Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos y feliz año!!
Recibido mi primer pedido a esta tienda servicio increí­ble y rápido.
Muy recomendable!

Hola a todos y feliz año!!
Recibido mi primer pedido a esta tienda servicio increí­ble y rápido.
Muy recomendable!

Muchas Gracias por el comentario :redface:,que disfrutes mucho con tu compra,Feliz Año! :cheers:

Desde VapeoTotal os queremos agradecer a todos la confianza depositada en nosotros este año os estamos muy agradecidos y desearos un Feliz 2015 y por supuesto un 2015 lleno de vapor,Feliz Año!!

2uj57id.jpg

Buenos Tardes! Ya tenemos encima la navidad :baile: por este motivo iremos poniendo algunos descuentos y sorteos muy interesantes durante estas fiestas,a partir de hoy hay un descuento general en la tienda del 6% y tenemos activo un sorteo simplemente espectacular os dejamos el enlace donde están las bases del mismo...saludos :msn-wink:
cupon descuento: navidad6

VapeoTotal

Sorteo Smok Xpro BT50W

Bueno... pese a que casi no posteo, es obligado agradecer a esta tienda su formalidad y buen hacer. Casi sin darme cuenta, he sido la agraciada del sorteo navideño.

Hoy me ha llegado el cacharrillo. Fantástico y estupenda la atención de Carlos. Desde aquí­ mi agradecimiento.

Un saludo a todos y Feliz Año!

Bueno... pese a que casi no posteo, es obligado agradecer a esta tienda su formalidad y buen hacer. Casi sin darme cuenta, he sido la agraciada del sorteo navideño.

Hoy me ha llegado el cacharrillo. Fantástico y estupenda la atención de Carlos. Desde aquí­ mi agradecimiento.

Un saludo a todos y Feliz Año!

Hola!!

nos alegramos mucho!! que te haya gustado tanto el regalito,ahora a trastear con el y a disfrutarlo,que merece muy mucho la pena todas las opciones que tiene,un saludo y enhorabuena!!

Feliz Año!!

Buenas Dias! empezamos una semana con muchas novedades pero estas 3 que traemoos hoy son muy esperadas por casi todos,en stock..Cloupor Mini,Smok m50 y Smok m22,3 maravillosos y preciosos mini boxmod que seguro os encantaran,pinchar en las imagenes...Saludos!

Buenas Tardes! ya tenemos el Clon del Kayfun en color Negro (Muy llamativo) y su kit sub-ohm incluido en el precio,tambien en stock desde esta mañana,Cloupor Mini,Smok m50 y Smok m22..todos los pedidos de hoy (Hasta las 18:30) salen por agencia de transporte para que estén en destino el Miércoles,Saludos!!

------------------------------------

Adjuntos

• IMG_20150107_215514.jpg
    IMG_20150107_215514.jpg
    67,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_20150107_215455.jpg
    IMG_20150107_215455.jpg
    66,6 KB · Visitas: 116
  • IMG_20150107_215757.jpg
    IMG_20150107_215757.jpg
    77,7 KB · Visitas: 117
  • IMG_20150107_215854.jpg
    IMG_20150107_215854.jpg
    70 KB · Visitas: 114
Última edición:
Buenas Noches! después de probar el smok m22,no me queda otra que contar mi experiencia con el! aparte de lo bonito,pequeño y sencillo que es,tiene un modo mecánico simplemente espectacular,os dejo unas fotos donde se ve que con resistencia de 0,3ohm el cacharro se dispara a mas de 32w y los mueve perfectamente,me parece el mejor mini boxmod calidad/precio que he visto nunca.

(el ato es un clon del taifun gt2,no he querido ponerlo antes a la venta porque querí­a probarlo bien con diferentes setup 0,3,0,5,1 y 1,5 ohm 4 set up diferentes,ni una fuga ni un mal contacto,gran producción de vapor y sabor,simplemente hemos conseguido un clon fantástico,si queréis un gran producto este lo es,de verdad)

en un rato lo ponemos fotos donde viene presentado y por supuesto a la venta!!

Ver archivo adjunto 10290
Ver archivo adjunto 10291
Ver archivo adjunto 10292
Ver archivo adjunto 10293

Buenas Noches! ya tenemos un nuevo clon (Para mi el mas esperado :msn-wink: ) el taifun gt2,hemos conseguido un clon de muy buena calidad,después de todo el dia con el estoy muy contento,varios set up, sub ohm incluidos y 0 problemas 0 fugas,mejor flujo de aire,se nota bastante en la producción de vapor y el sabor inconfundible taifun que para mi es de lo mejor..que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo!!

Última edición:
Buenas noches Gracias por contestar ! Otra preguntilla , como va vuestro kayfun v4 ? Esque no me decido entre este y el taifun gt2 que tenéis.

Buenas noches Gracias por contestar ! Otra preguntilla , como va vuestro kayfun v4 ? Esque no me decido entre este y el taifun gt2 que tenéis.

Buenas noches!! siendo sinceros el Kayfun 4 lo he probado mucho menos que el taifun 2 que no lo suelto desde que llego,el Kayfun que tenemos es un clon 1:1 muy bien acabado incluye tambien el kit sub ohm,gente que lo ha probado mas que yo están muy contentos,viene muy completo y el taifun va estupendo llevo varios set up y ningun problema,al contrario! tiene bastante mas producción de vapor que el primer taifun,este clon a mi me ha dado solo alegrí­as,también en un clon 1:1 y viene con deposito de cristal,cualquiera de los 2 te gustara,ya depende de ti,si eres mas kayfunero o taifunero,jejeje!

Saludos!

Buenas noches!! siendo sinceros el Kayfun 4 lo he probado mucho menos que el taifun 2 que no lo suelto desde que llego,el Kayfun que tenemos es un clon 1:1 muy bien acabado incluye tambien el kit sub ohm,gente que lo ha probado mas que yo están muy contentos,viene muy completo y el taifun va estupendo llevo varios set up y ningun problema,al contrario! tiene bastante mas producción de vapor que el primer taifun,este clon a mi me ha dado solo alegrí­as,también en un clon 1:1 y viene con deposito de cristal,cualquiera de los 2 te gustara,ya depende de ti,si eres mas kayfunero o taifunero,jejeje!

Saludos!

Buenas noches ,muchas gracias por tu respuesta ,lo Consultaré con la almohada y mañana a ver si me decido aunque me estoy planteando compraros los dos así­ salgo de dudas jjj .gracias de nuevo por tu atención!

Pedido realizado kayfun v4 , taifun gt2 y alguna cosilla mas , a ver como salen los cacharrines!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.