Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Solo en Vapeo24 y del 17 al 23 puedes participar en el mayor sorteo de vapeo hasta la fecha! 🔥

Además las condiciones son bien sencillas: basta con que realices algún pedido a lo largo de la semana y que compartas nuestras publicaciones en redes sociales mencionando a 2 amigos 💬

Y eso no es todo... ¡amplí­a tus posibilidades! Cada 1€ que gastes equivale a 1 punto y son acumulables, así­ que puedes realizar todos los pedidos que quieras durante la semana para aumentar tus puntos y posibilidades de llevarte uno de nuestros fantásticos packs 🔥

Aprovecha el sorteo mientras dure y... ¡mucha suerte a todos! 💨




Lo que si, me gustarí­a pediros si fuera posible, ya que tenéis algunos productos de La Tabaccheria, que añadierais también los de la lí­nea Organic4pod. Ya que por su limpieza y poca agresividad con las resistencias son muy atractivos y personalmente los que yo más uso por estos motivos.

Pasaremos el recado a los compis de compras para que traten de añadirlo en próximas incorporaciones a la web :happy:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Bien sea para alivio de muchos o pena de otros tantos, toca despedir a agosto... ¡pero en Vapeo24 queremos hacerlo a lo grande!

Cí“DIGO: BYEAGO15

Un -15% aplicable hasta el dí­a 31 que además puedes aprovechar junto a nuestro SORTEAZO de 1.000€ en productos :biggrin: Eso sí­, solo durante este fin de semana así­ que aprovecha para participar y no pierdas la oportunidad de llevarte uno de nuestros fantásticos combos de Kit electrónico + lí­quidos top ventas

El código termina el 31 de agosto, ¡pero el sorteo este domingo 23!


Participa en el mayor sorteo de vapeo hasta la fecha de manera muy sencilla:

1. Realiza un pedido entre el dí­a 17 y 23 de agosto de 2020

2. Sí­guenos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y comparte las publicaciones del sorteo mencionando a 2 amigos

3. Aumenta tus posibilidades: cada 1€ que gastes en tus pedidos a lo largo de la semana equivale a 1 punto y son acumulables. ¡Realiza todos los pedidos que quieras durante la semana y, cuantos más puntos acumules, más posibilidades tendrás de ganar!

Aprovechad el sorteo junto al código mientras dure y... ¡mucha suerte a todos! :happy:​
 
S

susej34

Guest
Pedido recibido rapidí­simo, casi que estoy sorprendido con GLS porque me lo ha traido por la mañana temprano.

Tengo una duda, uno de los artí­culos que he pedido es la base 500ml a 3 de nico de THE CELLAR. La base, el bote indica 50/50, pero los nicokits son todos 30/70. Es un error?

No es que sea algo muy grave, pero ya me complica un poco la alquimia para ajustarla a los atomizadores que uso.

Un saludo.

pd: que no pasa nada, pero sólo por saber si es un error o vienen así­, en cuyo caso deberí­a indicarse.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €

Pedido recibido rapidí­simo, casi que estoy sorprendido con GLS porque me lo ha traido por la mañana temprano.

Tengo una duda, uno de los artí­culos que he pedido es la base 500ml a 3 de nico de THE CELLAR. La base, el bote indica 50/50, pero los nicokits son todos 30/70. Es un error?

Me comentan los compis de almacén que hay algún nicokit concreto que no existe en según qué combinaciones, por eso en tu pack están los de 30/70 en lugar de los 50/50. No nos queda más stock de la proporción que te has llevado tú así­ que no podemos comprobarlo fí­sicamente, pero según me comentan de almacén es por lo que te acabo de decir.
 
