Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues esa es mi duda. Me quita los gastos de enví­o con 40 euros con iva. En la página anuncia 35 euros. Si fueran sin iva, cosa que creo irregular dado que todos los precios al consumidor final hay que darlos con IVA, me tendrí­a que quitar el enví­o a los 42,35.
Aquí­ tengo la cuenta final. En realidad mis productos me cuestan 38,82 y me siguen cobrando el enví­o.
Sí­ llego a 40 me desaparecen los gastos.
Mi criterio es que si mi factura llega a 35 no me deberí­an cobrar nada.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
f86e7d19d7b40ee4fcfdf3d7d20f240f.jpg
Hay dos formas de enví­o por correo, has probado las dos?? Incluso has probado a recargar la página en alguna ocasión me ha fallado donde yo suelo comprar.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pues habla con ellos, o quizás hay productos que no entran dentro de esos gastos de envio

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
¿Cuánto tiempo es un "tiempo prudencial" para la confirmación de que un producto que habéis vendido debe de ser sustituido o su comprador informado de que hay una mal uso del producto? Pregunto, porque igual es mala suerte y no dar con la persona indicada para solventar un problema, después de tres semanas para confirmar si la pantalla de un mod no funciona (leeros la Ley sobre productos de consumo y lo del tema de los 6 meses que asume el vendedor si no se demuestra, por parte del mismo, un uso inadecuado del comprador). O quizá lo es que no he gastado el suficiente dinero en vuestra tienda (ni lo haré, seguro, a este paso), si suponéis que más de 250 euros no significa dinero para un particular en el plazo de dos meses... O igual es un tema técnico-aeronáutico-robótico que impide discernir entre un fallo de pantalla o entrada de lí­quido en la electrónica.

Por lo que leo es suerte y depende de la alineación de los astros y del volumen de trabajo; algo que pagarí­a encantado en una especie de sistema de oferta/demanda: tenemos mucho curro y tu garantí­a quedará suspendida o no te haremos ni puto caso cuando llames (pagas menos), o bien eres lo más de lo más por la pastuqui que te he has dejado en nuestra tienda y te vamos a atender como si fueras el Rey MIdas, nene (a pagar más).

La mala publicidad no os la voy a dar yo, porque, igual es mala pata por parte de los dos, hayan coincidido muuuuuchas circunstancias: el "Black Friday", "Hallowen", La Inmaculada, el "Thanksgiving Day" y las calendas de... o la falta de personal y ganas.

Cuando uno llama para interesarse por un mod que ha comprado y ha devuelto en plazo de garantí­a, haya salido mal o sea culpa propia, le dan largas y ni siquiera le preguntan por la referencia, el nombre, el tipo de el producto que ha comprado, pero un vendedor compungidí­simo le comenta que "su caso está en estudio y en cuanto el servicio técnico sepa algo lo llamará, que están """"a tope""" en estas fechas"... y no pregunta siquiera por los datos de la persona con la que habla, a uno le queda la sensación de haber perdido la virginidad con un picaruelo... Eso sí­, "el picaruelo", con esa forma de actuar, tendrá un tiempo de buenaventura y luego se va a comer lo que se comió Clavijo - hoy es que estoy un poco renacentista y rococó.

Insisto, igual es mala suerte y no soy vuestro único cliente (es coña marrinerra: estoy convencido de que tenéis alguno más... espero que no los tratéis a todos así­ y manejéis bien el porcentaje de personas humanas desencantadas con vuestro servicio)

Lo que tengo claro es que os compré un mod que ha salido mal. Un defecto de pantalla, creo, pero no lo sé, porque estáis ocupadí­simos vendiendo más. Pero después de la pasta que que me he dejado, vuestro servicio y atención... mmmm, va a ser que ni una más. E insisto en que es una pena: os costaba un correo-e, un mensaje, un mimito o algo.

A riesgo de parecer la Bruja Lola, y sin poneros velas negras, os auguro un futuro mu negro tratando al personal así­.

Besitos, y tal. :mazo:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pedober,TitvsMagní­ficvs +1000
Yo ya expuse mi caso en este hilo y desde ese dia deje de comprar en esta tienda y es una lastima,porque suelen tener novedades y buenos productos.,pero comprar en un sitio con "miedo" a saber si responderan en atencion al cliente y garantias,no merece la pena.
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Yo he tenido problemas con mods, los han probado un par de semanas y finalmente me realizaron el cambio, algunos problemas no se ven con facilidad, en mi caso un pulse dual perdí­a lí­quido en algunas ocasiones y era difí­cil de ver.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Yo he tenido problemas con mods, los han probado un par de semanas y finalmente me realizaron el cambio, algunos problemas no se ven con facilidad, en mi caso un pulse dual perdí­a lí­quido en algunas ocasiones y era difí­cil de ver.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me referí­a a la sensación que le queda a uno cuando llama y ni siquiera le piden una referencia. No pretendo que se pare el mundo o el servicio técnico de un negocio pretendiendo ser el único cliente que tienen. De ahí­ a no saber nada de una incidencia en tres semanas y pico, ni un correo-e -cosa a la que se comprometen en su página: ni un mensaje confirmando la recepción del mod-, y que te digan en una llamada que tú realizas que "están saturados de trabajo por las fechas"... No voy a entrar si es falta de personal, de tiempo, de organización o de lo que sea: puedo tener empatí­a, hasta cierto punto, pero he comprado un artí­culo y no pido/exijo nada que no esté incluido en su polí­tica de devoluciones, y esa "empatí­a" no parece que sea recí­proca, al fin y al cabo he comprado un producto del que no dispongo.

