Vapeo mas tranquilo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Buenas compañeros, llevo tiempo vapeando con electronicos, mecanicos tubulares, todos siempre atos de 24 y dual coil, cosas muy brutas, ahora quiero probar algo mas tranquilo y tenia pensado un bf mecanico pequeñito con un ato de 22. Lo que tenia pensado es un squeezer con un wasp nano, baratito y funcional. Que me aconsejariais vosotros?

Un single enfocado a sabor, tengo el flave rdta clon y muy bueno en BF.
De camino el le dripper, hay un ví­deo de vapthefuk con la revisión del clon, merece la pena verlo. Este viene de camino.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo ha sido ver el video del mono con el Le dripper...

Habéis visto cuando le pega un corte al video y aparece la coil montada ya...

Tiene pinta de jodidilllo... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No me gustan los clones la verdad y el tema de un mod mas bien grande tampoco,ni gastarme mucho dinero, busco algo de diario, pequeño, poco peso, de batalla, que pueda llevar encima y q no de problemas. Ademas una single 0.20 o 0.30 y asi la bateria dura todo el dia, nose si con 18650 pero con la 21700 me imagino q si.

Yo me he pasado recientemente al "vapeo tranquilo". He encontrado el punto perfecto con un Vaporesso Swag II y el ato SteamCrave Glaz Mini MTL RTA. Ocupa y pesa nada el cacharro, y da un rendimiento y un consumo bají­simo tanto en consumibles como en baterí­a. Vapeo a 12,5w en resistencia de hilo simple 28AWG de Kanthal a 2,5mm y unas 8-10 vueltas. (Entre 1Ω-1,5Ω).
Encantado estoy.

Este es el cacharro.
yAAv35A.jpg

Buenas compañeros, llevo tiempo vapeando con electronicos, mecanicos tubulares, todos siempre atos de 24 y dual coil, cosas muy brutas, ahora quiero probar algo mas tranquilo y tenia pensado un bf mecanico pequeñito con un ato de 22. Lo que tenia pensado es un squeezer con un wasp nano, baratito y funcional. Que me aconsejariais vosotros?

El squuezer es un bf mecánico pequeñito? :facepalm::facepalm::facepalm:

Yo me he pasado recientemente al "vapeo tranquilo". He encontrado el punto perfecto con un Vaporesso Swag II y el ato SteamCrave Glaz Mini MTL RTA. Ocupa y pesa nada el cacharro, y da un rendimiento y un consumo bají­simo tanto en consumibles como en baterí­a. Vapeo a 12,5w en resistencia de hilo simple 28AWG de Kanthal a 2,5mm y unas 8-10 vueltas. (Entre 1Ω-1,5Ω).
Encantado estoy.

Este es el cacharro.
yAAv35A.jpg
Pufff luego dicen que es feo el Elder Dragon. A mi gusto ese recurve ahí­ es horrendo 😱😉

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El swag 1 lo tengo pero lo q busco es bf, calada mtl tmp, algo tipo wasp nano q de buen sabor y algo de golpecito, algo asi y sincope si el squeezer no lo ves pequeño que me recomiendas? Sobre el pixie q tal o mejor el wasp?

El swag 1 lo tengo pero lo q busco es bf, calada mtl tmp, algo tipo wasp nano q de buen sabor y algo de golpecito, algo asi y sincope si el squeezer no lo ves pequeño que me recomiendas? Sobre el pixie q tal o mejor el wasp?
Un mod bf q uso mucho es el raptor, es semi mecánico, no es bonito pero pesa muy poco y gestiona bien las baterí­as, sobre un ato estilo mtl te recomiendo el dpro mini, calada cerradita, tiene muy buen golpe y muy buen sabor, para mi por encima del nano y del pixie

Yo ahora mismo llevo a trabajar un squeezer con un wasp nano en 0.3 y una 21700. No pesa, tira muy bien, la botella es de 10 ml y lo llevo en el bolsillo pequeño de los vaqueros....para mí­, perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ryma cuanto te dura la 21700? Renan no quiero calada mtl, gracias
Me viene durando el dí­a, dos botellas. Todo depende del dí­a y de la forma de vapear. Los dias tranquilos me llega con una botella y me sobra baterí­a ( unos 3.60v cuando la saco) y los dí­as largos y estresantes a la hora de comer recargo botella y me llevo otra baterí­a por si acaso( nunca la puse).

Pues mas o menos lo tengo claro, el wasp nano q es fiable y barato, los demas suben el precio y lo mismo con los mods el druga era otra opcion con lo pequeño que es, pero se sube de precio y no tiene protecciones. El squeezer aunque sea mas grande con las 21700 podiendo vapear los 20 ml sin problema creo q sera la mejor opcion

No te vas a arrepentir.

Pues mas o menos lo tengo claro, el wasp nano q es fiable y barato, los demas suben el precio y lo mismo con los mods el druga era otra opcion con lo pequeño que es, pero se sube de precio y no tiene protecciones. El squeezer aunque sea mas grande con las 21700 podiendo vapear los 20 ml sin problema creo q sera la mejor opcion
El squeezer tampoco lleva protecciones, es mecánico. No se si lo tienes en cuenta.

Se que no tiene protecciones, solo un bloqueo en el pulsador, que eso se agradece. Ya tengo un tubular asi que no sera mi primer mecanico, gracias

Ya tengo el juguetito en casa. Conclusiones: muy contento con el squeezer, pequeño, ligero y sencillo, le voy a sacar mucho partido. El caso wasp nano por el contrario para vapear tranquilo es lo adecuado, me tira bien de sabor pero no tiene nada de golpe o soy yo que no le monte bien el setup, puse unas fused clapton de charrocoils 6vueltas 2,5guia 0.26ohm, tuve que separar las espiras porque no me llegaba a los tornillos, pues lo dicho de sabor bien pero sin golpe, será porque vengo siempre de dual coils? Si sabéis de cómo potenciar el golpe se agradecerí­a, xq por lo demás estoy muy contento.