Hola compis ,pues creo que caeran las dos versiones de este ato .
El mtl ,(single ), y el normal o dual ,jeje ,un saludo .
El mtl ,(single ), y el normal o dual ,jeje ,un saludo .
Que tal es? Quiero mi primer vAPER
Buenas compis actualizo un poco la info .
A ver ya tengo desde hace unos dias ,los atos ,ahora estoy a full con el dual ,el single lo testeare a fondo en breve ,al igual que el holic rda mtl .
Como decia estoy a full con el brunhilde normal "dual coil",a pesar de estar a 0'24 ,se comporta y muy bien ,digo se comporta en cuanto a consumo ,y mas con ese ohmmiaje .
No traga nada ,da muy buen sabor ,y es la cosa mas estanca que te puedas tirar a la cara .
Estoy con liquidos dulces ,dos de fresa y una natilla de limon ,y como comento de sabor gratamente sorprendido .
Tanto es asi ,que hasta lo saco a la calle ,hoy me lo llevo de paseo .
Por cierto vapor suelta un rato ,nubarrada tocha ,densa ,y cargada ,o sea desapareces cual mago detras de la nubarrada ,jeje .
Las resis puestas ,las de fabrica ,ya le calzare artesanales xd.
Ire actualizando en estos dias ,un saludo .
Anda! No sabía que había un hilo del Brunhilde. Mejoras del drenaje?!?! Pq por lo demás fantástico rendimiento, pero estaba pensando en cambiarlo por un Fatality.
Haberlas haylas, pero el Brunhilde tiene prácticamente todas las características para no ser adecuado para ello. RDTA dual, postes centrales...
La forma seria montando una de las resistencias como para dual y en el otro lado quitar las varillas de drenaje y taponar los agujeros muy bien con algodón a modo de "tapones".
¿Recomendado? NO, ¿tendrá buen sabor? probablemente NO.
Si no lo tienes y estas pensando en comprarlo para ese uso yo lo descartaria. Tienes atos parecidos mucho mas adecuados para ese fin, El Mato RDTA por ejemplo.