S

susej34

Guest
No tení­a pensamiento de decir nada por aquí­, pero después de hablar por el chat con vosotros me quedo convencido de que habéis estado vendiendo un lote de bases the cellar a bajo precio porque los nicokits de dichas bases están en mal estado_O al menos los que me han llegado a mí­. Al abrir el primer nicokit ya noté el olor raro, por lo que vacié el nicokit en un vaso de precipitado para ver el color y efectivamente, amarillento. Todos los nicokit igual. Y el olor se traslada al sabor, porque los 700 ml de lí­quido que he hecho tienen el regusto raro y malo de los nicokits.
Os pregunté antes de comprar y me dijí­steis que el bajo precio de las bases era por liquidación de la marca.. Y yo pregunto, si era por liquidación, por qué habéis vuelto a subir el precio? No serí­a más bien liquidación de un lote malo de productos?
Mira que siempre os recomiendo y digo que sois la mejor tienda, pero ya he visto algunas cosas que me echan para atrás, como cuando me mandásteis un lí­quido de 50 mililitros que llevaba tiempo caducado y no os exigí­ otro porque era gratis, pero para que fuese gratis me tueve que gastar 50 euros, así­ que de gratis poco si me mandáis un bote caducado.
En fin, vosotros veréis, pero que ahora os vaya bien con la tienda no quiere decir que os vaya a ir siempre bien si adoptáis prácticas de este tipo.
Me fundiré los 700 ml de lí­quido con sabor raro, lo único que espero es que no sea malo para la salud vapear con nicokits en mal estado como los que me habéis enviado.
Afortunadamente hay muchas tiendas donde comprar. No digo que no os vaya a comprar más, pero esta última jugada vuestra no me ha gustado un pelo.
 
Última edición por un moderador:

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Os pregunté antes de comprar y me dijí­steis que el bajo precio de las bases era por liquidación de la marca.

Hola,

Efectivamente, los precios de la marca están puestos por liquidación de la misma, se desactivaron ayer automáticamente por un error al fijar la fecha de la promoción, pero puedes comprobar que ya está corregido desde esta mañana.

Lo que comentas de la base puede deberse o bien a un lote defectuoso (perfectamente posible), o que los nicokits presentan oxidación por el tiempo de almacenaje y los cambios de temperatura. En cualquier caso, si nos hubieras contactado directamente diciendo que notas olor/sabor raro y que no te sientes cómodo vapeando esa base lo hubiéramos resuelto al momento, pero revisando el historial del chat veo que te fuiste por tener una cita programada. En cuanto al lí­quido de muestra, no importa que fuera o no un regalo, reitero que si nos hubieras contactado diciendo que te ha llegado un lí­quido por error con la fecha vencida lo hubiéramos gestionado inmediatamente, pues se debió ocasionar por error humano en el almacén.

Puedes revisar los centenares de reseñas y opiniones de clientes satisfechos con nuestro servicio post-venta, siempre que esté en nuestra mano os damos una solución para que os quedéis a gusto, pero acusarnos tan gratuitamente de hacer una oferta creyendo que lo hacemos para liquidar una tirada mala nos parece bastante desafortunado.

Si sigues necesitando una solución te animo a que nos contactes de vuelta por chat o teléfono y mis compañeros y yo te atenderemos en lo que necesites.
 
S

susej34

Guest
Hola,

Efectivamente, los precios de la marca están puestos por liquidación de la misma, se desactivaron ayer automáticamente por un error al fijar la fecha de la promoción, pero puedes comprobar que ya está corregido desde esta mañana.

Lo que comentas de la base puede deberse o bien a un lote defectuoso (perfectamente posible), o que los nicokits presentan oxidación por el tiempo de almacenaje y los cambios de temperatura. En cualquier caso, si nos hubieras contactado directamente diciendo que notas olor/sabor raro y que no te sientes cómodo vapeando esa base lo hubiéramos resuelto al momento, pero revisando el historial del chat veo que te fuiste por tener una cita programada. En cuanto al lí­quido de muestra, no importa que fuera o no un regalo, reitero que si nos hubieras contactado diciendo que te ha llegado un lí­quido por error con la fecha vencida lo hubiéramos gestionado inmediatamente, pues se debió ocasionar por error humano en el almacén.

Puedes revisar los centenares de reseñas y opiniones de clientes satisfechos con nuestro servicio post-venta, siempre que esté en nuestra mano os damos una solución para que os quedéis a gusto, pero acusarnos tan gratuitamente de hacer una oferta creyendo que lo hacemos para liquidar una tirada mala nos parece bastante desafortunado.

Si sigues necesitando una solución te animo a que nos contactes de vuelta por chat o teléfono y mis compañeros y yo te atenderemos en lo que necesites.

