Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Pues a ver estas dos noticias cómo se leen juntas.

Hola. El pedido del compañero fue un pedido únicamente de lí­quidos, no incluí­a ningún Requiem si es a lo que te refieres.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Hombre, conspiración no, pero en estos tiempos se hace difí­cil no pensar de forma cí­nica.
Más cuando entre varios posts que únicamente hablan de las preventas del Réquiem se cuela "Pedido realizado ayer y recibido esta mañana. Si voy yo directamente a por el habria tardado incluso mas ". Como digo, debido a la situación de ese post entre otros de esa única temática, normal que pueda confundirse ese "si voy yo directamente a por ÉL" (el pedido) con "si voy yo directamente a por ÉL" (el Réquiem) :laugh:
Aparte no vi la aclaración que hizo el mismo usuario varios posts más abajo entre unas cosas y otras.
No tiene más, una confusión y bien aclarado por la tienda, cosa que se agradece.
Prometo no ponerme ningún gorrito de aluminio al grito de "Los Iluminati, los Iluminati se llevan mi Réquiem!!"
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Jajajaja no os preocupéis ni saquéis mensajes de contexto, lamentablemente es muy fácil malinterpretar o malentender un mensaje de forma escrita :laugh: y en este caso como menciona el compi con más razón...

Entendemos los nervios y la frustración de lo que ha ocurrido con el Requiem, somos los primeros en desear que se solucione cuanto antes y si alguien quiere cancelar o modificar su reserva lo haremos sin problema, pero de la misma manera queremos agradecer enormemente a todos a los que no os urge enormemente el pedido y estáis teniendo más paciencia que un santo solo por confiar en nosotros. Tenéis el cielo ganado 😇
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Jajajaja no os preocupéis ni saquéis mensajes de contexto, lamentablemente es muy fácil malinterpretar o malentender un mensaje de forma escrita :laugh: y en este caso como menciona el compi con más razón...

Entendemos los nervios y la frustración de lo que ha ocurrido con el Requiem, somos los primeros en desear que se solucione cuanto antes y si alguien quiere cancelar o modificar su reserva lo haremos sin problema, pero de la misma manera queremos agradecer enormemente a todos a los que no os urge enormemente el pedido y estáis teniendo más paciencia que un santo solo por confiar en nosotros. Tenéis el cielo ganado 😇

Pues mira, ya que estamos, esperaremos lo que tengamos que esperar, imagino que ya no quedará mucho. Así­ las ganas de tenerlo se incrementan jejejeje. Traerlo ya!!!:laugh::laugh:
 

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
siempre compro en esta tienda y siempre sin problemas,pero el martes tuve un problemilla con un pedido,escribi un mail para comentar el caso y todavia estoy esperando respuesta,quiero pensar que estan hasta arriba de trabajo.
con esto no quiero hablar mal de la tienda por supuesto,,sigo pensando que es una gran tienda
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Rematamos la semana con nuestro x3 de este finde! Recuerda que solo en Vapeo24 podrás encontrar todos los viernes una selección de 3 gamas de lí­quidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así­ que no perdáis la oportunidad de probar ese lí­quido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Este finde podréis encontrar los jugosos frutales premium de Aromazon, los irresistibles helados Hí¤agen-Dazs de Heaven Haze y los potentes y aromáticos tabaquiles de Don Cristo.


siempre compro en esta tienda y siempre sin problemas,pero el martes tuve un problemilla con un pedido,escribi un mail para comentar el caso y todavia estoy esperando respuesta,quiero pensar que estan hasta arriba de trabajo.
con esto no quiero hablar mal de la tienda por supuesto,,sigo pensando que es una gran tienda

Hola. Disculpa por la demora, hay casos puntuales en que algunos emails en concreto se quedan por leer por despiste o por carga de trabajo, especialmente porque nos contactáis por muchas ví­as (Facebook, Twitter, Instagram, email, correo, Whatsapp, Teléfono, Google, etc.) pero estamos aquí­ siempre para atenderos a todos y poder ofreceros una solución.

Le paso el recado a mi compi de att al cliente para que revise de nuevo la bandeja de entrada y poder ponernos con tu caso, pero de antemano te pido disculpas por la demora, no es habitual tanto tiempo de espera.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
¡Rematamos la semana con nuestro x3 de este finde! Recuerda que solo en Vapeo24 podrás encontrar todos los viernes una selección de 3 gamas de lí­quidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así­ que no perdáis la oportunidad de probar ese lí­quido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Este finde podréis encontrar los jugosos frutales premium de Aromazon, los irresistibles helados Hí¤agen-Dazs de Heaven Haze y los potentes y aromáticos tabaquiles de Don Cristo.




