Buenas, pues como dice el titulo, se puede vapear sin sabor? Es decir, echando solo liquido base sin aroma? esque como no me decido por ningun sabor me habia entrado esa duda....
Saludos
Que tipo de sabores te gustan en general ??
Bueno, pues como os decia, hoy he ido a la tienda, me pillado un par de liquidos, el pequeño, segun el de la tienda de caramelo golosina ya lo he probado y para tirarlo, parece medicina infantil, que cosa mas mala. No se si sera porque la resistencia ya llevaba ONI o que pero no me gusta. Ahora volvere a limpiar el ato y pondre una resistencia nueva para probar el tico mix ese a ver que tal esta....
Saludos.
![]()
Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
Pero no te dan a probar líquidos en esa tienda?
Pues ahi esta la cosa, que he pillado sabores de cosas que me gustan y sin embargo no me gusta el sabor al vapearlo, yo creo que tambien puede ser debido a no cambiar de resistencia y no sacas el sabor real, las resistencias comerciales de vaporesso se pueden por ejemplo sumergir en alcohol para quitar sabores?
Esto me interesa que me acabo de pillar un veco one plus jaja, entonces la resi si cambio de sabor la meto en vozka del barato un par de horas y lo dejo secar otras dos y ya se le quita el sabor? Se limpiar también así y durán más?Yo las sumerjo en vozka unas horas o en alcohol unos minutos (el alcohol creo que se come las toricas) y ningun problema. salen limpitas y sin regusto a nada, incluso las ceramicas.
Saludos.
Durar te van a durar lo mismo, pero almenos te ahorras la mezcla de sabores al cambiar de liquidos. Eso si, dejalas secar si no la primera vaporada va a ser de vozka.. no es que este mala pero ni sale vapor ni sabe a nada.Esto me interesa que me acabo de pillar un veco one plus jaja, entonces la resi si cambio de sabor la meto en vozka del barato un par de horas y lo dejo secar otras dos y ya se le quita el sabor? Se limpiar también así y durán más?
Gracias y saludos
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk