, y desde que vapeo sin nico vapeo exporadicamente, 1 vez al dia, o socialmente, findes, cosas asi... por el simple echo de disfrutar los sabores y ver la nubarrada xD pero como he sido fumador no se ve con malos ojos? RARO RARITO :laugh:

Yo pienso que la realidad del vapeo ha venido para quedarse y la sociedad al final entenderá la diferencia entre un vapeador y un fumador. Y no es necesario pasar previamente por fumador para ser vapeador. El vapeo es un medio muy eficaz para dejar de fumar, pero en el momento en que comienzas a gastar dinero en probar muchí­simos sabores y a comprar mods, atomizadores, etc .. te conviertes en un vapeador. No creo que el vaper sea inocuo pero es un placer como tantas otras muchas cosas y cada cual debe valorar si merece o no la pena

A mi vapear sin nico me ayudó a dejar de fumar. Ahora disfruto de los sabores. No me estreso si un dí­a salgo de casa sin el mod...ya no estoy enganchado....