Siento que os lo toméis como una acusación gratuita, no es mi intención, y mucho menos perjudicaros. Yo mismo he quedado satisfecho siempre con vuestra atención al cliente, pero cuando no estoy de acuerdo en algo lo digo. Vosotros ahora me decí­is que fue un error el tema de los precios y que se desactivaron, no tengo por qué dudarlo. Hasta ahí­ bien. Y ayer en el chat me tuve que ir porque estuve esperando y no me contestábais mi último mensaje, motivo por el cuál os animé a contactarme por privado en el foro y os di mi nick, ya que tení­a una cita muy importante y llegaba tarde.
En cuando al lí­quido caducado, SÍ, me puse on contacto con vosotros por el chat, y os lo dije, un lí­quido de la marca ZEBRA de manzana, y no exigí­ nada a cambio, sólo os lo comenté, y tampoco salió de vosotros soluionar nada. Porque parece que cuando actuáis de verdad es cuando se os dice las cosas por el foro.

No quiero crear una polémica de esto, sólo digo que a mí­ me ha llegado el producto en mal estado y punto. No os estoy pidiendo nada, sólo que lo sepáis y la próxima vez comprobéis lo que enviáis. Nada más-

Por lo demás, creedme que no tengo nada contra vosotros, al contrario os he hecho un montón de pedidos, pero lo que no voy a aceptar es según que cosas y encima el loco soy yo porque tenéis muchas valoraciones positivas.

Un saludo y lo dejo aquí­, repito que mi intención no es ofenderos, yo sí­ me siento ofendido con el producto me que habéis mandado. Que el dinero no cae de los árboles como para que te lleguen productos en mal estado.
Siento si os parece que os ataco, no es mi intención, pero es lo que veo.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
En cuando al lí­quido caducado, SÍ, me puse en contacto con vosotros por el chat y tampoco salió de vosotros solucionar nada. Porque parece que cuando actuáis de verdad es cuando se os dice las cosas por el foro

Para cerrar el tema y mantener el hilo libre con su objetivo principal, te resumo:

1- Acabo de tramitarte personalmente el reembolso por el importe total de la base. Puedes tirarla si sientes que no la vas a vapear con tranquilidad, o bien probarla y aprovecharla si crees que el sabor final no es tan malo como esperabas, lo que prefieras.

2- Respecto al Zebra, no tengo recuerdo de haberte atendido yo (en esa incidencia) ni encuentro registro alguno por el historial del chat. Desconozco con qué compañero lo hablaste, pero te aseguro que en caso de haberlo hablado conmigo hubieras tenido una solución.

3- Relacionado con el punto anterior, y para finalizar: hasta poco después del estado de alarma, he sido yo personalmente (soy Abel, me presenté en este hilo varias páginas atrás) quien me encargaba de atenderos a la inmensa mayorí­a por todas las ví­as. Menciono esto porque, primero, siempre he tratado que estéis 100% satisfechos y os sintáis seguros de que vais a tener solución por nuestra parte. Y segundo, al mismo tiempo que yo ya no puedo responderos por todas las ví­as, estas son interminables: foros, Instagram, Twitter, Facebook, chat, WhatsApp, correo, teléfono, Google... la lista no acaba, y cada cliente nos contacta por la ví­a que prefiere o tiene más a mano. Nunca priorizamos incidencias según la ví­a de contacto, sino que unas son más inmediatas y otras, por el motivo que sea, se pueden demorar más o quedar en espera algunas horas o hasta el dí­a siguiente.

De nuevo, disculpas si sientes que te han llegado productos en mal estado fehacientemente por nuestra parte, te puedo asegurar que no es así­ ni lo será en ningún momento, al menos mientras yo esté por aquí­.
 
S

susej34

Guest
Siendo así­, acepta también una disculpa por mi parte, por las formas sobre todo si he parecido alterado en mis comentarios. Como digo no es mi intención perjudicaros con nada. Agradezco las explicaciones que me das, y el reembolso de la base. No lo habí­a solicitado, por eso te lo agradezco sinceramente que haya salido de tí­.

Si te parece bien lo dejamos aquí­ para como tú bien dices no manchar vuesto tema.

