Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de hacer mi primer pedido a esta página, un smok xpro m22 y un kayfun 4. Un poco caro los gastos por pago contrareembolso en comparación a otras páginas. Ya pondré opiniones del pedido. :happy:

Menos mal que Carlos de VT es rápido solucionando los despistes de su clientela (yo mismo) :laugh: Hoy he hecho un pedido de liquidos y en uno de ellos sin querer he comprado uno a cero de nico y pese a que me he dado cuenta varias horas despues de hacer el pedido, Carlos me lo ha parado a tiempo y me lo ha cambiado por el de 6 de nico.
Muchas gracias!

Ya me ha llegado el kayfun y el smok m22. El kayfun será un clon pero no le falta un detalle impresionante la caja igual que la del original, aun no lo he probado pero tiene buena pinta eso si las toricas pareen blanditas. El smok lo he probado en modo mecánico porque la resistencia que ando usando es muy baja y tira muy muy bien, tamaño muy pequeño y el peso mí­nimo. Estoy deseando usarlo con el kayfun. Ya contare como funciona este cuando lo pruebe a la noche.

Para la gente que estamos teniendo problemas para poner las resistencias de vuestro eGrip (que si hay que hacerla muy pequeña que si corta las patillas y la guerrita que da maniobrar en esa base tan chica) hemos traí­do la solución perfecta,resistencias ya preparadas con su algodón incluido! van ayudar y mucho!!

Pack 5 Resistencias eGrip RBA

Ya me ha llegado el kayfun y el smok m22. El kayfun será un clon pero no le falta un detalle impresionante la caja igual que la del original, aun no lo he probado pero tiene buena pinta eso si las toricas pareen blanditas. El smok lo he probado en modo mecánico porque la resistencia que ando usando es muy baja y tira muy muy bien, tamaño muy pequeño y el peso mí­nimo. Estoy deseando usarlo con el kayfun. Ya contare como funciona este cuando lo pruebe a la noche.

Muy Buenas!! me alegro que te haya gustado tanto el m22,yo lo uso bastante y estoy encantado con el,aparte de lo ligero y estetico que es sobretodo por esa maravilla de modo mecanico (me tiene enamoraoo) le pones una resistencia de 0,2 y se pone a casi 40w,una pasada como tira y con bastante buena autonomia! que lo disfrutes!

Un Saludo!

Hola? he ido a hacer un pedido pero yo soy de canarias y no veo que descuenten el IVA como hacen la mayoria de las tiendas. Asi que he decidido preguntar por si hay que hacer algo o simplemente no lo descontáis. Gracias.

Pedido 277731 recibido ayer perfectamente y dandole a baja burst como un loco :babeo:
Muchas gracias por el detalle Carlos!

Y ahora veo que teneis el adaptador rba+510 para el egrip :facepalm:
A ver si para el proximo pedido...

Pedido 277731 recibido ayer perfectamente y dandole a baja burst como un loco :babeo:
Muchas gracias por el detalle Carlos!

Y ahora veo que teneis el adaptador rba+510 para el egrip :facepalm:
A ver si para el proximo pedido...

Muy buenas!!

Que rico el baja!! :paranoico::paranoico: que lo disfrutes..

el adaptador me vino ayer :facepalm:

Saludos!!

Buenas Noches! Seguimos con mas novedades,esta vez los Smok m50 actualizados a 65w y con modo Pass,también nuevos colores para el BT50W (Azul y Negro) y recordar que ya tenemos en stock las nuevas subtank mini y nano.(Pinchar en las imagenes)

Última edición:
Recibidas hoy las subtank mini y nano pedidas ayer. Gratamente sorprendido. Ya conocí­a las resistencias desechables que usan ambas (son las mismas de la subtank nomal de 0,5 y 1,2 y facilmente reparables), pero su rendimiento mejora en estos dos tanques al reducirse la distancia de recorrido del vapor. En cuanto al rba de la mini, me parece superior al rba de la normal, con una forma plana exterior y cónica interior. También el triple sistema de ventilación que tienen estas mini y nano (robocop, dos agujeros o un agujero) también me parece que mejora la versatilidad de la regulación de la normal. Sabor excelente, como ya tení­a la normal, y gran golpe y producción de vapor. Si se llamaran de otra forma...
En definitiva, gran compra y a un precio estupendo.

Recibidas hoy las subtank mini y nano pedidas ayer. Gratamente sorprendido. Ya conocí­a las resistencias desechables que usan ambas (son las mismas de la subtank nomal de 0,5 y 1,2 y facilmente reparables), pero su rendimiento mejora en estos dos tanques al reducirse la distancia de recorrido del vapor. En cuanto al rba de la mini, me parece superior al rba de la normal, con una forma plana exterior y cónica interior. También el triple sistema de ventilación que tienen estas mini y nano (robocop, dos agujeros o un agujero) también me parece que mejora la versatilidad de la regulación de la normal. Sabor excelente, como ya tení­a la normal, y gran golpe y producción de vapor. Si se llamaran de otra forma...
En definitiva, gran compra y a un precio estupendo.

Estaba buscando algun ato de sobre unos 18mm y leyendote pienso que la subtank nano me podria ir bien. ¿Que opinion te merece respecto a un rta? ¿Las resistencias son reparables o hay que comprar aparte la reparable? Gracias.

Estaba buscando algun ato de sobre unos 18mm y leyendote pienso que la subtank nano me podria ir bien. ¿Que opinion te merece respecto a un rta? ¿Las resistencias son reparables o hay que comprar aparte la reparable? Gracias.

Buenas. A mi me encanta la nano y me parece que compite (en sabor, golpe y vapor) con cualquier rta de los del momento (lemo, billow, k4, tgt2 -que no se escandalicen los puristas-) pero solo admite las resistencias desechables (las mismas que usa la subtank normal y la mini), aunque son fácilmente reparables y funcionan estupendamente, con un drenaje sorprendente (permiten los 30w con facilidad). La subtank mini y la normal son las que tienen además rba.

ya tengo el smok xpro 65w :clapping: pequeñin y super ligero,ando trasteandolo y va de lujo.

Apc34vqdSwGmGtmQ3B6yxF0v1QiCl_VowXnfmPAaW_uV.jpg

AlloTfh0p7QPuLcuzNyFRfVDnh71HxtBdfsb8R6J_d8Q.jpg

ya tengo el smok xpro 65w :clapping: pequeñin y super ligero,ando trasteandolo y va de lujo.

attachment.php

attachment.php

Genial, a disfrutarlo.
Salu2.

Buenas. A mi me encanta la nano y me parece que compite (en sabor, golpe y vapor) con cualquier rta de los del momento (lemo, billow, k4, tgt2 -que no se escandalicen los puristas-) pero solo admite las resistencias desechables (las mismas que usa la subtank normal y la mini), aunque son fácilmente reparables y funcionan estupendamente, con un drenaje sorprendente (permiten los 30w con facilidad). La subtank mini y la normal son las que tienen además rba.

Gracias Victor65. Veo que es una buena opción cuando lo comparas con esos monstruos de atos. En principio me encantarí­a que tuviese la rba el nano pero bueno, sera cuestión de repararlas.
Perdón a Vapeototal por ensuciarle un poco su hilo.

Que lo disfrutes mucho,uneo! :clapping::clapping:

Gracias Victor65. Veo que es una buena opción cuando lo comparas con esos monstruos de atos. En principio me encantarí­a que tuviese la rba el nano pero bueno, sera cuestión de repararlas.
Perdón a Vapeototal por ensuciarle un poco su hilo.

Gracias Victor,tu criterio siempre es muy acertado y si te han gustado tanto,seguro que merecen muy mucho la pena la mini y nano :clapping:

kemo,,,,para nada has ensuciado el hilo,al contrario!! Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.