Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno..bueno!!

Ya tenemos ganador del R80 MOD,el numero ganador del sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 44100 (si alguien le ha tocado el cuponazo no creo que este tan contento como nuestro ganador :whistling::biggrin: )

el ganador del sorteo es el que tenga el 00 en este caso el pedido nº 215310 (creo que es alguien del foro) enhorabuena!!! :clapping::clapping::excitado::paranoico::yupii::clap:

:yupii::yupii::yupii:

La primera vez que me toca algo,que contento que estoy.
Gracias a Vapeototal por el sorteo y a la espera del R80 mod.
Saludos.

Un poco tarde pero aquí­ están las fotitos del R80 (me llegó el martes)
P8150169.jpg
P8150172.jpg
P8150178.jpg
Perdonar por la calidad de las fotos pero la fotografí­a no es lo mio.
La presentación del embalaje muy bien.Gracias otra vez a Vapeototal por el sorteo.
Saludos.

Última edición:
Agradecer a Carlos su gran atencion al cliente, eficiencia en la gestion de lo que es un negocio seria y su exquisited en el trato al cliente

Aquí­ hay otro que quiere agradecer a Carlos su excelente atención. Yo soy aquel que pidió el mod de urgencia con unos lí­quidos después del desastre culpable por no llevarme mod de repuesto a de vacaciones. Me resolvió el problema de manera ultra rápida y contestando de madrugada.
Realmente, muchas gracias por involucrarte tanto, un auténtico placer. No será la última compra...

Un abrazo Carlos!!!!:msn-wink:

Aquí­ hay otro que quiere agradecer a Carlos su excelente atención. Yo soy aquel que pidió el mod de urgencia con unos lí­quidos después del desastre culpable por no llevarme mod de repuesto a de vacaciones. Me resolvió el problema de manera ultra rápida y contestando de madrugada.
Realmente, muchas gracias por involucrarte tanto, un auténtico placer. No será la última compra...

Un abrazo Carlos!!!!:msn-wink:

Buenas tardes!!

el año pasado me paso algo parecido en vacaciones y tuve que comprarme un ego 900 :facepalm: en una tienda,despues de 2 dias sin vapear,parecia la ego 900 la mejor bateria del mundo,jejeje! me alegro que todo haya ido tan bien y muchas gracias por el truquito del vamo :msn-wink:

un verdadero placer,saludos!!

Buenas tardes!!

el año pasado me paso algo parecido en vacaciones y tuve que comprarme un ego 900 :facepalm: en una tienda,despues de 2 dias sin vapear,parecia la ego 900 la mejor bateria del mundo,jejeje! me alegro que todo haya ido tan bien y muchas gracias por el truquito del vamo :msn-wink:

un verdadero placer,saludos!!

De nada hombre!!! Estoy encantado con vosotros....y a ver cuando paladeo el Triple Nickel....le tengo ganas.....

Nos vemos por aquí­!!!!:yes:

De nada hombre!!! Estoy encantado con vosotros....y a ver cuando paladeo el Triple Nickel....le tengo ganas.....

Nos vemos por aquí­!!!!:yes:

con que solo te guste la mitad que a mi :babeo::babeo: ya te habrá encantado!! ese triple nickel es un enganche!!

nos vemos! un saludo!!! :brindar:

Es que es un Crack Carlos!!!

Al Cesar lo que es del Cesar !!!

Un abrazo.

Jejejeje!! que va..que va!! tu si lo que eres,tanto tus revisiones como la persona que las hace son de 10!!

un abrazo,Santi!!

Estado
No está abierto para más respuestas.