Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asi no sres. de vapeo24... primer pedido realizado el jueves recibo el correspondiente mensaje de MRW de que hoy viernes lo recibiria pero va a ser que hasta el lunes minimo ya no lo tendre. Se que la situacion no es la ideal y esto solo es una critica mas pero yo que soy vapeador 10 años ya y que he probado o comprado en decenas de tiendas de vapeo ya, tengo que reconocer que las empresas grandes son las que mas confianza dan y menos fallan, siempre intento dar oportunidades a las pequeñas o nuevas tiendas de vapeo, pero las de vds. sintiendolo mucho la borro de mi lista.

Asi no sres. de vapeo24... primer pedido realizado el jueves recibo el correspondiente mensaje de MRW de que hoy viernes lo recibiria pero va a ser que hasta el lunes minimo ya no lo tendre. Se que la situacion no es la ideal y esto solo es una critica mas pero yo que soy vapeador 10 a�os ya y que he probado o comprado en decenas de tiendas de vapeo ya, tengo que reconocer que las empresas grandes son las que mas confianza dan y menos fallan, siempre intento dar oportunidades a las peque�as o nuevas tiendas de vapeo, pero las de vds. sintiendolo mucho la borro de mi lista.
Si MRW te manda un mensaje de que lo recibirás hoy y no lo recibes hoy... Puede que la culpa la tenga la empresa de transporte no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si MRW te manda un mensaje de que lo recibirás hoy y no lo recibes hoy... Puede que la culpa la tenga la empresa de transporte no?

Si pero las pilas se las tendré que poner a la empresa donde compro no?
Que ellos se encarguen de ponérselas a las empresas de transporte que contratan

Pues de cajón.

Si pero las pilas se las tendr� que poner a la empresa donde compro no?
Que ellos se encarguen de pon�rselas a las empresas de transporte que contratan

Sí­ pero no. Cada empresa de transporte va bien en unos sitios y fatal en otros, supongo que tomarí­an nota si tuvieran quejas de prácticamente todas las zonas. Yo que soy interino y cambio de residencia más que de gallumbos te puedo constatar eso: habituado a hacer los pedidos con x transportista, tener que cambiar a otro por hacer en la nueva localidad ese tipo de jugaditas que comentas.
De ahí­ que en estas webs te suelan ofrecer diferentes empresas de transporte, sólo tienes que seleccionar otra.

Última edición:
Asi no sres. de vapeo24... primer pedido realizado el jueves recibo el correspondiente mensaje de MRW de que hoy viernes lo recibiria pero va a ser que hasta el lunes minimo ya no lo tendre. Se que la situacion no es la ideal y esto solo es una critica mas pero yo que soy vapeador 10 a�os ya y que he probado o comprado en decenas de tiendas de vapeo ya, tengo que reconocer que las empresas grandes son las que mas confianza dan y menos fallan, siempre intento dar oportunidades a las peque�as o nuevas tiendas de vapeo, pero las de vds. sintiendolo mucho la borro de mi lista.
"se que la situación no es la ideal" tu mismo lo has dicho, aunque en cuanto a la situación eres poco crí­tico dirí­a yo pero si para meterle caña a la tienda.

Yo voy a dar un voto por la tienda, pedido sábado y recibido miércoles por gls, tal como se indicaba y eso a pesar de recibir un mail diciendo que tení­an retrasos de 1 dí­a.
Dicho esto, por mi parte y debido a la situación actual se agradece a la tienda y a los transportistas por estar ahí­ y entiendo los retrasos. Nos queda otro mes confinados y gracias a vosotros por estar currando no tengo que volver al tabaco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En mi caso me pasó lo mismo, pedí­ un martes y me ha llegado este mismo martes. Una semana de enví­o (muuuucho tiempo) pero entiendo que las circunstancias no son las apropiadas. En mi caso si que daré otra oportunidad a la tienda. No creo que por un fallo, aunque en parte fuese suyo haya que renunciar a volver a comprarles.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Además, que tienen unos precios muy bueno y si hay algún problema te llaman por teléfono. Creo que esas cosas valen más un fallo

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Eso no es poblema de la tienda, es de la agencia de transporte , como dice Verdecito depende la zona unas van más rápido y otras más lentas. Por ejemplo aquí­ en Madrid centro a mi me funciona mucho más rápido MRV q correos express.

Yo hasta ahora, haciendo un pedido mensual, siempre me ha llegado al dia siguiente, excepto cuando he pedido después de la hora indicada o si he pedido un fin de semana. Incluso en el pedido hecho hace pocos dias, me ha llegado en menos de 24 horas, aunque ha sido raro, porque he pedido por gls, y el paquete me lo ha entregado correo express,
Aparte de eso, sí­ es cierto que he tenido problemas con gls de no dejarme el paquete en casa, sino en parcels shops sin mi permiso. Pero los pedidos siempre han llegado a tiempo.

Yo voy a dar un voto por la tienda, pedido sábado y recibido miércoles por gls, tal como se indicaba y eso a pesar de recibir un mail diciendo que tení­an retrasos de 1 dí­a.
Dicho esto, por mi parte y debido a la situación actual se agradece a la tienda y a los transportistas por estar ahí­ y entiendo los retrasos. Nos queda otro mes confinados y gracias a vosotros por estar currando no tengo que volver al tabaco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con vapeo24. Un 10 en todos sus pedidos. En Barcelona provincia, llegan en 24h por gls.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hice mi primer pedido esta semana.....me llegó un producto defectuoso y al dí­a siguiente me contestaron que me mandaban otro sin cargo
Volveré a comprar sin duda
Tener un buen servicio de atención al cliente para mi cuenta más que otras cosas

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk

como rectificar es de sabios, os informo que el paquete me ha llegado esta mañana sabado, entiendo que por la reclamacion que ayer creo que iban a hacer a MRW, ya que aqui en cartagena mi ciudad la empresa de transporte no trabaja, muchas gracias vapeo 24.

A mi también me llegó un mensaje de mrw que me lo entregaban el dí­a 16, pero no llegó.
El dí­a 17 veo la furgoneta debajo de mi ventana con lo cual pienso que me lo van a entregar...cual fue mi sorpresa cuando veo que se marcha... Intento llamar y nada de nada.
Llamo a vapeo24 y el chico que me atendió se disculpó pero yo lo tení­a claro que la culpa no era suya...
Ayer sábado pensé que me lo entregarí­an aunque sin mucha esperanza...
Hoy me ha dado por mirar el seguimiento y veo que esta en reparto 😱
Imaginate como están de saturados que me ha llegado hoy domingo.
Seguiré comprando en vapeo24 porque la atención al cliente es muy buena y siempre responden.
En mi pedido habí­a un mod que era para regalo de cumpleaños y no llegó a tiempo...
Con esta situación de mierda que estamos viviendo creo que hay que ser más pacientes aunque nos resulte difí­cil, y he sido yo el primero que se ha mosqueado cuando no llega a el paquete...
Pero bueno que no podemos reprocharles nada porque ellos cumplen y no tienen la culpa que las empresas de transportes prometan y no cumplan...
Saludos!

No voy a decir lo que pienso de ti y de tu comentario porque me echarí­an del foro.

+2
Yo siempre compro en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido me lo han solucionado al momento, servicio de 10

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues si, vaya tragedia .... un dí­a más tarde de lo normal con la que está cayendo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk