vapear sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegopiwi

New member
4 Mar 2018
29
0
0
Buenas, pues como dice el titulo, se puede vapear sin sabor? Es decir, echando solo liquido base sin aroma? esque como no me decido por ningun sabor me habia entrado esa duda....

Saludos

Pues claro, no es tan satisfactorio y si se necesita nicotina, ahí­ está.
Porque con el PG/VG tenemos claro lo que es (lleva), pero vete tú a saber qué llevan los aromas.

Buenas, pues como dice el titulo, se puede vapear sin sabor? Es decir, echando solo liquido base sin aroma? esque como no me decido por ningun sabor me habia entrado esa duda....

Saludos

Si se puede, yo nunca lo he hecho pero en alguna parte leí­ que hay gente que lo hace.

De todas formas, mañana ire a la tienda a ver que liquidos hay, y probare otro, de momento tengo aqui un bote de toro sentado(para tirar porque no puedo con el), y 300 ml de ultimate oni, pero este ultimo no veas como esta de fresco, le he añadido un poco de base y lo dejare unos dias mas macerando a ver si se rebaja un poco, porque de gusto no esta mal, pero te deja la boca como si te hubieras comio 3 calipos seguidos, xd. A ver si hay suerte y doy con algun sabor que me guste.

Salu2.

Échale un poco de paciencia. A veces cuesta un poco encontrar tu sabor, pero me juego lo que sea a que lo hay

Yo empecé cómo tú, no me decidí­a por los "sabores" todo me parecí­a extraño, no me hací­a a "fumarme" un postre o una fruta, el primer aroma con el que me decidí­ a probar fue el empire state de nova, el clon del Tribeca y ahí­ fue donde mi mente se abrió, ahora tengo galletas, yogures, frutas y postres entre mis lí­quidos favoritos, dale una oportunidad a los sabores y verás como los disfrutas.

Bueno, pues como os decia, hoy he ido a la tienda, me pillado un par de liquidos, el pequeño, segun el de la tienda de caramelo golosina ya lo he probado y para tirarlo, parece medicina infantil, que cosa mas mala. No se si sera porque la resistencia ya llevaba ONI o que pero no me gusta. Ahora volvere a limpiar el ato y pondre una resistencia nueva para probar el tico mix ese a ver que tal esta....

Saludos.

c7d0e8dc53d7e90cfc7891392ced0835.jpg

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Que tipo de sabores te gustan en general ??

Antes de comprar un liquido para ver si te gusta piensa que te gusta

Tienes sabores de todos los tipos ,dulces ,secos,fuertes ,frescos ,dudo que no existan 100 que no te gusten

Yo empecé con trubio y me encantó ,me encanta el regaliz negro ,el de enigma no llega a ser del todo regaliz pero es ese tipo de sabor y me di cuenta de que todos los anisados o con toques torrefactos en mayor o menos medida me gustan ,también te digo que casi ningún sabor me a gustado de primeras ,incluso he tenido sabores que hasta que estaban a punto de acabarse no me han gustado y los e repetido

Esto me pasó con el famoso gin adiction ,lo probé y era demasiado fresco para mí­ ,cuando le di otra oportunidad al medio bote que me quedaba fue pasable y el último tanque que gaste me obligó a comprar otro bote porque me encantó ,desde entonces no me falta un bote para de vez en cuando

Dale unas vueltas y verás como al menos encontrarás lí­quidos que podrás vapearlos y como te digo cuando gastes un par de tanques del mismo sabor podrás ver si realmente están tan malos

Suerte

Que tipo de sabores te gustan en general ??

Pues ahi esta la cosa, que he pillado sabores de cosas que me gustan y sin embargo no me gusta el sabor al vapearlo, yo creo que tambien puede ser debido a no cambiar de resistencia y no sacas el sabor real, las resistencias comerciales de vaporesso se pueden por ejemplo sumergir en alcohol para quitar sabores?

Yo e estado 4 años vapeando sin sabor y sin nicotina dolo la base y tan contento que e vapeado asta que empecd con los aromas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno, pues como os decia, hoy he ido a la tienda, me pillado un par de liquidos, el pequeño, segun el de la tienda de caramelo golosina ya lo he probado y para tirarlo, parece medicina infantil, que cosa mas mala. No se si sera porque la resistencia ya llevaba ONI o que pero no me gusta. Ahora volvere a limpiar el ato y pondre una resistencia nueva para probar el tico mix ese a ver que tal esta....

Saludos.

c7d0e8dc53d7e90cfc7891392ced0835.jpg

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Pero no te dan a probar lí­quidos en esa tienda?

Pero no te dan a probar lí­quidos en esa tienda?

Si que me dan. De hecho he probado varios ahí­. Yo no se si seré un bicho raro pero a lo mejor allí­ me sabe bien, y luego llego a casa y cuando le doy unas cuantas caladas ya no es que no me guste, es que hasta lo aborrezco. Y con aborrezco me refiero a que ya no soporto esa aroma, tengo que quitar resistencia y todo, porque un simple toque a esa aroma me produce hasta náuseas/angustia. Seguiré intentando, a ver si doy con algo de mi agrado, pero por lo que estoy viendo creo que acabaré vapeando solo base.
Salu2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahi esta la cosa, que he pillado sabores de cosas que me gustan y sin embargo no me gusta el sabor al vapearlo, yo creo que tambien puede ser debido a no cambiar de resistencia y no sacas el sabor real, las resistencias comerciales de vaporesso se pueden por ejemplo sumergir en alcohol para quitar sabores?

Yo las sumerjo en vozka unas horas o en alcohol unos minutos (el alcohol creo que se come las toricas) y ningun problema. salen limpitas y sin regusto a nada, incluso las ceramicas.
Saludos.

Yo las sumerjo en vozka unas horas o en alcohol unos minutos (el alcohol creo que se come las toricas) y ningun problema. salen limpitas y sin regusto a nada, incluso las ceramicas.
Saludos.
Esto me interesa que me acabo de pillar un veco one plus jaja, entonces la resi si cambio de sabor la meto en vozka del barato un par de horas y lo dejo secar otras dos y ya se le quita el sabor? Se limpiar también así­ y durán más?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Esto me interesa que me acabo de pillar un veco one plus jaja, entonces la resi si cambio de sabor la meto en vozka del barato un par de horas y lo dejo secar otras dos y ya se le quita el sabor? Se limpiar también así­ y durán más?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
Durar te van a durar lo mismo, pero almenos te ahorras la mezcla de sabores al cambiar de liquidos. Eso si, dejalas secar si no la primera vaporada va a ser de vozka.. no es que este mala pero ni sale vapor ni sabe a nada.
Saludos.

Vapear sin aroma?.....

un jardí­n sin flores?....

Una playa sin mar?.....

comer por un tubo conectado al..... estómago?...

Vapear....es disfrutar de sabores y nubes de vapor.....si falta una de las 2 cosas no se disfruta plenamente.

Lo del sabor estoy deacuerdo,hay sabores realmente buenos pero lo del vapor se nos ha ido de las manos

Mi principal ato ahora mismo cuando voy a trabajar es un Melo 3 mini con resistencia de 1 omiho y créeme que sin sacar demasiado vapor con calada boca pulmon disfruto igual o más que con un rda y resistencias de 0.1 ,el consumo con el Melo es ridí­culo comparandolo con la mayorí­a de Atos y el sabor es bueno

Más vapor para nada es mayor satisfacción

Yo al menos premio el sabor al vapor ,como todo va a gustos