Vapear sin ser fumador!!

• Autor del tema Autor del tema Aner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aner

New member
11 Dic 2017
6
0
0
Hola compis

Os cuento un poco mi situacion

Yo hace unos 3 años fumaba pero muy poco, cosa de dos o tres cigarros al dia. Desde entonces no he vuelto a probar el tabaco, pero tengo un par de amigos que estan muy metidos en el tema del vapeo. A mi eso siempre me ha llamdo la antencion pero nunca me plantee iniciarme ya que hasta no hace mucho no se ha podido confirmar que no es muy perjuducial. El tema es que he pensado en vapear sin nicotina pero no diariamente, solo cuando salga o este en un momento de relax. He pensado en un Vape pen 22 de SMOK y quedarme solo con este y con algun liquido sin nicotina que me guste, sin progresar en mas aparatos ni liquidos.

¿Como lo veis?

Yo te diria que no te pilles un kit para dejar de fumar xD
Mejor un RDA con algun mod, y preguntale a tus colegas a ver que te dicen del tema !

A pesar de que no te recomendarí­a que vapees si no eres fumador, si estas convencido, la opción que das es bastante buena. Mejor gastar poco por si luego no quieres seguir y si no, ya tendrás tiempo de informarte y comprarte algo mejor con conocimiento de causa.

Si quieres probar el vapeo y estas convencido como dice el compañero, siempre sin nicotina ya que no vas a sentir nada nuevo ni especial, solamente que cada vez quieres mas, y eso no tiene utilidad, aunque yo te recomendarí­a mejor una caña o un vino español, incluso el sexo repetitivo hasta la saciedad, creo es mejor que vapear .....pero tu mismo.

Y si, tu idea es la correcta, hablar de mods semiavanzados, reparables etc,...es tonterí­a, como comprarte una hormigonera para ir al súper a hacer la compra .....

Yo a pulmón directo (mas consumo de liquido) te recomendarí­a mejor los tubulares de Vaporesso Veco One (unos 35 € precio España) y si quieres tener ambas opciones, pulmón y MTL boca pulmón menos consumo (trae las dos resis el kit) y mas sabor pues el Exceed de Joyetech, para el mejor equipo para empezar que con la resi a boca-pulmón te va a durar casi todo el dí­a y el cacharro pesa 70 g (el mas pequeño y ligero del mundo) por unos 25 €.

Puede que tus colegas te digan que es un equipo muy sencillo, que no da caña ...... pero yo les digo que tiene tres veces mas tecnologí­a que el que tienen ellos, un Audi A4 no es peor que una hormigonera ni da menos caña, simplemente es diferente ..... pero la gente confunde volumen y formas aparatosas con mas o mejor calidad ...... en cualquier caso como te dicen por aquí­, después ya tu eliges ....

Buen vapeo ....

Mejor ahorra el dinero.. Como bien has dicho, es casi seguro... Si no fumas, mejor no vapees

Hola compis

Os cuento un poco mi situacion

Yo hace unos 3 años fumaba pero muy poco, cosa de dos o tres cigarros al dia. Desde entonces no he vuelto a probar el tabaco, pero tengo un par de amigos que estan muy metidos en el tema del vapeo. A mi eso siempre me ha llamdo la antencion pero nunca me plantee iniciarme ya que hasta no hace mucho no se ha podido confirmar que no es muy perjuducial. El tema es que he pensado en vapear sin nicotina pero no diariamente, solo cuando salga o este en un momento de relax. He pensado en un Vape pen 22 de SMOK y quedarme solo con este y con algun liquido sin nicotina que me guste, sin progresar en mas aparatos ni liquidos.

¿Como lo veis?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno, te doy mi opinion, si no eres fumador, como te dicen los compañeros, no empieces a vapear, es probable que te sientas incitado o, dependiente del vapor con el tiempo xD.
Aunque te voy a contar yo mi situación, yo después de muchos años fumando tabaco me pasé al vapeo, estuve 6 años vapeando, de 8mg pasé a 6mg, después a 3mg, y por último a 0mg antes de este verano, después de eso estuve 3 meses sin vapear. Ahora he vuelto a vapear 0mg, por gusto mas bien, no lo hago como necesidad, no pienso en ello como que necesito tenerlo ni tengo mono claro, ni dependo del cacharro. Pero, yo he vuelto a cogerlo a 0mg por que tení­a de nuevo el runrun en la cabeza y preferí­a saciarme de esta forma.
En tu caso.... no se, yo no lo harí­a. Al final son gastos. Si te gusta mucho fumar en sisha de forma asidua entonces si jajajaja

con ese cacharro empece yo y esta bien, comodo de llevar y recargar, si lo pillas no lo rellenes hasta arriba deja un pequeño espacio,
Por lo demas, decision tuya