Hola a todos y feliz año!!
Recibido mi primer pedido a esta tienda servicio increíble y rápido.
Muy recomendable!
Buenos Tardes! Ya tenemos encima la navidad :baile: por este motivo iremos poniendo algunos descuentos y sorteos muy interesantes durante estas fiestas,a partir de hoy hay un descuento general en la tienda del 6% y tenemos activo un sorteo simplemente espectacular os dejamos el enlace donde están las bases del mismo...saludos :msn-wink:
cupon descuento: navidad6
VapeoTotal
Sorteo Smok Xpro BT50W
Bueno... pese a que casi no posteo, es obligado agradecer a esta tienda su formalidad y buen hacer. Casi sin darme cuenta, he sido la agraciada del sorteo navideño.
Hoy me ha llegado el cacharrillo. Fantástico y estupenda la atención de Carlos. Desde aquí mi agradecimiento.
Un saludo a todos y Feliz Año!
Hola, con que agencia de transporte Trabajáis ?
pues un taifun gt2 pedido y esperando a recibirlo
pues ya esta mañana me lo mandas :clappingara que esperar mas:laugh:
Buenas noches Gracias por contestar ! Otra preguntilla , como va vuestro kayfun v4 ? Esque no me decido entre este y el taifun gt2 que tenéis.
Buenas noches!! siendo sinceros el Kayfun 4 lo he probado mucho menos que el taifun 2 que no lo suelto desde que llego,el Kayfun que tenemos es un clon 1:1 muy bien acabado incluye tambien el kit sub ohm,gente que lo ha probado mas que yo están muy contentos,viene muy completo y el taifun va estupendo llevo varios set up y ningun problema,al contrario! tiene bastante mas producción de vapor que el primer taifun,este clon a mi me ha dado solo alegrías,también en un clon 1:1 y viene con deposito de cristal,cualquiera de los 2 te gustara,ya depende de ti,si eres mas kayfunero o taifunero,jejeje!
Saludos!