:laugh: Si Moni, si es original (habría que quitar el termoretractil para confirmarlo) es de 30A...4.2 es el voltaje de esa batería a plena carga, con una resistencia como la que has puesto, estas vapeando a 270watts....claro ahora?:facepalm: perdorme de verdad pero no lome entiendo, de cuanto es mi bateria entonces de 30A? No puedo pasarme de 4.2 no?
:laugh: Si Moni, si es original (habría que quitar el termoretractil para confirmarlo) es de 30A...4.2 es el voltaje de esa batería a plena carga, con una resistencia como la que has puesto, estas vapeando a 270watts....claro ahora?
Sl2!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Moni, para que vapees de manera segura, haz resistencias de no menos de 0,5 ohms y no tendrás problemas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Termoretractil es el plástico que recubre la bateria, eso verde en la tuya...perfecto Moni, esa resistencia es segura.Termoretractil,que es eso?
No ahora estoy vapeando con el kayfun y el evic a 30W y a 3.56v con una resistencia de 0.48..
Los mods electrónicos como el que usas llevan una protección en el chip que no te va a dejar vapear por debajo del umbral de seguridad....es lo bueno de los mods electrónicos y el porqué no es recomendable que alguien empiece a vapear en mecánicos sin entender la ley de ohm.Con el istick pico y el merlin normalmente la resistencia me sale a menos de 0.5v. Entonces lo estoy haciendo mal?
Son dos cosas diferentes compañero, una cosa es el voltaje máximo de carga de la batería, y otra el voltaje variable que el chip del mod electrónico se encarga de entregar a la resistencia que puede llegar a los 6v en la mayoría de ellos...por eso es tan importante conocer la ley ohm, unos post más atrás está explicada muy bien.Perdonad, hay una osa k no entiendo, si el maximo de una bateria es 4,2 xk en el display del pico puedo llegar a 5 volts o mas???
:laugh: es normal Moni, no tiene mucha importancia si sólo vapeas en mods electrónicos, ya que él se encarga del resto, pero si algún día te pica el gusanillo por los mods mecánicos, es imprescindible tener claro esa ley para vapear de manera segura y evitar un disgusto.Me tendre que estudiar la ley de ohm, tengo la cabeza vaya lió llevo:facepalm:
Gracias x responder Fabian, entiendo que la ley de ohm te da el amperaje maximo que puede descargar la bateria dependendiendo de los watts y ohmios, lo que no entiendo es que correlacion tiene eso con los volts variables del mod, como se cual es el valor seguro de esos volts?
O sea que paso de los volts y vario los Watts para encontrar mi golpe de garganta y mi sabor perfecto sin preocuparme siempre y cuando no exceda los watts en los que la resistencia se mueve???
P.d: mayor amperaje/menos duracion resis y mas consumo de liquido?
Muchisimas gracias fabian