Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
El toque de queda puede hacer de este Halloween el más incómodo y terrorí­fico de los últimos años... ¡así­ que desde Vapeo24 vamos a quitar un poco de hierro al asunto con una semana por y para vosotr@s! ¡Semana de Halloween en Vapeo24! 🎃

Para empezar, puedes disfrutar de un -15% en toda la web con el

📲 Cí“DIGO: HALL15

¡Pero eso no es todo! Entra en la sección especial que encontrarás en la parte superior de la web para descubrir ofertas de hasta un -40% en una selección de artí­culos. ¡Solo durante esta semana! ¿Eliges truco o trato? 🦇

 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
El toque de queda puede hacer de este Halloween el más incómodo y terrorí­fico de los últimos años... ¡así­ que desde Vapeo24 vamos a quitar un poco de hierro al asunto con una semana por y para vosotr@s! ¡Semana de Halloween en Vapeo24! 🎃

Para empezar, puedes disfrutar de un -15% en toda la web con el

📲 Cí“DIGO: HALL15

¡Pero eso no es todo! Entra en la sección especial que encontrarás en la parte superior de la web para descubrir ofertas de hasta un -40% en una selección de artí­culos. ¡Solo durante esta semana! ¿Eliges truco o trato? 🦇


Sabéis cuando vais a empezar a enviar los requiem? :g:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Que mala suerte la mia!!! Hice el pedido justo ayer... :lloron::lloron::lloron:

No hay problema, contáctanos por teléfono o email y buscamos una solución :smile:



yo llevo el dia refrescando la pagina a ver cuando pone enviado

Jajaja ya somos dos :facepalm:


Hola a todos. La información que hemos recibido por parte de la distribuidora es que el Requiem estuvo retenido en aduanas algo más de lo esperado y que lo recibirán finalmente mañana dí­a 27, así­ que mañana mismo se procesarán y enviarán todas las pre-reservas. Lamentamos muchí­simo la espera y entendemos vuestra inquietud pero en esta situación no depende de nosotros y no podemos hacer mucho más... 😣
 

oluc1

New member
10 Sep 2020
10
0
0
No hay problema, contáctanos por teléfono o email y buscamos una solución :smile:









Hola a todos. La información que hemos recibido por parte de la distribuidora es que el Requiem estuvo retenido en aduanas algo más de lo esperado y que lo recibirán finalmente mañana dí­a 27, así­ que mañana mismo se procesarán y enviarán todas las pre-reservas. Lamentamos muchí­simo la espera y entendemos vuestra inquietud pero en esta situación no depende de nosotros y no podemos hacer mucho más... 😣

Gracias por ofreceros a "buscar una solución", pero no puedo acptarlo; no me pareceí­a justo para la gente que haya hecho también el pedido ayer o incluso anteayer. Esta vez no he tenido suerte con el código descuento, la próxima vez estaré más atento :msn-wink:
Por cierto, también veo que hay un código para la gente del foro... y tampoco me habí­a dado cuenta!!! :facepalm: Parece que últimamente no doy una... jajaja
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No hay problema, contáctanos por teléfono o email y buscamos una solución :smile:









Hola a todos. La información que hemos recibido por parte de la distribuidora es que el Requiem estuvo retenido en aduanas algo más de lo esperado y que lo recibirán finalmente mañana dí­a 27, así­ que mañana mismo se procesarán y enviarán todas las pre-reservas. Lamentamos muchí­simo la espera y entendemos vuestra inquietud pero en esta situación no depende de nosotros y no podemos hacer mucho más... 😣

Muchas gracias por la aclaración, quedamos a la espera pues :clapping:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €

Se ha hecho de rogar, y todo este tiempo se ha puesto a prueba vuestra paciencia. Pero toda espera tiene su recompensa: ya disponible el nuevo Requiem RDA 🔥

Nacido de la colaboración entre Vandy Vape y El Mono Vapeador recibimos por fin el nuevo atomizador con acabados high-end y precio de escándalo que está en boca de todos. Descubre todas las configuraciones y posibilidades que ofrece este pequeñí­n y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el RDA del año 🎉

▶️ Descúbrelo todo acerca del RDA del año pinchando aquí­

 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pedido realizado ayer y recibido esta mañana.:clapping:

Si voy yo directamente a por el habria tardado incluso mas :laugh:

Ahora a ver que tal estan esos tabaquiles nuevos de Halo :yes:

Gracias:msn-wink:

Que suerte compañero, yo hice el pedido el 19 y me figura todaví­a como pendiente de preparar :facepalm:

Ya nos contaras que tal va el cacharro :laugh:
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Que suerte compañero, yo hice el pedido el 19 y me figura todaví­a como pendiente de preparar :facepalm:

Ya nos contaras que tal va el cacharro :laugh:

pero tu habrás pedido un requiem y el habrá pedido otra cosa seguro, yo el rquiem lo reserve el dia 17/9 , espero que hoy me lo envien
 
Última edición:

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Hola chicos. Los pedidos que incluyen el Requiem se han estado preparando y enviando por estricto orden de pre-reserva, pero habéis sido cientos y ayer solo fue posible priorizar a los primeros que hicieron su pedido 😅 En cualquier caso hoy recibimos una segunda tanda por parte de la distribuidora y confiamos en poder preparar y enviar todos los restantes 🤞

Mil gracias por vuestra paciencia y disculpas una vez más por los dí­as de demora adicional, os puedo asegurar que los compañeros de almacén están echando fuego para poder preparar y enviar todo cuanto antes.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Que suerte compañero, yo hice el pedido el 19 y me figura todaví­a como pendiente de preparar :facepalm:

Ya nos contaras que tal va el cacharro :laugh:

Mi pedido fue de liquidos, la gama esa nueva de tabaquiles de Halo que, por cierto, de momento solo puedo decir que pertenecen a su vieja linea de "vomitivos" porque estan francamente asquerosos :facepalm: (ademas de ser de los que para colmo huelen incluso mal cuando los vapeas)

Aunque bueno, sobre gustos... ya se sabe. Les añadire la nico, los dejare abiertos un tiempo... y a ver si asi mejoran.