Vapeo+adición

• Autor del tema Autor del tema Bogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Buenas a tod@s no se si puedo hablar de determinados temas pero he leí­do mucho y no se como compaginar. El Vapeo me va genial, pero no puedo terminar de consumir algunos cigarros que me hacen falta a lo largo del dí­a para usarlos para otras cosas, y al final no consigo de poder dejar de fumar, no quiero, pero me gusta el complemento.

Help me!! 😁😁😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es una broma mi troleo, es un tema serio

Si acudes al cigarro para terminar de saciarte, el problema está en que vapeas con poca nicotina

Que te fumas algún piti para completar de saciarte? Y que?, eso no es problema ni motivo de escándalo, creo que yo lo estuve compaginando durante unos meses hasta que al final me quede con el vapeo. Pero fue por si solo cayo por su propio peso.

Hay que tener en cuenta sobre todo al principio que el vapeo es un sustituto del tabaco, y que no solo la nicotina es la causante del mono, en el cigarro hay mas sustancias adictivas puestas hay para que no te desenganches (aunque la mas fuerte sea la nicotina).

Muy importante es como dice el compañero StkSpes el nivel de nicotina con el que se empieza a vapear, ya que se tiende a creer que cuanto menos nicotina utilicemos en el vapeo de entrada antes dejaremos el analógico.......y es todo lo contrario. Hay que darle nicotina al principio en relación a lo que fumábamos antes.
Una vez se encuentra la concentración de nicotina debida, se podrí­a decir que aunque se fume algo aun vapeando, el vapeo ira ganando terreno poco a poco (eso fue lo que me paso a mi). Lo que hay que tener en cuenta es no pasarse con las dos cosas es decir, si fumas un dí­a mucho no vapees mucho, o si un dí­a estas con el vapeo a modo chupete no fumes mucho, por que te puede dar un subidon de nico y ponerte mareado o darte taquicardia etc etc.
Bogon solo por curiosidad, a cuanto de nico estas, que equipo de vapeo utilizas, y cuanto fumabas antes de vapear?
Un saludo.

Que te fumas algún piti para completar de saciarte? Y que?, eso no es problema ni motivo de escándalo, creo que yo lo estuve compaginando durante unos meses hasta que al final me quede con el vapeo. Pero fue por si solo cayo por su propio peso.

Hay que tener en cuenta sobre todo al principio que el vapeo es un sustituto del tabaco, y que no solo la nicotina es la causante del mono, en el cigarro hay mas sustancias adictivas puestas hay para que no te desenganches (aunque la mas fuerte sea la nicotina).

Muy importante es como dice el compañero StkSpes el nivel de nicotina con el que se empieza a vapear, ya que se tiende a creer que cuanto menos nicotina utilicemos en el vapeo de entrada antes dejaremos el analógico.......y es todo lo contrario. Hay que darle nicotina al principio en relación a lo que fumábamos antes.
Una vez se encuentra la concentración de nicotina debida, se podrí­a decir que aunque se fume algo aun vapeando, el vapeo ira ganando terreno poco a poco (eso fue lo que me paso a mi). Lo que hay que tener en cuenta es no pasarse con las dos cosas es decir, si fumas un dí­a mucho no vapees mucho, o si un dí­a estas con el vapeo a modo chupete no fumes mucho, por que te puede dar un subidon de nico y ponerte mareado o darte taquicardia etc etc.
Bogon solo por curiosidad, a cuanto de nico estas, que equipo de vapeo utilizas, y cuanto fumabas antes de vapear?
Un saludo.

En mi caso, fumaba unos 10 analógicos al dí­a, pero durante 5-6 años.

El dí­a que empecé con el vapeo, no he vuelto a fumar, ya que al intentarlo, aparte de mucha tos por lo seco que esta, el sabor me sabia asquerosamente mal.

Cigarros para usarlos para otras cosas? Deja los porros tí­o

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo como exfumador puedo decirte que todo es fuerza de voluntad! Los 3 o 4 primeros dias son los peores! Pero con mucha fuerza terminas dejando todo! A dia de hoy solo vapeo y no te puedes imaginar lo bien que me siento! Fume durante 15 años! Y de verdad merece la pena intentarlo. Mucha suerte

De Nico 3, y 6 y me va muy bien tengo un evic mini y crius aromamizer y hurricane 👌

De Nico 3, y 6 y me va muy bien tengo un evic mini y crius aromamizer y hurricane 👌

De base si fumabas un paquete al dí­a, no deberí­as bajar de 6 de nico, inclusive tener alguno con 9 preparado por si ves que te da mas ansiedad de lo normal. En ese equipo y en single (que supongo que es lo que utilizas) no necesitas resistencia baja, mejor 0.6 - 0.8 ohm para que no te de tanto rasca cuando vapees a máxima nico.

Ademas ganaras en sabor aunque el vapor disminuirá pero poco. Ves probando la cuestion es donde veas que necesitas el cigarro con urgencia, atizale al de 9 unas caladas, ya veras que rápido se baja la ansiedad.

Yo llegue a utilizar e-liquids ya preparados a 24 de nico para aquellos Ego C4, pero claro eran equipos muy inferiores a lo que hay ahora. Enseguida baje a 18 y cuando tuve mi primer mod y ato modernillo con 12 levitaba, lo mas que aguantaba eran 9.
Al cabo de unos meses me baje a 6 y estuve unos años así­, luego baje a 3 y desde entonces me mantengo en esa nico, y no tengo intención de momento de bajar mas por que estoy a gusto y me siento genial.

Llevo 5 años ya sin fumar y en febrero me hicieron un doble by-pass, y sigo vapeando como un campeón por que se que no hace daño a mi cuerpo y me siento genial.
Animo y por cierto he sido el primero en introducir el vapeo en el Ramon y Cajal :laugh:

Que bien que te encuentres bien tí­o 👏🏻👏🏻👏🏻y muchas gracias

Nada Bogon, lo que te haga falta, si te surgen dudas sobre lo que sea por aquí­ andamos.
Mucho animo que puedes de fijo y ademas sin ningún sufrimiento (de eso se trata)
:clapping::clapping: