Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hola JC67, entiendo tu postura pero te explico lo que paso en este caso, nosotros cuando hacemos un descuento no usamos codigos ni capamos productos y los dejamos fuera del descuento, el descuento se añade directamente a la web y para todos los productos para que todo el mundo pueda aprovecharlos con codigos hay mucha gente que no usa redes sociales o foros y no los aprovecha por desconocimiento y nos parece mejor hacer el descuento directamente en la web .
Con el RDA The Mind Flayer se ha ajustado el precio tanto que no tení­amos margen para poner ese 10% menos, se aviso por redes sociales y por medio de un mail del descuento en todos los productos excepto en este en concreto, como te comento anteriormente se hace el descuento directo en la web, sin cupones, la única manera era poner el precio que dices de 49 para que el precio final apareciera 44,90, cuando acabo el descuento se puso el precio normal que es de 44.90...sentimos mucho que te haya molestado esta forma de proceder, un saludo!!

Entiendo la explicacion,pero yo me puse en contacto con vosotros,Habia realizado 3 compras por valor de mas de 200 euros en 1 mes,incluyendo el Reset S y el TMF,el mismo dia que salian.
Os dije que en 3 pedidos y con ese gasto,como minimo podiais regalar una pegatina,vuestra respuesta es que en pedidos con descuento no se enviaban esos detalles.Ahora mi pregunta¿Que descuentos?Si en realidad no los haceis
En los 2 atos hicisteis la misma jugada.
Subir el precio en la web y aplicar un descuento para en realidad pagar lo mismo .
Como voy a seguir comprando en una tienda que sube los precios el mismo dia que aplica un descuento y al dia siguiente mantiene el precio.
Eso claramente es engañar al cliente.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Entiendo la explicacion,pero yo me puse en contacto con vosotros,Habia realizado 3 compras por valor de mas de 200 euros en 1 mes,incluyendo el Reset S y el TMF,el mismo dia que salian.
Os dije que en 3 pedidos y con ese gasto,como minimo podiais regalar una pegatina,vuestra respuesta es que en pedidos con descuento no se enviaban esos detalles.Ahora mi pregunta¿Que descuentos?Si en realidad no los haceis
En los 2 atos hicisteis la misma jugada.
Subir el precio en la web y aplicar un descuento para en realidad pagar lo mismo .
Como voy a seguir comprando en una tienda que sube los precios el mismo dia que aplica un descuento y al dia siguiente mantiene el precio.
Eso claramente es engañar al cliente.



Hola, si, con descuentos activos no se suele enviar detalle extra primero por el volumen de pedidos que tenemos y el tiempo justo que tenemos y luego que el detalle siempre lo enviamos en pedidos sin descuentos (alguna vez se nos cuela pero casi siempre metemos alguna cosilla)

con que otro atomizador te ha pasado que se haya cambiado el precio? desde que ponemos el descuento directo en la web en lugar de cupones (hace más de un año) solo se ha modificado el precio de 2 productos previo aviso por supuesto (El TMF RDA y las cap de mismo fabricante en su primer lote y en ambos casos por el mismo motivo de tener margen insuficiente)

los descuentos son muy reales dirí­a que más claros que en cualquier otro sitio (incluso en productos high end) y por supuesto que jamas engañamos al cliente todo lo contrario,esos 2 productos que no tení­an descuento se aviso por varios sitios que no entraban en el descuento y el motivo por el cual no entraba

Un Saludo!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Descuentos reales y claros?
Si yo entro en una tienda y pone 10% en un articulo con un precio determinado,se supone que al acabar ese descuento ,mantendra su precio real.Si mantiene su precio con el descuento es un fraude de ley.
Pero no hay problema,con no comprar mas en vuestra tienda,solucionado,eso si,la proxima vez que vea el descuento hare captura de pantalla de vuestros productos y si veo la misma situacion pues directo a la OCU y que ellos decidan si vuestra practica es legal.
El envio de emails o usar el instagram para informar de esa excepcion,no es valida bajo ningun concepto,dbe ser indicado en la misma pagina y en el producto a comprar.
Ni todo el mundo esta inscrito en vuestra recepcion de emails ,ni tampoco todo el mundo usa el instagram etc.
Y desde luego me parece aun mas ilogico la explicacion de vuestro margen de beneficios.Yo compre el ato a 59 euros,osea estaba dispuesto a pagarlos,me encontre con un descuento inexperado ya que ni aqui ni en ningun sitio se puede saber cuando los poneis.Vuestro ultimo descuento en instagram es de 31/01/2019,asi que esa explicacion es totalmente absurda.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Perfecto

Menos de 24 hors de entrega.
Muy buenos precios y una gran atencion al cliente.

Y ademas con regalos
Muchas gracias por los detalles.

Yo es mi tercer perdidoy he tenido detalle en dos, yo diria que es un buen promedio
Pero yo nunca pido, siempre lo dejo a la buena disposicion o disponibilidad de la empresa
No hay que pedir, son detalles no obligatorio y asi la sorpresa es mayor

De nuevo gracias por los mios
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Daros las gracias por tramitar las garantí­as de forma adecuada, y gracias por la atención telefónica rápida y afectiva. Sin duda, volveré a pediros.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Gracias por la efectividad, la rapidez, y el regalo, así­ da gusto comprar!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Raziel

New member
28 Jul 2018
9
0
0
Mensaje eliminado. Entre caballeros es fácil resolver los problemas
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo tampoco entiendo esa práctica, si vas a asumir la garantí­a de un aparato que ha fallado, debes ser elegante y un señor, sustitúyelo por uno nuevo sin desprecintar y además, ten un detalle con el cliente que se ha llevado cuanto menos un susto y una molestia. Si, por el contrario lo achacas a un mal uso, pues no asumas la garantí­a y punto. Pero asumir la garantí­a, poner en entredicho al cliente y ser tan poco elegante de sustituir de una forma tan escueta una parte del aparato... Si tu luego no vas a vender el resto como repuesto y te ganas al cliente de por vida con todo el valor añadido de su publicidad sincera a otros potenciales clientes....
En fin, está claro que yo tengo mucho que aprender de servicio post-venta....
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Como yo ya tuve una mla experiencia con esta tienda(pagina 170 de este post), ycon los comentarios de varios compañeros del foro,me queda mas que claro la postura que tienen con respecto a las devoluciones,entre otras cosas.
Luego vienen los lamentos si compramos en China o otras tiendas online.
Ahora vendran con el tema de apoyar las tiendas nacionales o terminaran desapareciendo.
No me extraña viendo el servicio que dan.
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Pues yo voy a echar un capote a esta tienda, bueno mas bien dejar mi opinión después de años comprando.
Siempre me ha llegado todo en perfecto estado y sin fallos, una sola vez se cruzaron las etiquetas en el enví­o y me tardo un dí­a más, pero avisaron y ademas tuvieron un detalle guapo conmigo, así­ que solo puedo hablar bien de ellos.
En tema precios es fácil, yo no me fijo en los descuentos, al final miro en precio final que en eso no te equivocas y te dejas de descuentos, pero de ahí­ a creer que van a engañar va un rato largo...

Así­ que por mi parte, totalmente recomendable.
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Por mi parte también sin problemas; tuve dos pedidos que vinieron mal: un Recurve con un tornillo pasado imposible de quitar y un Topside que vino rojo cuando lo habí­a pedido en negro. En ambos casos fue llamar y al dí­a siguiente y sin coste alguno me trajeron Recurve nuevo y recogieron el defectuoso y con el otro caso pues igual, entregaron el Topside negro y el mismo repartidor recogió el rojo. De hecho con el Recurve a los dos dí­as llamaron del propio servicio técnico de la tienda diciéndome que ya estaba subsanado el tema del tornillo, dando a entender que estaban listos para devolvérmelo, y ahí­ les dije que ya me habí­a sido sustituí­do por otro, que podí­a hasta haberme aprovechado xD.
Cada uno tiene sus propias experiencias, buenas o malas según unas circunstancias u otras, pasa sobre todo con las compañí­as de reparto: tal o cuál habla pestes de Nacex cuando a otros les va estupendo, idem con Correos Express, etc... en estos casos supongo que la experiencia depende más por quién te toque de competente a nivel local.
Pero como digo, a mí­ con esta tienda aún con esos defectos o errores de enví­o la respuesta fue rápida y satisfactoria, así­ que por mi parte chapó, aparte de que en mods y atos suelen tener los precios más competitivos.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Ayer hice mi primer pedido, y solo decir que excelente, es la primera vez que hago un pedido bien entrada la tarde y al dia siguiente en casa y con detallito.

Asi da gusto
 

rafa1962

New member
19 Mar 2018
27
0
1
Hola a todos.
Estoy haciendo una compra en esta tienda pero me he encontrado con algo que no me ha gustado nada.
Anuncian un pedido mí­nimo para ahorrar los gastos de enví­o pero las cifras que ponen son engañosas.
Por ejemplo en Correos pone que el importe mí­nimo es de 35 €, pero no me pone enví­o 0 hasta que no llego a 40 €.
Os ha pasado alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Hola a todos.
Estoy haciendo una compra en esta tienda pero me he encontrado con algo que no me ha gustado nada.
Anuncian un pedido mí­nimo para ahorrar los gastos de enví­o pero las cifras que ponen son engañosas.
Por ejemplo en Correos pone que el importe mí­nimo es de 35 €, pero no me pone enví­o 0 hasta que no llego a 40 €.
Os ha pasado alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precios con IVA o sin IVA?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

rafa1962

New member
19 Mar 2018
27
0
1
Pues esa es mi duda. Me quita los gastos de enví­o con 40 euros con iva. En la página anuncia 35 euros. Si fueran sin iva, cosa que creo irregular dado que todos los precios al consumidor final hay que darlos con IVA, me tendrí­a que quitar el enví­o a los 42,35.
Aquí­ tengo la cuenta final. En realidad mis productos me cuestan 38,82 y me siguen cobrando el enví­o.
Sí­ llego a 40 me desaparecen los gastos.
Mi criterio es que si mi factura llega a 35 no me deberí­an cobrar nada.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
f86e7d19d7b40ee4fcfdf3d7d20f240f.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.