Un cordial saludo.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
El Miercoles pasado realice un pedido pequeño 4 articulos entre ellos 1 bote de cremasanta de bombo en 50ml, es un liquido que lo he vapeado bastante y lo tengo muy probado, pues bien esta unidad en concreto no sabe igual, lo comunique ayer a vapeo24 mediante correo electronico, aunque yo entiendo que la culpa no es de la tienda en absoluto, se han apresurado por resolverme el problema y devolviendome esta misma mañana el importe de dicho liquido, para mi me deja muy satisfecho porque tampoco les pedi ninguna devolucion y han actuado de 10

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €


¡Nuevos aromas por parte de la reputada marca Chefs Flavours! Con su joya de la corona por bandera como es el Mexican Fried Ice Cream, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar las nuevas incorporaciones a la gama de aromas de estos 2 chefs profesionales con incontables años de experiencia :biggrin:

Comprar Aromas Chefs Flavours 30ml Baratos





 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €


¡Ya disponible en Vapeo24 una de las novedades más esperadas por parte de Voopoo: nuevo V.SUIT pod!

Un dispositivo orientado al MTL con una amplí­sima baterí­a de 1200mAh y tan solo 69g.
Pantalla OLED, potencia regulable de hasta 40W y compatible con las resistencias PnP de Voopoo.

Comprar Nuevo Voopoo V SUIT Pod Barato



 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €


Ya disponible en Vapeo24 la pre-compra del nuevo RDA de Vandy Vape y El Mono Vapeador: Requiem RDA.

¡Echad un ojo a sus especificaciones y muy atentos a uno de los RDA que más va a dar de qué hablar en las próximas semanas!

Comprar Requiem RDA Barato


 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
â €


Ya disponible en Vapeo24 la pre-compra del nuevo RDA de Vandy Vape y El Mono Vapeador: Requiem RDA.

¡Echad un ojo a sus especificaciones y muy atentos a uno de los RDA que más va a dar de qué hablar en las próximas semanas!

Comprar Requiem RDA Barato



Decir que yo me lancé ayer a comprarlo en cuanto me llegó el mail avisándome de su disponibilidad.
Hoy al ver esta publicación me he dado cuenta de que anoche no tení­a aplicado el descuento del 15% y he hablado con atención al cliente por el chat de la web y me lo han aplicado en un momentito y sin ningún problema.
Decir que llevo un tiempo comprado en Vapeo24 y he de decir que estoy muy contenta con el servicio que proporcionan, además tienen el enví­o gratuito a partir de 25€ (de los más bajos que conozco), y una atención al cliente estupenda.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Decir que yo me lancé ayer a comprarlo en cuanto me llegó el mail avisándome de su disponibilidad.
Hoy al ver esta publicación me he dado cuenta de que anoche no tení­a aplicado el descuento del 15% y he hablado con atención al cliente por el chat de la web y me lo han aplicado en un momentito y sin ningún problema.
Decir que llevo un tiempo comprado en Vapeo24 y he de decir que estoy muy contenta con el servicio que proporcionan, además tienen el enví­o gratuito a partir de 25€ (de los más bajos que conozco), y una atención al cliente estupenda.

¡Muchas gracias por tus palabras! A veces es un caos porque nos contactáis cada dí­a desde mil sitios diferentes pero desde luego siempre vamos a ofreceros una solución mientras esté en nuestra mano :happy:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Os dejamos por aquí­ un nuevo descuento en Vapeo24 para este puente de octubre! :happy:

 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Nueva sección de ofertas en Vapeo24! A partir de hoy podréis encontrar una selección de 3 gamas de lí­quidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así­ que no perdáis la oportunidad de probar ese lí­quido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Esta semana podéis encontrar toda la gama de Pachamama (frutales), La Lecherí­a (dulces) y Tobacco Shades (tabaquiles).

 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Rematamos la semana con nuestro x3 de este finde! Recuerda que solo en vapeo24 podrás encontrar todos los viernes una selección de 3 gamas de lí­quidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así­ que no perdáis la oportunidad de probar ese lí­quido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Esta semana podéis encontrar toda la gama de Zebra Juice (frutales), La Fabrique Franí§aise (dulces) y Heart of Ybor 'by Halo' (tabaquiles).