Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes!
Hoy traemos otra novedad que teniamos muchisimas ganas de tener en nuestras manos y vaya!! no ha defraudado para nada,se trata de uno de los ultimos boxmod que han salido al mercado,el Smok Xpro BT50W las primeras impresiones no pueden ser mejores,os dejamos una fotito y un video donde verlo mejor,esperamos que os guste!!

2uy4sbs.jpg

Smok Xpro BT50W

La verdad es que ese Xpro tiene muy buena pinta, me gusta su linea y el pulsador de calada

De tamaño es parecido al Hana? o eso parece en el video?...:g:

La verdad es que ese Xpro tiene muy buena pinta, me gusta su linea y el pulsador de calada

De tamaño es parecido al Hana? o eso parece en el video?...:g:

Muy buenas,Vappy!

es muy parecido de tamaño al Hana,algo mas estrecho pero muy parecidos,pero aparte del llamativo estético,que lo tiene,luego esta el tema de la aplicación para manejarlo desde tu movil,da mucho juego (Mismo sistema que el smok BEC pro) y sobretodo ver que como funciona la electrónica que tan buena fama tiene esta marca,en un Box-Mod...

personalmente estoy muy contento con el pequeñajo!! :clapping::clapping:

Saludos!! :msn-wink:

yo recibi ayer las batesrias imren y las estoy usando en un sigeli 100 y van muy bien.
un saludo .

yo de momento hasta que no pille un buen ato no puedo pasar de 30w,pero un colega las esta probando en un ipv3 a 150w y dicen que van de lujo:clapping:

Buenas Noches!!
Ya tenemos aquí­ nuestro primer Black Friday,desde ya y hasta el viernes a las 23.59 horas o fin de existencias,tenemos los siguientes productos con un 20% de descuento,en las siguientes categorí­as: Mods (Excepto smok xpro ),Reparables,Baterí­as Mod y Baterí­as eGo,Claromizadores,Lí­quidos Ecig Hellas (Toda la gama,blanca,roja y negra) y Lí­quidos Atmos lab (Excepto Bebeca y Nuttacco) Feliz Black Friday...

Cupón Descuento: FRIDAY20

VapeoTotal

Buenas Dias!!
Ampliamos nuestro primer Black Friday,desde ya y hasta el domingo a las 23.59 horas o fin de existencias,tenemos los siguientes productos con un 20% de descuento,en las siguientes categorí­as: Mods (Excepto smok xpro ),Reparables,Baterí­as Mod y Baterí­as eGo,Claromizadores,Lí­quidos Ecig Hellas (Toda la gama,blanca,roja y negra) y Lí­quidos Atmos lab (Excepto Bebeca y Nuttacco) Feliz Black Friday...

Cupón Descuento: FRIDAY20

VapeoTotal

Buenas Dias!!
Ya tenemos nuevamente en stock las imren 18650 38A y acompañadas de las 26650 3600 mah,60A (la mejor en calidad-precio de la marca) y las 18350 800mah,la gente de imren me han hablado genial concretamente de este modelo,os dejo enlaces..

18650 2600mah 38Al

26650 3600mah 60Al

18350 800mah

y por ultimo para acabar los 4 dias de consumismo mundial que llevamos :facepalm: un nuevo cupón descuento! 25% de descuento en MODS (Excepto smok xpro) y reparables,Solo hoy!!

Cupon Descuento: CYBER25

Las he estado probando este fin de semana y en caida de voltaje y calentamiento van parecidas a las keeppower (vtc5) q tengo
Con las efest moradas mejor no compararlas cuando se exprimen

Las he estado probando este fin de semana y en caida de voltaje y calentamiento van parecidas a las keeppower (vtc5) q tengo
Con las efest moradas mejor no compararlas cuando se exprimen

Opino exactamente igual! tengo una vtc5 practicamente nueva y no he notado diferencia...habrá que esperar a datos mas concretos que a nuestras sensaciones,creo que pronto los tendremos :msn-wink:

un saludo!

Última edición:
Recibidas y probadas las baterí­as Imren, muy contento con ellas, a la par que otras de más renombre, a falta de hacer más pruebas

Creo que ha sido una buena adquisición :smile:

Estado
No está abierto para más respuestas.