Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy intrigadí­simo con Red Dawn.....me encanta su sabor....

me llega una menta suave como de clorofila,frutos rojos y.....uf!!!...hay que seguir vapeando!!!:clapping::clapping:
delicioso y diferente a todo!!!...y como echa vapor esto!!!..parece una batalla naval este amanecer rojo!!!

Como ya le dije a Carlos VT, soy mucho mas feliz después de pasar por Vapeo Total. Muy buenos liquidos a muy buen precio, un trato al cliente de los mejores que he recibido. Estaba buscando un lí­quido de postres rico y Carlos me recomendó el Miss Samoa de Driptonic, estoy flipando de lo bueno que está. No habí­a probado ningún liquido con solo VG y las vaporadas son de asustar. Además he comprobado que cunde mucho....vicioso,vicioso.
Los Apollo muy ricos y los Droops También.
Gracias Carlos por todos los detalles que tienes con tus clientes.
:clapping::clapping::clapping:

Muy agradecido por tus palabras! :redface:

Miss Samoa nunca me deja mal :clapping::clapping: es muy facil recomendar este liquido sabes que no vas a fallar,como dice un amigo mio,este liquido es un ganador,jejejeej!!

encantado de tratar con personas como tu,un auntentico placer!!

un saludo!!

Ya recibí­ el pedido y todo perfecto .

Trato excepcional como sí­ nos conociéramos de toda la vida.

Gracias por el detallazo , me estás malacostumbrado :clapping: . Um abrazo .

Ya recibí­ el pedido y todo perfecto .

Trato excepcional como sí­ nos conociéramos de toda la vida.

Gracias por el detallazo , me estás malacostumbrado :clapping: . Um abrazo .

Jejejeje!! muchas gracias :redface:

igualmente te digo,trato estupendo,eres un tio fantastico! :clapping::clapping:

un abrazo! :cheers:

Ultimas ofertas y novedades 26/09/2014,Recordar el cupón descuento del 10% VTmono10

Reposición Liquí­dos Drops

Disfrutarlas y Feliz Vapeo :clapping::thumbs::ok:

Solo para usuarios del foro!

Joyetech evic Supreme (con el cupón SUPREME obtendras un descuento del 25% en este maravilloso MOD)

Que buenos equipos , el Orchid v3 creo que sois los primeros en tenerlo , si no tuviese el Squape R me lo hubiese pillado así­ que Big driper y dip tronic para sacar vaporadas filipinas .

Que buenos equipos , el Orchid v3 creo que sois los primeros en tenerlo , si no tuviese el Squape R me lo hubiese pillado así­ que Big driper y dip tronic para sacar vaporadas filipinas .

En camino lo tengo ya que para el squape me queda mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.