Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sami, Fermon, no empecéis a tentarme con el otchid, que acabo de comprar el big. Me he propuesto solo liquidos en muuuuuuucho tiempo

Y que tal va el Big dripper? Un cañón

Nah tranquila que no diré nada bueno solo pondre caritas felices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho Sami. Además me daba respeto el setup y con la ayuda de los compañeros puesta en el hilo del cacharro, me ha resultado comodo

Pues por las paredes que tiene no es uno de los más fáciles . Y el dí­a que te de por bajar el valor de las resistencias este es buen ato para probar

Hola Santi!!

siii,esta muy bien,el v1 y el v2 no acababan de convencerme pero este les ha quedado muy bien,robusto muy aparente y ojo al big dripper,se lo tiras a alguien y lo has desgraciao :laugh:,vaya tocho! estan muy bien los 2

un saludo! :smile:

El orchid v3 a q resistencias va bien?

Soy de bajas resistencias

Hola Santi!!

siii,esta muy bien,el v1 y el v2 no acababan de convencerme pero este les ha quedado muy bien,robusto muy aparente y ojo al big dripper,se lo tiras a alguien y lo has desgraciao :laugh:,vaya tocho! estan muy bien los 2

un saludo! :smile:
Si el Big dripper también me gusta un monton, me encantan los atos de dripeo que tenga autonomí­a aunque este es muchí­sima jeje..

El orchid v3 es tipo Taifun,para bajas resistencias el Big es tu Ato! aunque el orchid perfectamente le puedes poner esistencias bajas,es muy comodo y aparte esteticamente a mi me encanta!

No si el Big lo tengo desde hace unos dí­as y lo tengo separado de los lí­quidos buenos a mi bolsillo no le gusta las uniones q hacen

El orchid me lo he pillado por ser estilo kayfun/taifun pero para resistencias bajas y dual , mas o menos era por saber el rango en el q empezar q ya me veo q acabo probándolo con unas de 0,2-0,5 leí­ algo sobre 0,7-0,8 pero hablaban del v2

No si el Big lo tengo desde hace unos dí­as y lo tengo separado de los lí­quidos buenos a mi bolsillo no le gusta las uniones q hacen

El orchid me lo he pillado por ser estilo kayfun/taifun pero para resistencias bajas y dual , mas o menos era por saber el rango en el q empezar q ya me veo q acabo probándolo con unas de 0,2-0,5 leí­ algo sobre 0,7-0,8 pero hablaban del v2

en dual con 0,5 tiene que ir sobrado,el v2 y el v3 no se parecen en nada,la verdad es que no se porque le han llamado a este v3 :g:

Gracias
Ya cuando llegue trastearé con el, q tengo ganas de jubilar los taifun

Saludos a todos desde Vapeototal.net

Ya me ha llegado el pedido , muy rápido , solo he olido un poco los lí­quidos y el de pepino melon y menta buena pinta tiene
El orchid v3 al baño de cabeza para probarlo luego
Gracias por los detalles

Ya me ha llegado el pedido , muy rápido , solo he olido un poco los lí­quidos y el de pepino melon y menta buena pinta tiene
El orchid v3 al baño de cabeza para probarlo luego
Gracias por los detalles

Estaré atento a ver que rendimiento te da el orchid v3,el melón/pepino/menta esta muy rico a Mariangeles le ha gustado mucho!

un saludo!!

Saludos a todos desde Vapeototal.net

Llevo un rato probando el orchid v3 y hmmm a ver como lo digo abandone el kayfun pq me desesperaba los micro tornillos q tiene el sistema de llenado no me gustaba nada así­ q me pase al taifun que usaba mucho .... Hasta hoy

Dual coil, agujeros para colocar las resistencias y no enrollarlas a los micro tornillos del kayfun , muy fácil el set-up ( he probado a poner el algodon a ras con los canales y metidos en los canales y de las dos formas drena bien)
Sabor muy bueno , vapor bien para ser dual y lo que mas me ha sorprendido es el golpe q da
Las roscas van bastante fluidas
El fallo que le encuentro es el rellenado Aunq lléve tornillo en la parte de abajo hace falta una aguja o una pinta muy fina para rellenarlo
Mas cómodo y con poca perdida desenrosca la base y añadir el liquido por las paredes entre el deposito y la campana mejor q por arriba

Muy contento con el ato

Edito: se me olvidaba decir q al rellenar soltando la base antes de darle la vuelta hay que tapar los agujeros de ventilación

Última edición:
Sami, por fa, abre un hilo sobre el orchid. Me esta tentando y tengo, para no variar, un montonazo de dudas.

Luego por la tarde abro un hilo sobre el con una revisión
Pero en general si sois de sistema kayfun ( yo no lo soy) y tb os gusta el dripeo a no muy bajas resistencias con dual es muy recomendado

Ha traí­do Cuco toda la gama de drip y he probado el monkey. Resumen de impresiones " esta que te giñas by the pencas down" vamos que o me pone manoplas esta tarde, o doy al enter del pedido

Estado
No está abierto para más respuestas.