Hola. Disculpa por la demora, hay casos puntuales en que algunos emails en concreto se quedan por leer por despiste o por carga de trabajo, especialmente porque nos contactáis por muchas ví­as (Facebook, Twitter, Instagram, email, correo, Whatsapp, Teléfono, Google, etc.) pero estamos aquí­ siempre para atenderos a todos y poder ofreceros una solución.

Le paso el recado a mi compi de att al cliente para que revise de nuevo la bandeja de entrada y poder ponernos con tu caso, pero de antemano te pido disculpas por la demora, no es habitual tanto tiempo de espera.
Ya me contactaron,seguramente que se le pasarí­a,gracias
Como siempre gran servicio mejor tienda
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com


¡Arrancamos los preparativos de cara al BLACK FRIDAY en Vapeo24!

Entra en la sección "🖤 Black Friday" que encontrarás en nuestra web para encontrar descuentos en Hardware de hasta un -60%...
¡pero no tardes mucho, porque muchos artí­culos no volverán a stock una vez hayan volado! 😱

▶️ www.vapeo24.com/black-hardware ◀️​
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

El mes más loco del año sigue avanzando y desde Vapeo24 queremos que sigas disfrutando de tu hobby preferido de la mejor manera posible, así­ que solo durante este fin de semana

📲 Cí“DIGO: BLACK18

¡Aprovecha el -18% de encontrarás en la web solo durante estos 3 dí­as! Y no te pierdas las próximas sorpresas que tenemos preparadas 🙊

¡Disfruta del mes más negro del año en Vapeo24! 🖤
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

¡Arranca la última semana del Black Friday! Y para ir despidiendo, este año os tenemos preparado un descuentazo con el

📲 Cí“DIGO: BF22

¡Aprovecha este -22% mientras dure y vuelve a cargar tu estanterí­a con tus lí­quidos favoritos! 💨

¡Disfruta del mes más negro del año en Vapeo24! 🖤
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona

¡Arranca la última semana del Black Friday! Y para ir despidiendo, este año os tenemos preparado un descuentazo con el

📲 Cí“DIGO: BF22

¡Aprovecha este -22% mientras dure y vuelve a cargar tu estanterí­a con tus lí­quidos favoritos! 💨

¡Disfruta del mes más negro del año en Vapeo24! 🖤

Hasta qué dí­a estará activo este código?

Gracias y saludos.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com


¡Que no se diga que no tiramos la casa por la ventana! Ampliamos de un 22 a un -25% con nuestro

📲 Cí“DIGO: BF25

¡Aprovecha el código para reponer tus lí­quidos de cabecera y reabastecer tus reservas de cara a este frí­o invierno que ya empieza a asomar! 🥶

¡Disfruta del mes más negro del año en Vapeo24! 🖤
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Justo acabo de hacer un pedido esta tarde con el 22 y ahora 25.....lástima!!! Las últimas veces que he comprado me ha pasado lo mismo...😩
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Justo acabo de hacer un pedido esta tarde con el 22 y ahora 25.....lástima!!! Las últimas veces que he comprado me ha pasado lo mismo...😩

No hay problema, contáctanos por privado o por email con el nº de tu pedido y aunque sea poquito te aplicamos la diferencia :smile:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Rematamos el mes de noviembre con un sorteo para despedir al Black Friday por todo lo alto! 🎉


Y es que entre todos los pedidos realizados a lo largo del dí­a 30 sortearemos 3 fantásticos packs:

1x Voopoo Argus GT
1x Vaporesso Xiron
1x Voopoo Argus Air

¡Además no olvides que hoy es el último dí­a para disfrutar de nuestro

📲 Cí“DIGO: BF25
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Disfruta del mes más negro del año en Vapeo24! 🖤

Lo mismo me pasó a mí­.

Hola. Te mandé un privado hace unos dí­as, echa un ojo a la bandeja de entrada :smile:
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Yo lo solucione haciendo dos pedidos 😱😱menos mal que no me explayo y son pequeños. Me he prometido no hacer más pedidos este año.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk