Que te fumas algún piti para completar de saciarte? Y que?, eso no es problema ni motivo de escándalo, creo que yo lo estuve compaginando durante unos meses hasta que al final me quede con el vapeo. Pero fue por si solo cayo por su propio peso.
Hay que tener en cuenta sobre todo al principio que el vapeo es un sustituto del tabaco, y que no solo la nicotina es la causante del mono, en el cigarro hay mas sustancias adictivas puestas hay para que no te desenganches (aunque la mas fuerte sea la nicotina).
Muy importante es como dice el compañero StkSpes el nivel de nicotina con el que se empieza a vapear, ya que se tiende a creer que cuanto menos nicotina utilicemos en el vapeo de entrada antes dejaremos el analógico.......y es todo lo contrario. Hay que darle nicotina al principio en relación a lo que fumábamos antes.
Una vez se encuentra la concentración de nicotina debida, se podría decir que aunque se fume algo aun vapeando, el vapeo ira ganando terreno poco a poco (eso fue lo que me paso a mi). Lo que hay que tener en cuenta es no pasarse con las dos cosas es decir, si fumas un día mucho no vapees mucho, o si un día estas con el vapeo a modo chupete no fumes mucho, por que te puede dar un subidon de nico y ponerte mareado o darte taquicardia etc etc.
Bogon solo por curiosidad, a cuanto de nico estas, que equipo de vapeo utilizas, y cuanto fumabas antes de vapear?
Un saludo.