¿Cuánto tiempo es un "tiempo prudencial" para la confirmación de que un producto que habéis vendido debe de ser sustituido o su comprador informado de que hay una mal uso del producto? Pregunto, porque igual es mala suerte y no dar con la persona indicada para solventar un problema, después de tres semanas para confirmar si la pantalla de un mod no funciona (leeros la Ley sobre productos de consumo y lo del tema de los 6 meses que asume el vendedor si no se demuestra, por parte del mismo, un uso inadecuado del comprador). O quizá lo es que no he gastado el suficiente dinero en vuestra tienda (ni lo haré, seguro, a este paso), si suponéis que más de 250 euros no significa dinero para un particular en el plazo de dos meses... O igual es un tema técnico-aeronáutico-robótico que impide discernir entre un fallo de pantalla o entrada de líquido en la electrónica.
Por lo que leo es suerte y depende de la alineación de los astros y del volumen de trabajo; algo que pagaría encantado en una especie de sistema de oferta/demanda: tenemos mucho curro y tu garantía quedará suspendida o no te haremos ni puto caso cuando llames (pagas menos), o bien eres lo más de lo más por la pastuqui que te he has dejado en nuestra tienda y te vamos a atender como si fueras el Rey MIdas, nene (a pagar más).
La mala publicidad no os la voy a dar yo, porque, igual es mala pata por parte de los dos, hayan coincidido muuuuuchas circunstancias: el "Black Friday", "Hallowen", La Inmaculada, el "Thanksgiving Day" y las calendas de... o la falta de personal y ganas.
Cuando uno llama para interesarse por un mod que ha comprado y ha devuelto en plazo de garantía, haya salido mal o sea culpa propia, le dan largas y ni siquiera le preguntan por la referencia, el nombre, el tipo de el producto que ha comprado, pero un vendedor compungidísimo le comenta que "su caso está en estudio y en cuanto el servicio técnico sepa algo lo llamará, que están """"a tope""" en estas fechas"... y no pregunta siquiera por los datos de la persona con la que habla, a uno le queda la sensación de haber perdido la virginidad con un picaruelo... Eso sí, "el picaruelo", con esa forma de actuar, tendrá un tiempo de buenaventura y luego se va a comer lo que se comió Clavijo - hoy es que estoy un poco renacentista y rococó.
Insisto, igual es mala suerte y no soy vuestro único cliente (es coña marrinerra: estoy convencido de que tenéis alguno más... espero que no los tratéis a todos así y manejéis bien el porcentaje de personas humanas desencantadas con vuestro servicio)
Lo que tengo claro es que os compré un mod que ha salido mal. Un defecto de pantalla, creo, pero no lo sé, porque estáis ocupadísimos vendiendo más. Pero después de la pasta que que me he dejado, vuestro servicio y atención... mmmm, va a ser que ni una más. E insisto en que es una pena: os costaba un correo-e, un mensaje, un mimito o algo.
A riesgo de parecer la Bruja Lola, y sin poneros velas negras, os auguro un futuro mu negro tratando al personal así.
Besitos, y tal. :mazo: