Ya me ha llegado el kayfun y el smok m22. El kayfun será un clon pero no le falta un detalle impresionante la caja igual que la del original, aun no lo he probado pero tiene buena pinta eso si las toricas pareen blanditas. El smok lo he probado en modo mecánico porque la resistencia que ando usando es muy baja y tira muy muy bien, tamaño muy pequeño y el peso mínimo. Estoy deseando usarlo con el kayfun. Ya contare como funciona este cuando lo pruebe a la noche.
Pedido 277731 recibido ayer perfectamente y dandole a baja burst como un loco :babeo:
Muchas gracias por el detalle Carlos!
Y ahora veo que teneis el adaptador rba+510 para el egrip :facepalm:
A ver si para el proximo pedido...
Recibidas hoy las subtank mini y nano pedidas ayer. Gratamente sorprendido. Ya conocía las resistencias desechables que usan ambas (son las mismas de la subtank nomal de 0,5 y 1,2 y facilmente reparables), pero su rendimiento mejora en estos dos tanques al reducirse la distancia de recorrido del vapor. En cuanto al rba de la mini, me parece superior al rba de la normal, con una forma plana exterior y cónica interior. También el triple sistema de ventilación que tienen estas mini y nano (robocop, dos agujeros o un agujero) también me parece que mejora la versatilidad de la regulación de la normal. Sabor excelente, como ya tenía la normal, y gran golpe y producción de vapor. Si se llamaran de otra forma...
En definitiva, gran compra y a un precio estupendo.
Estaba buscando algun ato de sobre unos 18mm y leyendote pienso que la subtank nano me podria ir bien. ¿Que opinion te merece respecto a un rta? ¿Las resistencias son reparables o hay que comprar aparte la reparable? Gracias.
ya tengo el smok xpro 65w :clapping: pequeñin y super ligero,ando trasteandolo y va de lujo.
![]()
![]()
Buenas. A mi me encanta la nano y me parece que compite (en sabor, golpe y vapor) con cualquier rta de los del momento (lemo, billow, k4, tgt2 -que no se escandalicen los puristas-) pero solo admite las resistencias desechables (las mismas que usa la subtank normal y la mini), aunque son fácilmente reparables y funcionan estupendamente, con un drenaje sorprendente (permiten los 30w con facilidad). La subtank mini y la normal son las que tienen además rba.
Gracias Victor65. Veo que es una buena opción cuando lo comparas con esos monstruos de atos. En principio me encantaría que tuviese la rba el nano pero bueno, sera cuestión de repararlas.
Perdón a Vapeototal por ensuciarle un poco su hilo.