Compro on-line esperando únicamente lo que me ofrece la página: un enví­o en unos plazos, unos precios, un servicio de atención. Si, por poner un ejemplo, un enví­o se retrasa puedo comprender que hay factores que se escapan de la buena voluntad de la tienda, de la empresa de reparto o de cualquier otro responsable. Lo que no entiendo, siguiendo con el ejemplo, es que después de pasado un plazo más que prudencial y seguir sin recibir ese paquete, al llamar a esa tienda te digan que "están saturados de trabajo" y se desentiendan del tema.

No lloro, porque tengo otros mods y puedo hacer el apaño mientras tanto, pero igual no era ese mi caso y me ocasionaba un gasto adicional con tal de no volver al tabaco, cosa de la que tampoco se han interesado/informado. Son formas de funcionar. En mi caso la experiencia con VapeoTotal no es buena.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Vaya, valla, baya, ni con un palo atado a otro palo toco a esta tienda.
Gracias por la info.

Tampoco es que pretenda hacer una especie de "campaña de descrédito", que no soy tan mezquino, aunque tenga mi puntito de estupidez. Pero esa es la experiencia que he tenido con ellos. Puede que sea algo puntual, o debido a las fechas, o mala suerte, o cúmulo de coincidencias o qué sé yo. Hay comentarios positivos en las 173 páginas sobre la tienda, así­ que debo ser de las "excepciones que confirman una regla". No sé. En todo caso insisto que lo de comprar on-line, al menos en mi caso, incluye un servicio postventa en condiciones -que es algo por otro lado a lo que están obligados, no es un servicio adicional que se preste gratuitamente y a criterio del vendedor-, y en este caso no lo considero (yo, mi opinión y mi mecanismo) suficiente como para seguir comprando en la página y exponerme a lo mismo dentro de un tiempo.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Ya ya, si entiendo lo que dices, pero gracias a tu opinion y las de otros nos formamos una opinión, y tiendas hay muchas y mas o menos sabemos las que funcionan bien y tienen buen servicio postventa. Estas opiniones son importantes para saber que tiendas pueden dar problemas, esta es una de ellas y yo aqui no compro.
Saludos.
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo compro presencialmente en una de ellas lí­quidos y no tengo ninguna queja. He comprado alguna cosita más y tampoco, es más me lo ha montado el dependiente o he tenido la ocasión de probarlo antes de llevármelo para ver si me convencí­a, así­ que puntos a su favor. Servicio postventa online no puedo dar mi opinión. Solo hice un pedido online para asegurarme el stock y recogida en tienda (para no esperar) y cuando llegue tuve que esperar igualmente porque no estaba preparado así­ que en ese sentido la experiencia no fue positiva según mis expectativas, así­ que punto en su contra.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Yo también soy cliente de una de sus tiendas, la de Alcobendas. He tenido una mala experiencia con ellos, un laisimo spider que salió rana pero que no se hicieron cargo de él, y por lel contrario me compré un Luxotic MF que al cabo de algo más de 3 meses empezó a dar problemas de electrónica y no tuve problemas para cambiarlo por lo que yo quisiera. Este verano compré un pod a distancia, con problemas en el enví­o y lo gestionaron ellos sin problemas.

He comprado docenas de lí­quidos y aromas sin problemas. Algunas veces online otras veces presencial.

Las malas experiencias de algunos no deben significar necesariamente que la tienda sea mala, pero desde luego, como dice @Ramon51, hay muchas tiendas dónde elegir.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Bueeeeeno.... poyatá.

3ª Llamada que he realizado. Ni un sólo mensaje por su parte desde el dí­a 21 de noviembre. El mod no tiene reparación: defecto de soldadura en conexión a la pantalla. Dudas, amabilidad al atenderme, más dudas por parte de la persona que me atiende (muy amable, sin ironí­as). El mod que pedí­ no está en catálogo. Me generan un vale por el importe del mod. El coste del enví­o por mi parte (que asume el cliente en un principio y que la garantí­a cubre hasta 4,60 lereles en caso de ser un fallo del producto) han volado con el temporal... Al César lo que es del César: la atención que me han prestado cuando he llamado, la amabilidad que han tenido, no suplen ni el servicio, ni el coste, ni las tres semanas que me he tirado sin mod sin saber nada de ellos. Una de cal y una de arena.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
2 pedidos y los 2 rápidos y sin problemas, eso si, el detalle de bienvenida conmigo no hubo. Pero bueno me quedo con el buen servicio ,un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
2 pedidos y los 2 rápidos y sin problemas, eso si, el detalle de bienvenida conmigo no hubo. Pero bueno me quedo con el buen servicio ,un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Encargue ayer por la tarde mi primer pedido en esta web, más de 100 euros, me llego esta mañana, perfecto, muy rápidos, pero ni una pegatina de regalo, tacaños xD
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buenas hay algún código de descuento?

Dudo que te contesten aqui.Llevan casi un año sim postear nada,sin contestar preguntas,sin ayudar a los usuarios de este foro.
Espero que con este trato,no vengan luego a apelar al patriotismo de comprar en tiendas nacionales.
 

Frantic

New member
3 Mar 2020
27
0
0
Dudo que te contesten aqui.Llevan casi un año sim postear nada,sin contestar preguntas,sin ayudar a los usuarios de este foro.
Espero que con este trato,no vengan luego a apelar al patriotismo de comprar en tiendas nacionales.

Es incomprensible que esta tienda, que es una de las que me recomendaron cuando empecé con esto, actue así­, no lo entiendo la verdad.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Les hice un pedido de casi 100 points y tení­an una oferta del 10% en todo... Muy bien la verdad.

Trato perfecto con cambios de última hora en el pedido por mi parte con ligero sobreprecio sin cobrar y sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.